Autor Tema: AYUDA rendimiento hyundai accent año 2000  (Leído 5330 veces)

Desconectado sebastian.21

• Junior
AYUDA rendimiento hyundai accent año 2000
« en: Agosto 01, 2014, 01:40:29 am »
estoy viendo un hyundai accent que tiene 66.000 km del año 2000, cilindrada 1.5 o que opiniones tienen del auto ?? si es bueno o no ??
y quisiera saber de cuanto es el rendimieto en ciudad y en carretera
agradecere sus respuestas
saludos comunidad !!
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 01:42:11 am por sebastian.21 »

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re:AYUDA rendimiento hyundai accent año 2000
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2014, 07:42:21 am »
Motor archiprobado, los Accent lo usaron desde el 1996 al 2004, fue el mismo 1,5 desde principio a fin.
Yo tengo un Accent 1,5 año 96 y es bastante economico, ni idea cuanto da en carretera o ciudad, pero mucho más economico que el Sentra 1,8 AT que usamos normalmente, aunque ahora lo tengo guardado hace meses en el estacionamiento con una lona, lo hago funcionar solo los sabado en la mañana un rato y se guarda de nuevo.

Lo voy a sacar a estirar las piernas un rato, ya que en ese me cabe la bicicleta adentro por sus asientos traseros abatibles. Además que lo uso como camioneta para el traslado de tablas o fierros desde el sodimac.

Auto muy aperrado.

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2014, 08:00:29 am »
estoy viendo un hyundai accent que tiene 66.000 km del año 2000, cilindrada 1.5 o que opiniones tienen del auto ?? si es bueno o no ??
y quisiera saber de cuanto es el rendimieto en ciudad y en carretera
agradecere sus respuestas
saludos comunidad !!

Oie tiene super poco kilometraje! esa wea debe ser un record!, sera cierto?, como se ven las señales de desgaste (volante, pedales, tapiz, etc)?
ESASI...

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2014, 09:02:19 am »
del 2000 y ese kilometraje?
no creo mucho, pero es buen auto, aperrado y mas menos da 13 o 14 en ciudad y 18 o19 en carreteras mas menos.

Desconectado bazty

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2014, 13:24:41 pm »
tiene 66.000 km del año 2000   :o el mio que es del 2004 va en 280.xxx hay algo raro con tan poco kilometraje

Respecto al auto personalmente lo encuentro aperradisimo le he dado duro en viajes largos,mas de 3 horas sobre caminos de tierra y aguanta sin mayores problemas teniendolo con sus mantenciones al dia

mecanicamente da pocos problemas de hecho desde el 2009 que no daba problemas hasta este año que fallaron varias cosas por falta de mantencion,cabe destacar que se le reviso el motor y esta impeque pese al kilometraje que tiene

En tema de repuestos hay por todos lados y son muy baratos

Saludos :)
Hyundai Accent 2004 1.6 GLS

• Junior
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2014, 15:04:28 pm »
es que el auto es de una señora de Temuco que se lo regalo a la hija y la hija se fua a Santigo y el auto lo sacan tarde mal y nunca y esta a ese precio tiene los nuematicos nuevos tapiz volante impeque motor impeque y mi tio que es camionero le echo una revisada y dijo que el auto esta bueno no esta suelto ni nada

• Junior
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2014, 18:09:19 pm »
Motor archiprobado, los Accent lo usaron desde el 1996 al 2004, fue el mismo 1,5 desde principio a fin.
Yo tengo un Accent 1,5 año 96 y es bastante economico, ni idea cuanto da en carretera o ciudad, pero mucho más economico que el Sentra 1,8 AT que usamos normalmente, aunque ahora lo tengo guardado hace meses en el estacionamiento con una lona, lo hago funcionar solo los sabado en la mañana un rato y se guarda de nuevo.

Lo voy a sacar a estirar las piernas un rato, ya que en ese me cabe la bicicleta adentro por sus asientos traseros abatibles. Además que lo uso como camioneta para el traslado de tablas o fierros desde el sodimac.

Auto muy aperrado.
yo tengo un 206 del 2001, quiero cambiar por el accent por que el 206 me ha salido muy panero y he tenido bueno comentario del accent

Desconectado josearr

• Junior
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2014, 18:26:44 pm »
Yo tuve un accent 98 1.5. El auto es sumamente aperrado, resistente a falta de mantenciones, relativamente cómodo y económico. En el tiempo que lo tuve (algo más que un año, primer auto) jamás le hice mantenimiento, ni cambio de aceite ni frenos ni nada. La única falla que tuvo fue de carbones, por lo cual una vez quedé tirado pues no partía. Tuve que empujarlo solo y hacerlo partir andando xD.

Me salió 10 lucas es arreglo y quedó impeque en la partida.

El auto llegó a  mis manos con 140.000 kilómetros, y me rendía como 15 por litro mixto (Rancagua-Graneros). Hasta 90 era increíble su economía, me iba y volvía de Pichilemu con 15 lucas de bencina y me quedaba un poco.

De repente me dan ganas de comprarlo denuevo y dejar al XV comiendo pasto en la casa, el auto me trae muy buenos recuerdos.

Con 66 mil está nuevo ese auto.

Saludos.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2014, 22:38:31 pm »
Ojo, con esos años le tienes que renovar todo lo de goma, ya que por los años estan degradados.
Neumaticos, distribucion, correas y todos los fluidos nuevos.
Los neumas por seguridad no deben durar mas de 5 años.

• Junior
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2014, 02:11:10 am »
Ojo, con esos años le tienes que renovar todo lo de goma, ya que por los años estan degradados.
Neumaticos, distribucion, correas y todos los fluidos nuevos.
Los neumas por seguridad no deben durar mas de 5 años.
BUENO SABER ESO SOBRE LAS GOMAS, POR LO QUE VI LOS NEUMATICOS ESTAN NUEVOS

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2014, 08:45:30 am »
yo tuve uno del 2002, lo tuve del 2010 al 2013... simplemente aperradisimo el motor, lo compre con 112000 km y lo vendi con casi 200... nunca una panne del motor y segun consta en los registros de este mismo foro, lo unico que me fallo fue una homocinetica...
el auto me daba aprox 13 km/l en conduccion mixta (nunca he sido muy adicto a separar los km de ciudad y carretera)... y tampoco manejaba con pie de abuelita... normalcito no mas...

no se me ocurre nada mas, cualquier consulta, cacho harto de ese auto :)

lo recomiendo ;)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

• Junior
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2014, 11:17:03 am »
Mis dudas son el rendimiento y que tal andan los precios de los repuestos. porque como dije tengo un 206 pero me es el salío muy panero y no es muy economico que digamos, por eso quiero cambiarne al accent

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2014, 12:24:44 pm »
Repuestos botados de baratos.

En rendimiento debe andar parecido al 206

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

• Junior
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2014, 02:55:47 am »
Gracias a todos ls que me dieron sus opiniones y por ello el accent es buen autito

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel