Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: walross en Marzo 17, 2014, 13:40:38 pm
-
Estimados,
ando buscando auto y necesito ayuda y consejos.
Tiene que tener las siguientes características:
* Sedán o SUV
* 4 o 5 puertas
* Para uso en carretera (viajes fuera de Santiago, principalmente Santiago-Talca y regreso)
* Automático (¡muy importante!)
* Presupuesto máximo $5.000.000
* Uso familiar (mi esposa tiene cuatro meses de embarazo, así que seremos pronto tres)
* Seguro
* Cómodo
* Confiable
* Consumo relativamente moderado (no ando buscando el más económico, pero tampoco el menos rendidor)
* Bencinero
En un principio quería un 407, me encanta cómo se ve, pero leyendo acá en el foro descubrí que era una gran apuesta. A mi esposa le gusta el Ecosport, pero también acá leímos malos comentarios. Así que mejor decidí preguntar abiertamente acá para que me puedan orientar un poco, así que muchas gracias por toda la ayuda que nos puedan dar :)
A mí me gusta los sedán largos (tipo 407), pero a estas alturas ya estoy más flexible 8)
Como digo más arriba, el uso principal es para salir fuera de Santiago, así que carretera (pavimento). No lo vamos a usar para ir al trabajo, ni a comprar al súper ni nada de eso.
Gracias!
Saludos!
-
Only Subaru!!!!
:reverencia: :reverencia:
-
Samsung Sm3, con 5, te alcanza para el mas full del 2012-2013. Incluso podría ser un SM5, amplio comodo. Ambos muy fiables
-
sm3 o sm5...el 5 es una nave...slds
-
Cuanta antigüedad máxima en la elección??
De todas maneras Outback!!!
-
Cuanta antigüedad máxima en la elección??
Digamos desde el 2003
-
El SM3 no es un vehículo cómo ni familiar, confiable puede ser, económico también, pero lo mismo pasa con el Yaris, por ejemplo. Concuerdo con la elección de un Subaru, quizás un Legacy Station 2005 aprox.
Yo uso mucho el SM3 por la pega y cumple, pero no lo compraría para transporte familiar en carretera....
-
El SM3 no es un vehículo cómo ni familiar, confiable puede ser, económico también, pero lo mismo pasa con el Yaris, por ejemplo. Concuerdo con la elección de un Subaru, quizás un Legacy Station 2005 aprox.
Yo uso mucho el SM3 por la pega y cumple, pero no lo compraría para transporte familiar en carretera....
Concuerdo que el SM3 no es tan grande.
Como hablas desde el 2003, hasta un SM7 te alcanza con los 5 millones...
Un Subaru Legacy SW, Honda Accord.
-
Sin duda alguna una Subaru Outback 2.5 como del año 2006 mas o menos. O en su defecto un Legacy de los mismos años.
Son vehículos de un andar sobre la media, disponen de buen equipamiento, sistemas de seguridad como ABS, Airbag, entre otros, espaciosos, buenas terminaciones, AWD que te salva mucho si quieres andar en caminos de tierra o nieve, consumos moderados (10-13 por litro), muy confiables.
Diría que lo único "negativo" es el valor de algunas mantenciones como la de los 105.000 km, el resto es todo positivo.
Saludos.
P:D: Acabo de vender mi Legacy del 2005 2.0cc con 194.000 km y en todo ese período nunca dio una falla.
Saludos.
-
sm5 2008
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3625111 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3625111)
-
Subaru.. el SM3 o 5 es para radiotaxis y abuelitos... :diablo:
-
yo iría por el mejor legacy que encuentres
-
Para lo que necesitas, el SM 5 te queda excelente. Buen motor, muy suave y amplio y cómodo. La versión de Subarú Legacy u Outback, también son buenas.
El SM 3 también es un excelente auto, pero es mas chico, ahora si el tema del espacio no es complicado, es una muy buena opción.
Yo comencé con un Fiat Uno cuando nació mi primera hija y nos pegábamos viajes al sur en él cuando la doble vía aún no existía. Todo depende de que es lo que necesites.
-
Legacy o SM5, en ese orden.
-
Subaru.. el SM3 o 5 es para radiotaxis y abuelitos... :diablo:
[/quote
tratemos de ayudar a quien pregunto= fanboy mode off....comentarios como esos son totalmente subjetivos...los subarus son buenos pero argumenten porq
-
Subaru.. el SM3 o 5 es para radiotaxis y abuelitos... :diablo:
tratemos de ayudar a quien pregunto= fanboy mode off....comentarios como esos son totalmente subjetivos...los subarus son buenos pero argumenten porq
ahh... ok....
Nota: De verdad hace falta argumentar que un Subaru es bueno?? de verdad?? me equivoque de foro, crei que ustedes eran los entendidos..
-
Con 5 palitos, un mazda 6 2.3!
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
Ya, estuve revisando el Outback y se ve bastante amplio. Sólo me llama la atención que sea 4x4, es necesario para lo que yo busco?
-
Subaru.. el SM3 o 5 es para radiotaxis y abuelitos... :diablo:
tratemos de ayudar a quien pregunto= fanboy mode off....comentarios como esos son totalmente subjetivos...los subarus son buenos pero argumenten porq
ahh... ok....
Nota: De verdad hace falta argumentar que un Subaru es bueno?? de verdad?? me equivoque de foro, crei que ustedes eran los entendidos..
estimado yo no soy quien pregunta....asumo q es alguien que requiere consejos...slds
-
Ya, estuve revisando el Outback y se ve bastante amplio. Sólo me llama la atención que sea 4x4, es necesario para lo que yo busco?
Te da mejor adherencia y te permite adentrarte a lugares donde otros no llegan, tampoco es un 4x4 para jeepear, pero te salva si vas a la nieve o andas por caminos de tierra.... en cemento también se siente mas pegado al piso.
Además que con AWD y todo, gastan lo mismo que otros del segmento.
Te recomiendo probar una y buscar con calma para que te lleves una en excelente estado y con todas las mantenciones hechas.
Suerte.
-
[spoiler](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/58/Citroen_C5_Kombi_rear_20071112.jpg)[/spoiler]
-
De Stgo a Talca viajando en carretera en Invierno con lluvia torrencial sirve mucho el AWD.
-
Te da mejor adherencia y te permite adentrarte a lugares donde otros no llegan, tampoco es un 4x4 para jeepear, pero te salva si vas a la nieve o andas por caminos de tierra.... en cemento también se siente mas pegado al piso.
Además que con AWD y todo, gastan lo mismo que otros del segmento.
Te recomiendo probar una y buscar con calma para que te lleves una en excelente estado y con todas las mantenciones hechas.
Suerte.
De Stgo a Talca viajando en carretera en Invierno con lluvia torrencial sirve mucho el AWD.
Gracias por la aclaración!
-
Estimado despues de disfrutar mi JAC trip por mas de dos años con cero faltas me vi en la necesidad de venderla y recibi como pago un Subaru legacy 2001 automatico station que realmente es un maquinon, es el tercer subaru que tenemos y lejos es el mejor auto familiar que puedes tener puede ser legacy, outback o forester seguridad y confort a toda prueba. no te asustes del motor 2000 con la fuerza que tiene siempre andaras en quinta y gastaras menos que un citycar especialmente cuando subas o vayas la playa.
atte
-
Un legacy gastara menos que un city car?? WTF!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Un legacy gastara menos que un city car?? WTF!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Conste que no fui yo..... ;D ;D
-
Un legacy gastara menos que un city car?? WTF!!
yo creo que en subidas con harto peso, y tramos largos a alta velocidad, se puede acercar..
los citycar en esas condiciones, el consumo se dispara..
-
De todas formas, me parece que por esas lucas lo más redondo y robusto es un legacy, ojo si, que los repuestos son CAROS. Y ok salgan con eBay y la wifa, hablando de condiciones parejas
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Un legacy gastara menos que un city car?? WTF!!
yo creo que en subidas con harto peso, y tramos largos a alta velocidad, se puede acercar..
los citycar en esas condiciones, el consumo se dispara..
Un 1.6 normal da 15 en carretera, jac city llega fácil a los 18. Me vas a decir que el legacy se acerca a 18? Con suerte debe dar 13
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Un legacy gastara menos que un city car?? WTF!!
yo creo que en subidas con harto peso, y tramos largos a alta velocidad, se puede acercar..
los citycar en esas condiciones, el consumo se dispara..
Un 1.6 normal da 15 en carretera, jac city llega fácil a los 18. Me vas a decir que el legacy se acerca a 18? Con suerte debe dar 13
En ciertas circunstancias, no lo tomes como una regla general, por eso depende de lo cargado que vaya, y de la velocidad, y del tramo que esta circulando (subidas)..
A altas velocidades un city car dispara su consumo, digamos que da 18 a 90 km/h, a 120 km/h ya va por los 14 de consumo..
-
El 106 nunca me dio menos de 17 en carretera, motor 1.1 y chorrocientos mil kilómetros, siempre tomas tramos de 90-120 pero en el promedio da mucho más que un legacy, el comentario fue o desinformado o muy exagerado.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
eellla... la del citycar milagroso que siempre su auto le daba mas de 40 litros por khm a 180.. jajaja
obvio que exagero, pero no esta tan lejos.. para viajes largos, siempre va a ser mejor un motor de verdad, a esos de citycar...
-
algo asi, te tinca:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3621553 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3621553)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3674330 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3674330)
-
eellla... la del citycar milagroso que siempre su auto le daba mas de 40 litros por khm a 180.. jajaja
obvio que exagero, pero no esta tan lejos.. para viajes largos, siempre va a ser mejor un motor de verdad, a esos de citycar...
el c1 da 24 a 90.....17 a 130 .....cargado con 5 personas 17 en carretera...medido todas las semanas por mas de 2 años
-
estimados, cuando me hable de los rendimientos me referia claramente a las condiciones cuando se viaja sobre todo a lugares donde hay subidas traten de comparar un legacy con cinco personas subiendo hacia pichilemu y un city car cual rinde mas? un motor 2000 a 90 km por hora va a 1800 rpm. mi legacy 1993 gt me daba 15 en carretera a 100 lo calcule varias veces
-
El hombre necesita un auto familiar, por que salio un citycar al baile??????
Un Legacy del 2004 por ejemplo no te va a dar problemas. COMPROBADO.
-
Salió un city car porque el amigo dijo que rendía lo mismo que un legacy en carretera, cosa que no corresponde por ningún motivo.
Ahora, para el caso me parece bien, pero insisto, el valor de los repuestos de subaru son elevados, y no me vengan con que no los necesita, porque un auto del 2004 puede andar fácilmente por los 200.000 km y claro que hay que cambiar piezas. Eso va para un Mazda, un Honda y otros japoneses caros de repuestos.
Hay que ver a que esta dispuesto el amigo, algo más nuevo será más simplón, pero será más barato en todo sentido.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Puedes tambien echarle un vistazo al mazda 6.muy comodo,10-14kml, 6 airbag,crucero, control al volante,6 marchas, :thumbsup:
-
Salió un city car porque el amigo dijo que rendía lo mismo que un legacy en carretera, cosa que no corresponde por ningún motivo.
Ahora, para el caso me parece bien, pero insisto, el valor de los repuestos de subaru son elevados, y no me vengan con que no los necesita, porque un auto del 2004 puede andar fácilmente por los 200.000 km y claro que hay que cambiar piezas. Eso va para un Mazda, un Honda y otros japoneses caros de repuestos.
Hay que ver a que esta dispuesto el amigo, algo más nuevo será más simplón, pero será más barato en todo sentido.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya y que piezas habria que cambiar??? la distribucion, afinamiento, que mas?? como para que sea taaaaaaaaaan caro???
-
ya y que piezas habria que cambiar??? la distribucion, afinamiento, que mas?? como para que sea taaaaaaaaaan caro???
Eso va de acuerdo al kilometraje, la de los 105.000 es cara, 300 lukas aprox que para el año del auto es elevado, el resto son cosas muy menores que no vale la pena llevarlo al concesionario.
Si es por ahorrarse unas lukas, creo que es aconsejable buscar uno con 105-110-115 por ahí, pero que tenga la mantención timbrada por el concesionario y con el detalle del cambio de correa..... Ahí tienes auto a costo bajo de mantención hasta los 210.000 km.
-
Cualquiera de los 3 podrían ser.....
http://www.okusados.cl/vehiculos/samsung-sm3-le-1-6/731309c4bb223491a9f67eac5214fb2e (http://www.okusados.cl/vehiculos/samsung-sm3-le-1-6/731309c4bb223491a9f67eac5214fb2e)
http://www.okusados.cl/vehiculos/samsung-sm5-pe-2-0/eaa52f3366768bca401dca9ea5b181dd (http://www.okusados.cl/vehiculos/samsung-sm5-pe-2-0/eaa52f3366768bca401dca9ea5b181dd)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211)
-
Salió un city car porque el amigo dijo que rendía lo mismo que un legacy en carretera, cosa que no corresponde por ningún motivo.
Ahora, para el caso me parece bien, pero insisto, el valor de los repuestos de subaru son elevados, y no me vengan con que no los necesita, porque un auto del 2004 puede andar fácilmente por los 200.000 km y claro que hay que cambiar piezas. Eso va para un Mazda, un Honda y otros japoneses caros de repuestos.
Hay que ver a que esta dispuesto el amigo, algo más nuevo será más simplón, pero será más barato en todo sentido.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya y que piezas habria que cambiar??? la distribucion, afinamiento, que mas?? como para que sea taaaaaaaaaan caro???
Claro que es caro, sólo los neumáticos deben ser unas 300 lucas. Caro vs otros autos más económicos, no me digas que 300 lucas para cambiar distribución es barato. Suma sólo neumáticos y ya tienes 600 lucas
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Salió un city car porque el amigo dijo que rendía lo mismo que un legacy en carretera, cosa que no corresponde por ningún motivo.
Ahora, para el caso me parece bien, pero insisto, el valor de los repuestos de subaru son elevados, y no me vengan con que no los necesita, porque un auto del 2004 puede andar fácilmente por los 200.000 km y claro que hay que cambiar piezas. Eso va para un Mazda, un Honda y otros japoneses caros de repuestos.
Hay que ver a que esta dispuesto el amigo, algo más nuevo será más simplón, pero será más barato en todo sentido.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya y que piezas habria que cambiar??? la distribucion, afinamiento, que mas?? como para que sea taaaaaaaaaan caro???
Claro que es caro, sólo los neumáticos deben ser unas 300 lucas. Caro vs otros autos más económicos, no me digas que 300 lucas para cambiar distribución es barato. Suma sólo neumáticos y ya tienes 600 lucas
No es para que le pongas tanto colors, en cualquier auto usado hay gastos de mantenciones y posibles cambios de neumáticos.
Para mi la clave está en buscar uno que esté en buen estado, mi Ex Legacy se lo compré a mi hermano con 115.000 km y lo vendí con 194.000 km... me habré gastado 30 lukas en todo el tiempo que lo tuve, lo demás fueron cambios de aceite.
También compre dos neumáticos en 70 c/u.... el resto puro goce.
Saludos.
-
Cualquiera de los 3 podrían ser.....
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211)
Ese si que esta a buen precio.. incluso hasta demasiado sospechoso.. es la versión 3.5 la mas full y a menos de 5 millones...
-
Cualquiera de los 3 podrían ser.....
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211)
Ese si que esta a buen precio.. incluso hasta demasiado sospechoso.. es la versión 3.5 la mas full y a menos de 5 millones...
se ve medio carreteado aunque hay varios mas por el precio
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3631220 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3631220)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3616585 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3616585)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3519410 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3519410)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3310923 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3310923)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3580127 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3580127)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3328486 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3328486)
-
Cualquiera de los 3 podrían ser.....
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211)
Ese si que esta a buen precio.. incluso hasta demasiado sospechoso.. es la versión 3.5 la mas full y a menos de 5 millones...
No es por nada, pero jamás compraría un auto como ese.
Saludos.
-
Salió un city car porque el amigo dijo que rendía lo mismo que un legacy en carretera, cosa que no corresponde por ningún motivo.
Ahora, para el caso me parece bien, pero insisto, el valor de los repuestos de subaru son elevados, y no me vengan con que no los necesita, porque un auto del 2004 puede andar fácilmente por los 200.000 km y claro que hay que cambiar piezas. Eso va para un Mazda, un Honda y otros japoneses caros de repuestos.
Hay que ver a que esta dispuesto el amigo, algo más nuevo será más simplón, pero será más barato en todo sentido.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya y que piezas habria que cambiar??? la distribucion, afinamiento, que mas?? como para que sea taaaaaaaaaan caro???
Claro que es caro, sólo los neumáticos deben ser unas 300 lucas. Caro vs otros autos más económicos, no me digas que 300 lucas para cambiar distribución es barato. Suma sólo neumáticos y ya tienes 600 lucas
No es para que le pongas tanto colors, en cualquier auto usado hay gastos de mantenciones y posibles cambios de neumáticos.
Para mi la clave está en buscar uno que esté en buen estado, mi Ex Legacy se lo compré a mi hermano con 115.000 km y lo vendí con 194.000 km... me habré gastado 30 lukas en todo el tiempo que lo tuve, lo demás fueron cambios de aceite.
También compre dos neumáticos en 70 c/u.... el resto puro goce.
Saludos.
Obvio, a lo que yo voy es que definitivamente el legacy es de repuestos más caros que un sm3 por ejemplo. En caso de choque, si no tienes seguro, repuestos de carrocería varios, créeme que no será barato. O me equivoco? Cuanto vale un foco de un legacy vs un tiida? Sólo por dar ejemplos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Cualquiera de los 3 podrían ser.....
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211)
Ese si que esta a buen precio.. incluso hasta demasiado sospechoso.. es la versión 3.5 la mas full y a menos de 5 millones...
Porque?
slds!
No es por nada, pero jamás compraría un auto como ese.
Saludos.
-
Cualquiera de los 3 podrían ser.....
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3630211)
Ese si que esta a buen precio.. incluso hasta demasiado sospechoso.. es la versión 3.5 la mas full y a menos de 5 millones...
Porque?
slds!
No es por nada, pero jamás compraría un auto como ese.
Saludos.
Muy rico auto, pero creo que demasiado exagerado para lo que él necesita, con un SM 5 tiene y le sobra. :thumbsup:
-
Obvio, a lo que yo voy es que definitivamente el legacy es de repuestos más caros que un sm3 por ejemplo. En caso de choque, si no tienes seguro, repuestos de carrocería varios, créeme que no será barato. O me equivoco? Cuanto vale un foco de un legacy vs un tiida? Sólo por dar ejemplos
Existen seguros contra choques, para los Legacy/Outback están alrededor de 35-40 mil con 5 Uf deducible.
Y desde luego que un SM3 o Tida son mas baratos en todo frente a un Legacy, pero también son muy inferiores en todo.... Algunos preferimos comprar autos con un poco mas de años pero que tengan un estandard mas alto.... Son decisiones personales.
Aunque la idea es dar varias alternativas para que tenga un abanico mas amplio de autos.
Saludos.
-
Porque?
slds!
Por que es un auto que se vendió poco en Chile, gasta una enormidad, es muy grandote y a mi juicio también es feo.
Por otro lado cuando anduve en uno lo encontré parafernálico en su interior (imitaciones fibra de carbono) y su andar era inferior a sedanes medios (Legacy - Mazda 6) y un abismo frente a sedanes se su tamaño.
Es un auto grande "alanchonado", seguramente rápido pero aparte de eso no entrega nada mas,.
El SM5 me parece mas equilibrado, y el SM3 es económico en todo sentido.
Esa es mi opinión.
Saludos.
-
Porque?
slds!
Por que es un auto que se vendió poco en Chile, gasta una enormidad, es muy grandote y a mi juicio también es feo.
Por otro lado cuando anduve en uno lo encontré parafernálico en su interior (imitaciones fibra de carbono) y su andar era inferior a sedanes medios (Legacy - Mazda 6) y un abismo frente a sedanes se su tamaño.
Es un auto grande "alanchonado" que seguramente rápido pero aparte de eso no entrega nada mas,.
El SM5 me parece mas equilibrado, y el SM3 es económico en todo sentido.
Esa es mi opinión.
Saludos.
Ahí se entiende mejor...slds
PD: yo también prefiero el 5
-
Salió un city car porque el amigo dijo que rendía lo mismo que un legacy en carretera, cosa que no corresponde por ningún motivo.
Ahora, para el caso me parece bien, pero insisto, el valor de los repuestos de subaru son elevados, y no me vengan con que no los necesita, porque un auto del 2004 puede andar fácilmente por los 200.000 km y claro que hay que cambiar piezas. Eso va para un Mazda, un Honda y otros japoneses caros de repuestos.
Hay que ver a que esta dispuesto el amigo, algo más nuevo será más simplón, pero será más barato en todo sentido.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya y que piezas habria que cambiar??? la distribucion, afinamiento, que mas?? como para que sea taaaaaaaaaan caro???
Claro que es caro, sólo los neumáticos deben ser unas 300 lucas. Caro vs otros autos más económicos, no me digas que 300 lucas para cambiar distribución es barato. Suma sólo neumáticos y ya tienes 600 lucas
No es para que le pongas tanto colors, en cualquier auto usado hay gastos de mantenciones y posibles cambios de neumáticos.
Para mi la clave está en buscar uno que esté en buen estado, mi Ex Legacy se lo compré a mi hermano con 115.000 km y lo vendí con 194.000 km... me habré gastado 30 lukas en todo el tiempo que lo tuve, lo demás fueron cambios de aceite.
También compre dos neumáticos en 70 c/u.... el resto puro goce.
Saludos.
Obvio, a lo que yo voy es que definitivamente el legacy es de repuestos más caros que un sm3 por ejemplo. En caso de choque, si no tienes seguro, repuestos de carrocería varios, créeme que no será barato. O me equivoco? Cuanto vale un foco de un legacy vs un tiida? Sólo por dar ejemplos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo que un buen tip al momento de comprar un Legacy usado es elegir uno que se le haya hecho el cambio de distribución (105 mil) o uno que este lejos de este cambio...me explico??, ya que en la pauta es el item mas caro....(entre 350 y 500 mil).
Estoy de acuerdo como dice Gabriel que de necesitarse, el Legacy presenta repuestos mas caros que el promedio...
-
Creo que un buen tip al momento de comprar un Legacy usado es elegir uno que se le haya hecho el cambio de distribución (105 mil) o uno que este lejos de este cambio...me explico??, ya que en la pauta es el item mas caro....(entre 350 y 500 mil).
Estoy de acuerdo como dice Gabriel que de necesitarse, el Legacy presenta repuestos mas caros que el promedio...
La mayoría de los que he visto por el precio tienen más de 105 mil, de hecho están entre 160 y 190 mil. Ese cambio de distribución correspondería hacerlo nuevamente? Cuándo? Y aplica también ese criterio para un Outback?
-
Creo que un buen tip al momento de comprar un Legacy usado es elegir uno que se le haya hecho el cambio de distribución (105 mil) o uno que este lejos de este cambio...me explico??, ya que en la pauta es el item mas caro....(entre 350 y 500 mil).
Estoy de acuerdo como dice Gabriel que de necesitarse, el Legacy presenta repuestos mas caros que el promedio...
La mayoría de los que he visto por el precio tienen más de 105 mil, de hecho están entre 160 y 190 mil. Ese cambio de distribución correspondería hacerlo nuevamente? Cuándo? Y aplica también ese criterio para un Outback?
Si, Outback y Legacy es lo mismo en cuanto a las mantenciones.
La distribución se cambia cada 105.000 km.
Si te gusta ese vehículo, busca con calma hasta que salga uno bueno.
-
Qué tal un Outback 2003 con 96 mil km?
-
Qué tal un Outback 2003 con 96 mil km?
Si es el kilometraje original, sería genial.
Por último le pides una rebaja por la mantención que se viene.... Ahora no pagaría mas que unos 4.3 por ella... Ideal unos 4.0 M
Saludos.
-
Si es el kilometraje original, sería genial.
Por último le pides una rebaja por la mantención que se viene.... Ahora no pagaría mas que unos 4.3 por ella... Ideal unos 4.0 M
Saludos.
Hay alguna forma de saber si es original?
-
Si es el kilometraje original, sería genial.
Por último le pides una rebaja por la mantención que se viene.... Ahora no pagaría mas que unos 4.3 por ella... Ideal unos 4.0 M
Saludos.
Hay alguna forma de saber si es original?
Libreta de mantenciones oficial u Ojo clínico no mas.... Asesórate de alguien que sepa de autos usados.
-
Si es el kilometraje original, sería genial.
Por último le pides una rebaja por la mantención que se viene.... Ahora no pagaría mas que unos 4.3 por ella... Ideal unos 4.0 M
Saludos.
Hay alguna forma de saber si es original?
Libreta de mantenciones oficial u Ojo clínico no mas.... Asesórate de alguien que sepa de autos usados.
Okas. Y aprox. cuánto podría salir la mantención ésa? Como para hacerme la idea...
-
Si es el kilometraje original, sería genial.
Por último le pides una rebaja por la mantención que se viene.... Ahora no pagaría mas que unos 4.3 por ella... Ideal unos 4.0 M
Saludos.
Hay alguna forma de saber si es original?
Libreta de mantenciones oficial u Ojo clínico no mas.... Asesórate de alguien que sepa de autos usados.
Okas. Y aprox. cuánto podría salir la mantención ésa? Como para hacerme la idea...
Para que te hagas una idea.....mi Legacy 2.0r 2006, esa mantencion (105 mil) sale 550 mil en concesionario, claro que es DOHC y por ende la distribución es mas caro......
En el caso del Outback me parece que es SOHC (no estoy seguro) y podria ser mas barato, pero no creo menos de 400....
-
Si es el kilometraje original, sería genial.
Por último le pides una rebaja por la mantención que se viene.... Ahora no pagaría mas que unos 4.3 por ella... Ideal unos 4.0 M
Saludos.
Hay alguna forma de saber si es original?
Libreta de mantenciones oficial u Ojo clínico no mas.... Asesórate de alguien que sepa de autos usados.
Okas. Y aprox. cuánto podría salir la mantención ésa? Como para hacerme la idea...
En Conbel sale como 200 lukas el kit original, a eso debes sumarle la mano de obra. Entiendo que en Concesionario sale como 300.
Lo bueno, es que si la haces tu, te aseguras del trabajo y tienes auto para rato.
Llama a un Concecionario y talleres que atiendan Subaru y consulta.
Saludos.
-
Estimados, gracias por las recomendaciones, hasta ahora me han servido mucho!
Parece que me engolosiné con el Outback, así que puede que suba un poco mi presupuesto para buscar uno un poco más nuevo (2007-2009).
Me surge la duda porque ya dos personas me han dicho que los Subaru se "sueltan" mucho con el tiempo, o sea que empieza a "perder" comodidad. Qué me dicen de esto? Es tan así? Es mucho lo que se puede llegar a "soltar"? Es un factor determinante como para elegir otro auto?
-
Que sepa yo (que vengo de una familia en la que han tenido subaru) el auto no se suelta como puede sí pasar con otras marcas que terminan con juego en la palanca de cambios por ejemplo. Lo que pasa es que los actuales tienden a compararse con los noventeros, que traían menos equipamiento tecnológico al interior (recuerdo el loyale 91 sin marco en los vidrios) y los plásticos del panel no crujían.
Ahora los plásticos tienden a crujir por los cambios de temperatura, lo que se maximiza en verano cuando prendemos el AC y hay una alta temperatura, o cuando dejamos el auto mucho al sol. A esos les llaman grillos, por lo menos en un subaru, pues a los autos que he subido de otras marcas les suenan piezas de la carrocería y del tren de poder, algo que es totalmente distinto a lo del interior.
Sinceramente no pienso que existan marcas actuales que no sufran de pequeños crujidos al andar producto de los cambios de temperatura, pero sí debo ser franco y admitir que en mi accent 98, hasta el año ante pasado no había ruidos.
Subaru se caracteriza por autos sinceros y bien armados. No creo que vendan mucho si no mantuvieran eso, pues por estética, tecnología y precio hay otras marcas que lo superan.
-
Creo que con WC de subaru que algunos dicen que es una bosta...
vaya seguro y tranquilo, y con el tema de las mantenciones no son tannnn caras como algunos
lo pintan acá, y también el tema de repuestos caros ?? por favor ... quieren calidad a precio
chino ?? :pozozipy: que cuáticos algunos...
y tienes que tener presente que si concretas la compa vaya altiro po el seguro ... :thumbsup:
-
Estimados, gracias por las recomendaciones, hasta ahora me han servido mucho!
Parece que me engolosiné con el Outback, así que puede que suba un poco mi presupuesto para buscar uno un poco más nuevo (2007-2009).
Me surge la duda porque ya dos personas me han dicho que los Subaru se "sueltan" mucho con el tiempo, o sea que empieza a "perder" comodidad. Qué me dicen de esto? Es tan así? Es mucho lo que se puede llegar a "soltar"? Es un factor determinante como para elegir otro auto?
Cero, el que te diga eso probablemente no se ha subido a uno...y menos al Outback, tuve el limited 2.5 lo compre con 150 mil y lo vendí con 220 mil....una joya, usado todos los dias un 40% del tiempo en camino de ripio ya que vivo en el campo......nunca nada suelto...
-
Creo que con WC de subaru que algunos dicen que es una bosta...
vaya seguro y tranquilo, y con el tema de las mantenciones no son tannnn caras como algunos
lo pintan acá, y también el tema de repuestos caros ?? por favor ... quieren calidad a precio
chino ?? :pozozipy: que cuáticos algunos...
y tienes que tener presente que si concretas la compa vaya altiro po el seguro ... :thumbsup:
Lea bien!
Lo que dije es que hay que tener en consideración que los repuestos son caros, no dije que tenían que ser baratos, son caros porque son buenos, pero el auto no es NUEVO, sufre desgaste de piezas y es normal reemplazarás
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Ya, al final compramos un Outback 2.5I del 2008, tenía recién hecha la mantención de los 105 mil. :)
Gracias por la ayuda!
-
Ya, al final compramos un Outback 2.5I del 2008, tenía recién hecha la mantención de los 105 mil. :)
Felicitaciones.... :clap: :clap: :clap:
Aparte de ser un vehículo hermoso, es un autazoooo...¡¡¡
Esperamos las fotos de rigor.
Saludos.
-
Felicitaciones.... :clap: :clap: :clap:
Aparte de ser un vehículo hermoso, es un autazoooo...¡¡¡
Esperamos las fotos de rigor.
Saludos.
El lunes subiré algunas, después de salir a probarlo el fin de semana ;D
-
Felicitaciones ¿lo aseguraste? :thumbsup:
-
Felicitaciones ¿lo aseguraste? :thumbsup:
Sí, les hice caso, lo saqué de la automotora ya asegurado ;)