Autor Tema: Ruido (leve) en tren delantero BYD F0  (Leído 4095 veces)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Ruido (leve) en tren delantero BYD F0
« en: Febrero 11, 2015, 10:56:32 am »
Queridos conducinos, les escribo porque el otro día fui a Viña en el F0 (me daré el tiempo de hacer un reporte general del auto, ya voy en los 10.000 km con él) y noté un problema que tenía, pero se hizo notar al pasar por una calle de estas que son como de adoquines o algo así, que es un ruido en el tren delantero, al pasar por terrenos como este o por algún "evento" se hace notar, en general el auto no suena, sólo pasa en estos casos, no sé si sea un problema similar al que se presenta en los Aveo o si esos sonarán constantemente como posteó hace unos días pipe...

¿Qué me recomiendan? no quiero llevarlo al conchesionario xD el dueño anterior sólo lo llevó a la primera mantención ahí por lo que me tinca que van a agravar el problema, por otro lado ya estoy en la quemada para la mantención de los 60.000 kms así que sería ideal aprovecharla para que sea revisado.

Saludos a todos

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Ruido (leve) en tren delantero BYD F0
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 11:51:19 am »
puede que te esten sonando las pastillas de freno o el caliper, haz la prueba de pisar levemente el freno cuando comiencen a sonar en esos caminos, si se quita el ruido era eso y debes hacer mantencion de frenos en cualquier taller
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ruido (leve) en tren delantero BYD F0
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 13:01:19 pm »
por casualidad no sientes un golpeteo en la direccion?

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Ruido (leve) en tren delantero BYD F0
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 13:25:38 pm »
puede que te esten sonando las pastillas de freno o el caliper, haz la prueba de pisar levemente el freno cuando comiencen a sonar en esos caminos, si se quita el ruido era eso y debes hacer mantencion de frenos en cualquier taller
Puede ser eso amigo, de hecho ahora en esta mantención tengo que cambiar las pastillas... Aunque no he hecho la prueba que indicas.
por casualidad no sientes un golpeteo en la direccion?
No amigo, la dirección no se mueve, sólo cuando freno a altas velocidades, pero eso sí es por las pastillas...

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ruido (leve) en tren delantero BYD F0
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2015, 16:38:19 pm »
Puede ser eso amigo, de hecho ahora en esta mantención tengo que cambiar las pastillas... Aunque no he hecho la prueba que indicas.No amigo, la dirección no se mueve, sólo cuando freno a altas velocidades, pero eso sí es por las pastillas...

Enviado mediante Tapatalk

Si se te carga frenando tambien puede ser amortiguador, si vibra hay alabeo en los discos.

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Ruido (leve) en tren delantero BYD F0
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2015, 17:14:37 pm »
Si se te carga frenando tambien puede ser amortiguador, si vibra hay alabeo en los discos.
No se carga al frenar. A fin de mes haré la mantención y actualizaré el post a ver si mejor  o no con el cambio de pastillas...

Enviado mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel