Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: bill bruford en Marzo 19, 2010, 15:35:12 pm
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Estimados, ando en busca de un Subaru Legacy hace tiempo, bueno aca encontre uno lo vi por foto, se ve bueno y la persona me dijo lo siguiente:
Subaru Legacy Station Wagon 1997, Blanco, 2º dueño, motor 2.000 cc.
Hable con la señora del tipo asi que no pudo darme el kilometraje, pero me dijo que en carretera a 100 le da 19 km, y en ciudad 16 km (lo encontre un poco extraño), no es doble traccion y el vehiculo por pinta se ve inpeque, full equipo, todo funcionando.
Y la cifra???????????? $2.400.000.-
Es mas me desafio a llevarlo a un mecanico de mi entera confianza para probarlo.
Que opinan?? esta bueno el precio?? el rendimiento me dejo un poco extrañado.
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jajaja no se de cual se habia fumado la señora pero 16 en ciudad no te da nica, 19 en carretera... TAMPOCO
Lo anterior no significa que el auto este malo, antes de comprarlo llevalo a Bosh Car Service donde le hacen un chequeo ultra minucioso vale 40 lucas la revision pero te dan un detalle con todos los detalles del auto
La otra opcion es que te contactes con el usuario Don Gato, el cual tambien hace revisiones, en especial del Subaru,
PERO NO LO COMPRES ANTES DE QUE LO REVISEN BIEN, puede que no estes compando un auto barato, sino que un CACHO CARO
Ojala que este bueno y que hagas un buen negocio, suerte
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Vivo en Copiapó. :roll:
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Réstale 10 km/l a cada cifra que te dio la dueña :P :P
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yo creo que 16 y 19 esta bien, pero han de ser por cada DOS LITROS...
El legacy es una maquinota, pero requiere ser bien revisado...
Si el auto lo ves bien y te interesa, podrias llevarlo a un concesionario para su revision...
Suerte!
D.-
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La otra opcion es que te contactes con el usuario Don Gato, el cual tambien hace revisiones, en especial del Subaru,
y es especialista en cajas :D
mira en carretera te puede dar 12...13 con harta suerte.
y en ciudad unos 9 o 10 dependiendo de si es AT o manual.
pero si ya te mintieron en el kilometraje iria a buscar otro.
yo creo que te sale mas barato ver un en santiago y llevartelo desde aca.
si esta bueno es un maquinon.
busca en el clubsubaru.cl
ahi puedes pillar uno bueno.
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Gracias Quelo por las recomendaciones...jejeje
Osrnino, por que te ries por lo de las cajas?, mi auto falló cuando recien me lo compré y lo envie a reparar con un amigo y quedo filete!!! jejejeje
Amigo:
Como bien dice Quelo, conozco bastante de la marca y tb hago revisiones precompra, a pesar que queda un poquito lejos igual se podria arreglar...jejejeje
Me llama la atencion el consumo que te dieron, en ciudad estaraia razonable 9 a 10 y en carretera el mio que es 2.2 me ha dado 13, por lo tanto ese deberia dar un poco mas incluso, hay que revisarlo bien, los subaru son excelentes maquinas, pero hay que ver que tipo de mantenciones y cuidados le ha hecho al auto.
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El rendimiento que puedes sacarle a un subaru teniendolo OK bordea los 12 km/l ciudad. Hay variantes dentro de subaru que tienden a mejorar rendimiento y prestaciones en alta, pero merman mucho el rendimiento urbano, tambièn hay que buscar el equilibrio en ese sentido.
Ese subaro dudo que rinda los 19 que pregona la sra, pero si debe resultarle económico considerando otras máquinas con cilindradas similares.
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A mi igual me extraño lo del kilometraje, en todo caso la Señora parece que no tiene idea, porque tampoco me pudo dar el kilometraje del vehiculo, y por las opiniones en este topic, percibo que la mantencion del Legacy es de temer :P
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no te asustes tanto con las mantenciones. no son tanto mas caras que las de otros autos de "clase media" mas aun si las haces por fuera, por demas por experiencia de amigos, los subaru piden muuuuuuuy pocos repuestos
asi que si esta bueno, comprelo con confianza no mas
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Los repuestos para el afinamiento de un legacy te salen alrededor de 25.000 pesos considerando que son alternativos japos, lo que no encuentro caro para nada :D, si incluyes los cables de bujia te sube a 46000 ahora si me preguntas por reparaciones complejas como culatas (que es muuuy raro que ocurra) o la distribución, te diría que si es caro, pero no impagable ni es tampoco una suma mas alta que un americano por ejemplo.
Lo que debes cuidar mucho son los ópticos, en eso si que se gasta (salvo que consigas los focos, espejos y esas cosas en desarme).
Saludos.
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los subaru piden muuuuuuuy pocos repuestos
El mismo nivel de aperramiento de un Tercel?? si es asi me lanzo.
Yo feliz con Toyota, pero pretendo llegar a los 33, con los riñones en buen estado, ademas he conducico Legacys noventeros y el cambio es drastico a favor de Subaru.
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Subaru te pide un buen aceite y un buen refrigerante, ese boxer no requiere nada más.... he visto motores de subaru hechos bolsa y asi y todo tiran fuerte.
Lo que no me gusta de subaru es que a pesar de tener varios modelos con más de 15 años en el mercado, aun existen repuestos que encontrarás solo originales y a precios irrisorios (una valvula reguladora de presión te puede salir 130 lucas sin asco, y no la hay ni alternativa ni le hace la de otro subaru). Lo bueno es que esas piezas son de muy poca demanda
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que mejor fundamente que palabra autorizada como la de Pincel...
onda, su señoria, no mas preguntas xD
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No soy palabra sagrada, pero el que conoce de subaru, sabe que esos motores tienen larga vida util. Obviamente los años pasan, pero a la mecánica subaru rara vez le pesa la edad :D de hecho, prefiero 1000 veces más a subaru que a toyota
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amigo 9-10 en ciudad y 13-14 en carretera, a la señora no le crea ni lo q reza.........