Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: ctirado en Abril 03, 2014, 12:56:57 pm
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Estimados Foreros,
Un amigo necesita cambiarle tatos a su BMW Serie 1, pero son más caros que la cresta en WBM, solo en neumáticos le sale más de 1 palo, además son diferentes adelante y atrás, tienen algún dato donde poder comprar estos neumaticos más baratos, o como traerlos desde afuera (alguna página que hayan usado)?
Los neumáticos que necesita son estos:
MARCA: GOODYEAR
MODELO: EAGLE NCT 5 RunFlat
Delanteros: 205/50R17 89V RSC
Traseros: 225/45R17 91V RSC
Quedo atento, me parece que sale mejor traerlos desde afuera, aver si me pueden echar una mano,
Gracias,
PD: Adelantandome a la pregunta, necesita cambiarlos todos porque los tiene con cototos, de hecho, debería haberlos cambiado hace rato.
Saludos,
Cristian
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ve cuento salen www.tirerack.com (http://www.tirerack.com), con eso tienes para saber que tan caros están acá.
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Los que venden en el Lider le sirven???
::)
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Los que venden en el Lider le sirven???
::)
esos rascas les sirven a las murano no mas
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esos rascas les sirven a las murano no mas
Y ahora me lo vienes a decir!!! :enojao: :enojao: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
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jajajaja,
Los busqué recién en tirerack, y los 4, como son distintos, salen US$894, y cómo cuanto podría salir traerlos, y como se hace, por casilla o algo así me imagino, no sé si se puede por barco que creo a veces es más barato aunque se demoran más.
Ahora, como alternativas a este neuma, que otros mas normales se les vienen a la mente (y que tal vez esten aqui), recordando las características del auto que tiene el pack M y que personalmente lo encuentro muy duro de andar, tal vez con algo similar en calidad pero sin runflat mejoraría ese andar o no, pero solo como sugerencias ya que mi amigo esta fijado con ponerle los mismos, a ver si lo puedo convencer.
Slds,
Cristian
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puedes ponerle neumaticos normales de buena calidad
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Estimados Foreros,
Un amigo necesita cambiarle tatos a su BMW Serie 1, pero son más caros que la cresta en WBM, solo en neumáticos le sale más de 1 palo, además son diferentes adelante y atrás, tienen algún dato donde poder comprar estos neumaticos más baratos, o como traerlos desde afuera (alguna página que hayan usado)?
Los neumáticos que necesita son estos:
MARCA: GOODYEAR
MODELO: EAGLE NCT 5 RunFlat
Delanteros: 205/50R17 89V RSC
Traseros: 225/45R17 91V RSC
Quedo atento, me parece que sale mejor traerlos desde afuera, aver si me pueden echar una mano,
Gracias,
PD: Adelantandome a la pregunta, necesita cambiarlos todos porque los tiene con cototos, de hecho, debería haberlos cambiado hace rato.
Saludos,
Cristian
Ojo, revisa www.bmwfaq (http://www.bmwfaq). com ahí, en uno de los foros, se habla de fallas en los neumáticos de algunos BMW que precisamente tenían cototos. A muchos se los cambiaron por garantía.
Mi BMW tiene unos Goodyear Excellence Runflat. Son extraordinarios. tremendamente silenciosos (la diferencia por ejemplo con unos continental es MOUNSTRUOSA. probado empíricamente: mismo auto, mismo recorrido, primero con unos neumáticos y después con los otros: parecían dos autos distintos).
Dicho lo anterior, entiendo que los neumáticos runflat que usan los BMW en Chile no los tiene nadie que no sea WBM.
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Ojo, revisa www.bmwfaq (http://www.bmwfaq). com ahí, en uno de los foros, se habla de fallas en los neumáticos de algunos BMW que precisamente tenían cototos. A muchos se los cambiaron por garantía.
Mi BMW tiene unos Goodyear Excellence Runflat. Son extraordinarios. tremendamente silenciosos (la diferencia por ejemplo con unos continental es MOUNSTRUOSA. probado empíricamente: mismo auto, mismo recorrido, primero con unos neumáticos y después con los otros: parecían dos autos distintos).
Dicho lo anterior, entiendo que los neumáticos runflat que usan los BMW en Chile no los tiene nadie que no sea WBM.
Exacto, no los vende nadie, solo WBM, por eso mi amigo quieres ver afuera.
Slds
Cristian
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Traerlos te sale aproximadamente USD532. Más los USD940 que salen aprox: total: USD1472*570= 839.000 aprox. Cuánto salen exactamente en Chile?????
aquí va el desglose de los costos por traerlos:
RESULTADO EN DOLARES AMERICANOS (USD)
Peso a cobrar 45.00 kg
DETALLE DE SERVICIO CASILLA MIAMI
Costo de transporte $ 266.78
Tasa presentacion aduana $ 05.25
TOTAL SERVICIO ESTIMADO (USD)
$ 272.03
DETALLE DE IMPUESTOS EN CHILE
Valor CIF (Base de calculo) $ 1230.83
Derecho Aduana $ 73.85
Impuesto (IVA) $ 247.89
Tasa aforo $ 12.31
Cargos adicionales de aduanas $ 00.00
TOTAL DE IMPUESTOS (USD)
$ 334.05
TOTAL SERVICIO + IMPUESTOS (USD)
$ 606.08
Si aplicara Tratado de Libre Comercio (TLC) con USA $ 532.23
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marítimo el flete debería salir US$250 y a eso sumarle el 30% en impuestos y otras leseras, un poco menos que lo que indica IS250 pero del orden...
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Podrías preguntar en monster4x4, guiparts4x4 o patopowerparts.com cuanto te cobran por comprar y traer esos neumas, se dedican a traer partes y neumas desde USA, normalmente para 4x4 pero otros también
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Ponle normales, esos palos runflat son demasiado caros y los tiene monopolizados la wbm.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
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Y preguntando desde la pobreza, por que son tan caros????
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Y preguntando desde la pobreza, por que son tan caros????
Los runflat usan refuerzos especiales que permiten seguir andando aun cuando pinchas, por lo mismo tengo entendido que son más duros y caros, yo preferiría unos normales buenos buenos que aunque son caros no lo son tanto como estos runflat
Slds,
Cristian
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Pero si trae run flat es porque no tiene rueda de repuesto, aunque eso se podría solucionar con esos líquidos anti-pinchazos y un compresor en la maleta.
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Traerlos es una paja y el ahorro es mínimo, cualquier defecto de fabricación y perdiste nomás
Yo busqué bastante para cambiárselos al mío, son súper escasos (yo andaba buscando Brigestone). Finalmente en el Supermercado del neumático fue el mejor precio.
Cuando los cambien que esté al lado del operario si es posible, son super duros para montarlos y estos loquitos le meten fierro nomás a la llanta.... :cop2: :cop2: :cop2:
Ahhh..si tiene plata pa un BMW que no ande llorando por gastarse un palo en neumáticos--- :uy: :pozozipy: :pozozipy:
El costo es porque son runflat, a mí personalmente no me gustan pero como no tengo rueda de repuesto es lo que hay nomás.
Lo último, que no compre Goodyear, son malos, me lo confirmó el mismo gerente de operaciones de la marca... :pozozipy:
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Los runflat usan refuerzos especiales que permiten seguir andando aun cuando pinchas, por lo mismo tengo entendido que son más duros y caros, yo preferiría unos normales buenos buenos que aunque son caros no lo son tanto como estos runflat
Slds,
Cristian
Tiene rueda de repuesto???
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Los neumáticos del Lexus me salieron 800 lucas y no eran na runflat...
los goodyear que tengo no son para nada duros... en cambio los Continental son más duros que la cresta.
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Tiene rueda de repuesto???
Nopes, el auto no trae rueda de repuesto cuando traen runflat, yo también creo que sería mejor unos no runflat y asi aun siendo buenos le sale menos plata
Slds
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Nopes, el auto no trae rueda de repuesto cuando traen runflat, yo también creo que sería mejor unos no runflat y asi aun siendo buenos le sale menos plata
Slds
Y si pincha un neumático, cómo lo hará si no tiene rueda de repuesto???.... :sconf: :sconf: :sconf:
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yo creo que no puede cagarse en los neumáticos...
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Y si pincha un neumático, cómo lo hará si no tiene rueda de repuesto???.... :sconf: :sconf: :sconf:
Pero si esa es la gracia de los runflat, pinchado uno, aguantan como 80 kms para llegar a un taller.
http://www.runflat.eu/spanish/benefit/ (http://www.runflat.eu/spanish/benefit/)
Ahora:
http://www.motorpasion.com/tecnologia/run-flat-de-bmw (http://www.motorpasion.com/tecnologia/run-flat-de-bmw)
http://es.autoblog.com/2007/08/24/farbicantes-reciben-criticas-por-uso-de-neumaticos-run-flat/ (http://es.autoblog.com/2007/08/24/farbicantes-reciben-criticas-por-uso-de-neumaticos-run-flat/)
http://www.circulaseguro.com/neumaticos-runflat-merecen-la-pena/ (http://www.circulaseguro.com/neumaticos-runflat-merecen-la-pena/)
http://www.neumaticospaddock.com/blog/neumaticos-runflat-realmente-son-mejores/ (http://www.neumaticospaddock.com/blog/neumaticos-runflat-realmente-son-mejores/)
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Pero si esa es la gracia de los runflat, pinchado uno, aguantan como 80 kms para llegar a un taller.
http://www.runflat.eu/spanish/benefit/ (http://www.runflat.eu/spanish/benefit/)
Ahora:
http://www.motorpasion.com/tecnologia/run-flat-de-bmw (http://www.motorpasion.com/tecnologia/run-flat-de-bmw)
http://es.autoblog.com/2007/08/24/farbicantes-reciben-criticas-por-uso-de-neumaticos-run-flat/ (http://es.autoblog.com/2007/08/24/farbicantes-reciben-criticas-por-uso-de-neumaticos-run-flat/)
http://www.circulaseguro.com/neumaticos-runflat-merecen-la-pena/ (http://www.circulaseguro.com/neumaticos-runflat-merecen-la-pena/)
http://www.neumaticospaddock.com/blog/neumaticos-runflat-realmente-son-mejores/ (http://www.neumaticospaddock.com/blog/neumaticos-runflat-realmente-son-mejores/)
Andrés, Fredy_Turbina lo que dice es que si le instalan neumáticos NO Runflat como estaban recomendando más arriba tendrá el problema que no tiene rueda de repuesto.
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Andrés, Fredy_Turbina lo que dice es que si le instalan neumáticos NO Runflat como estaban recomendando más arriba tendrá el problema que no tiene rueda de repuesto.
:reverencia: :thumbsup:
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Pero si esa es la gracia de los runflat, pinchado uno, aguantan como 80 kms para llegar a un taller.
http://www.runflat.eu/spanish/benefit/ (http://www.runflat.eu/spanish/benefit/)
Ahora:
http://www.motorpasion.com/tecnologia/run-flat-de-bmw (http://www.motorpasion.com/tecnologia/run-flat-de-bmw)
http://es.autoblog.com/2007/08/24/farbicantes-reciben-criticas-por-uso-de-neumaticos-run-flat/ (http://es.autoblog.com/2007/08/24/farbicantes-reciben-criticas-por-uso-de-neumaticos-run-flat/)
http://www.circulaseguro.com/neumaticos-runflat-merecen-la-pena/ (http://www.circulaseguro.com/neumaticos-runflat-merecen-la-pena/)
http://www.neumaticospaddock.com/blog/neumaticos-runflat-realmente-son-mejores/ (http://www.neumaticospaddock.com/blog/neumaticos-runflat-realmente-son-mejores/)
Al leer las características (no las conocía tanto..) quisiera saber para los que usan o han usado estos neumas....cual es % de valor mas alto que tienen estos con relación a los convencionales??, descontando el porcentaje de castigo por mayor consumo de combustible.
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Al leer las características (no las conocía tanto..) quisiera saber para los que usan o han usado estos neumas....cual es % de valor mas alto que tienen estos con relación a los convencionales??, descontando el porcentaje de castigo por mayor consumo de combustible.
me perdí en el % de castigo por mayor consumo de combustible.... :sconf: :sconf: >:(
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me perdí en el % de castigo por mayor consumo de combustible.... :sconf: :sconf: >:(
En uno de los link que puso Andres mas arriba, aparece eso, por un tema de mayor peso....
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Shiuuu y si le pones otro ...es un palo..
O como me dijo un amigo ..."no si le pones otros neumas ya no va ser 50/50" jaja
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En uno de los link que puso Andres mas arriba, aparece eso, por un tema de mayor peso....
Ahí lo leí, no tenía idea....en todo caso ese para mí no es el mayor de los problemas
Prefiero mil veces un neumático convencional, porque son más fácil de encontrar, más baratos y me dan más seguridad, no sé como andará un runflat si el neumático se raja por ejemplo....
Si el pinchazo es complicado no se pueden reparar
El costo adicional se justifica para los príncipes que no están dispuestos a ensuciar sus blancas manos cambiando un neumático
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Al leer las características (no las conocía tanto..) quisiera saber para los que usan o han usado estos neumas....cual es % de valor mas alto que tienen estos con relación a los convencionales??, descontando el porcentaje de castigo por mayor consumo de combustible.
Parece pregunta de prueba?? ;D
Ya Fredy...tarea para la casa... ;D
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Parece pregunta de prueba?? ;D
Ya Fredy...tarea para la casa... ;D
jajaaja, traducido es: Convienen o no convienen esas chucherias???
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Aparte de los costos, yo prefiereo que vengan los BMW sin runflat, pues los hace más duros aún de andar.
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:reverencia: :thumbsup:
En general los autos que vienen sin rueda de repuesto, traen kit reparapinchazos.
Ese kit cuesta desde 5.000 en cualquier Homecenter, Easy, Jumbo, etc.
Si es una rajadura, nada que hacer.
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En general los autos que vienen sin rueda de repuesto, traen kit reparapinchazos.
Ese kit cuesta desde 5.000 en cualquier Homecenter, Easy, Jumbo, etc.
Si es una rajadura, nada que hacer.
esa también es cueca....
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Hace poco andaba en el supermercado del neumático www.sdn.cl (http://www.sdn.cl) y vendían los Runflat marca Kumho a partir de 80 lukas c/u.
Como te indicó Fredy, anda para allá.
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Una buena medida preventiva para solucionar pinchazos es usar los neumas con sellante Slime, yo lo usé un par de años en una moto y no tuve ningún pinchazo, incluido un pique ida y vuelta a Tierra del Fuego de 8.000 kms.
Pero no se si los runflat permiten el uso de Slime.
¿Que es el Slime?, acáto:
SLiME - In Store Video (http://www.youtube.com/watch?v=3EbXUQ3BuKw#)
http://www.slime.com/ (http://www.slime.com/)
Antes se vendía sólo en tiendas de motos, pero ahora está bien masificada su venta y se encuentra en cualquier Homecenter, Easy, Jumbo, etc, para motos, autos, bicicletas.
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En deremate vendian un kit repara pinchasos original bmw
Podria poner neumaticos normales comprar por ebay si no encuentra el kit original en chile y de seguro se puede ahorrar unas buenas lukas