Anduve 10 días en este modelito, y me dejo mas que satisfecho, un Dodge Charger 2014 V6 de 3.6 litros y generosos 292HP, tiene un andar exquisito, tiene un modo automatico de manejo llamado "ECO", el cual consiste en que cuando aceleras el auto entrega toda la potencia, y en cuanto dejas de acelerar entra en este modo "ECO", bajo este en carretera es una cuna, tiene muy buenas recuperaciones y no se nota el tamaño del auto al conducirlo.
Tiene un interior mas bien sencillo(es el modelo base) pero tiene climatizador dual, pantalla touch de 4,3 pulgadas, control crucero, mandos al volante, asientos electricos, posaderas de vasos delanteros y traseros, y otros chiches como un espacio para guardar los lentes...

el espacio interior es espectacular, muy bien distribuido un adulto en la plaza trasera queda muy comodo, mi hija de 7 años ni hablar.

la maleta del auto es extraordinariamente grande, tenia dos maletas grandes, un bolso grande, mas la maleta de mi hija y dos mochilas y quedaba espacio todavia...

En el hotel me encontre con esto...

en el mismo sector de los estacionamientos bajo techo, hay "dispensadores" de carga, por lo menos debo haber visto unos 4, y este en especifico se lo dejaron enchufado toda la noche

y no podia dejar pasar esta...

esta demas decir que andan muchas, y algunas remolcando trailers enormes, espectaculares....