Que sepa yo (que vengo de una familia en la que han tenido subaru) el auto no se suelta como puede sí pasar con otras marcas que terminan con juego en la palanca de cambios por ejemplo. Lo que pasa es que los actuales tienden a compararse con los noventeros, que traían menos equipamiento tecnológico al interior (recuerdo el loyale 91 sin marco en los vidrios) y los plásticos del panel no crujían.
Ahora los plásticos tienden a crujir por los cambios de temperatura, lo que se maximiza en verano cuando prendemos el AC y hay una alta temperatura, o cuando dejamos el auto mucho al sol. A esos les llaman grillos, por lo menos en un subaru, pues a los autos que he subido de otras marcas les suenan piezas de la carrocería y del tren de poder, algo que es totalmente distinto a lo del interior.
Sinceramente no pienso que existan marcas actuales que no sufran de pequeños crujidos al andar producto de los cambios de temperatura, pero sí debo ser franco y admitir que en mi accent 98, hasta el año ante pasado no había ruidos.
Subaru se caracteriza por autos sinceros y bien armados. No creo que vendan mucho si no mantuvieran eso, pues por estética, tecnología y precio hay otras marcas que lo superan.