Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: paul_ en Marzo 17, 2013, 14:24:50 pm
-
eso CM donde puedo llevar el auto que tengo visto? Central frenos es el que mas me tinca, ya que me queda serca. tiene que ser en providencia.
saludos
-
En Bosch car service hacen revisiones bien minuciosas, desconozco si hay alguno cerca de provi
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Gracias por responder.
se que central frenos no tiene muy buenas opiniones, pero es solo para que lo revisen, cuanto sale mas menos?
saludos :solo4:
-
Qué Auto?
Mándale PM a Pincel600 pa preguntarle, antes hacía esas pegar pero creo que ahora no le da el tiempo...
-
Gracias por responder.
se que central frenos no tiene muy buenas opiniones, pero es solo para que lo revisen, cuanto sale mas menos?
saludos :solo4:
en central frenos te ven la cara, si tienes cara de gil se aprovechan, si tienes cara de entender como funciona un auto, de saber que puede tener malo y que repuestos se verian involucrados en una reparacion, de manejar los valores promedio del mercado para una reparacion o al menos das a entender que te manejas aunque no caches una es una muy buena opcion.
-
Es un clio
-
listo pedi hora en bosh que queda en la renina :thumbsup: ojala este bueno el auto. eso
saludos :)
-
En El Bosch Car Service lo revisan completo y te entregan un papel donde salen todas las pifias... Igual cuando lo vayas a buscar aprovecha de hablar con el mecánico... que te diga más en detalle las cosas.