Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mobiladicto en Abril 25, 2011, 19:34:05 pm
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ambas en version full 4x4, solo que nos queda probar las versiones at de cada uno, pero son los dos candidatos fuertes.
Pensamos tenerlos por varios años, por eso el salto
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Xtrail lejooooooos, por cantidad de repuestos disponibles, dimensiones, espacio, estabilidad, etc
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xtrail... por todo
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El Terios en lo unico que gana es en consumo.
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xtrail ;)
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+1
Xtrail...
Daihatsu siendo una excelente marca, creo no tiene todo el respaldo actualmente en nuestro país (a pesar de tenerla en sus manos toyota).
Hulk.
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xtrail, pero sacale las luzez asules de posición. Flaituniado de fábrica.
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Xtrail.
El Terios en lo unico que gana es en consumo.
Ni tanto, el Terios es super gastador, el 1.5 es bien sediento y necesita su buena cuota de acelerador para que mueva al SUV.
SALUDOS
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xtrail, pero sacale las luzez asules de posición. Flaituniado de fábrica
sii se ven mejor las "vlancas" :risa2:
xtrail,nada que hacer la terios al lado.
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una consulta para los que saben, cuanto sale una xtrail 4x4 0 km
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una consulta para los que saben, cuanto sale una xtrail 4x4 0 km
La Mecanica esta a 10.2MM!!!!! Realmente esta ATR por el precio.......... la AT vale 10.7MM.
SALUDOS
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La Mecanica esta a 10.2MM!!!!! Realmente esta ATR por el precio..........
cuando te sientas a negociar te la dejan en 10 cerrao y con papeles ;)
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sii se ven mejor las "vlancas" :risa2:
xtrail,nada que hacer la terios al lado.
por eso puse luzez, escribí a propósito mal para acentuar lo flaite.
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en pompeyo la dejan en 10.180 mas polarizado y grabado de patente en vidrios y espejo, y 10 680 la at, tenemos que probar que tal la at, pero en ningun lado dan la patente porque el precio es con bono de un palo. Pompeyo es el que mas cosas dá, estamos en el tira y afloja por la toma del panda por eso igual lo bajamos de precio, al parecer iriamos por la xtrail
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¿Y hay Xtrail 4x2? Debiera ser mas barata... ¿O ya no traen?
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La Mecanica esta a 10.2MM!!!!! Realmente esta ATR por el precio.......... la AT vale 10.7MM.
SALUDOS
No hay competidor para la Xtrail en ese segmento de "Suvs de entrada", realmente están a excelente precio...lo único que me carga son los marcadores al medio :ouch2:
Ahora, recuerdo que hace no mucho tiempo hubo reportes de XTrail con problemas de embrague y otros de electrónica aunque, por lo que recuerdo, eran en las versiones diesel...alguien recuerda mejor?
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No eran necesariamente las Diesel, hubo problemas en versiones mecanicas a muy bajo kilometraje.
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recuerdo problemas de embrague en la Xtrail pero q no eran graves, las versiones diesel si no eran recomendables, si alguien tiene datos mas exactos q se manifieste........
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recuerdo problemas de embrague en la Xtrail pero q no eran graves, las versiones diesel si no eran recomendables, si alguien tiene datos mas exactos q se manifieste........
Sorry, pero eran embragues que morían a los 20 mil kms o menos....para mi eso es grave en un cero kms, y más si en el Servicio autorizado no se hacen cargan echándole la culpa al usuario.
Igual, al menos desde esas ocasiones no se han leído más problemas...debe haber sido una partida mala. De las Diesel leí penurias en la Adach
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Xtrail!!!
te queda claro!!
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terios, por la marca, tiene demasiada dificultad para encontrar repuestos, además de lo caro que son. xtrail entonces.
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No hay competidor para la Xtrail en ese segmento de "Suvs de entrada", realmente están a excelente precio...lo único que me carga son los marcadores al medio :ouch2:
Ahora, recuerdo que hace no mucho tiempo hubo reportes de XTrail con problemas de embrague y otros de electrónica aunque, por lo que recuerdo, eran en las versiones diesel...alguien recuerda mejor?
Era en varias, no solo las diesel, tambien problemas de gestion electrica.
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Xtrail todo el rato!!
Perdón, pero en lo personal ni las habría comparado, aún cuando Daihatsu me parece una marca confiable, si te puedes comprar la Xtrail...
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No hay competidor para la Xtrail en ese segmento de "Suvs de entrada", realmente están a excelente precio...lo único que me carga son los marcadores al medio :ouch2:
Ahora, recuerdo que hace no mucho tiempo hubo reportes de XTrail con problemas de embrague y otros de electrónica aunque, por lo que recuerdo, eran en las versiones diesel...alguien recuerda mejor?
El problema no era tanto la "falla" (obviamente un embrague con 3000 kms es estupido que falle) sino que la pega para revisar y reparar era pesada, habia que desmontar todo el tren delantero, una joda.
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x-trail lejos
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El problema no era tanto la "falla" (obviamente un embrague con 3000 kms es estupido que falle) sino que la pega para revisar y reparar era pesada, habia que desmontar todo el tren delantero, una joda.
Sí, recuerdo que el concesionario cobraba muy caro por el cambio...si a eso le sumamos que no sólo eran las diesel, parece no ser un compra "tan segura". Siendo así, por qué igual se sigue recomendando a ojos cerrados? ::) Y no lo digo sólo por ti, sino en general...yo dudaría al menos e investigaría más..
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Supongo que la gente compra el AT, la diferencia con el MT en plata es minima.
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Supongo que la gente compra el AT, la diferencia con el MT en plata es minima.
el chevrolet beretta AT era mas barato que el MT y era mucho mas vendido;
Hay mucha gente que prefiere un mecánico, me incluyo, antes que un automático, y no por un tema de costo.
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son 500 mil de diferencia
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el chevrolet beretta AT era mas barato que el MT y era mucho mas vendido;
Hay mucha gente que prefiere un mecánico, me incluyo, antes que un automático, y no por un tema de costo.
Buen ejemplo, fue super masivo ese auto en Chile.
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lo que le falla a la xtrail diesel es el volante flotante del embrague, y este cuesta la humilde cifra de 1 palo aprox
al mecanico que ve los autos a mi familia le tuvieron como 3 meses botada una xtrail diesel por que el dueño no podia comprar el volante... asique hizo un arreglo trucho, y dejó "fijo" al volante en vez de ser flotante
lo ultimo que supe es que volvio a taller por que el arreglo no funciono
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la santa fe, tenia (no se si aun lo tiene) el mismo maldito embrague, 600 luquitas el cambio :pozozipy:
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la santa fe, tenia (no se si aun lo tiene) el mismo maldito embrague, 600 luquitas el cambio :pozozipy:
si, pero la generacion anterior que tenia 5 marchas, la actual tiene 6... aunque al parecer tiene el mismo tipo de embrague :pozozipy:
la chevrolet combo tambien tiene ese embrague, 450 lks en tienda alternativa (repuesto original), en concesionario vale 800 lks :paranoico:
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gracias por la ayuda, el elejido será la xtrail sin duda y mas ahora que la diferecia de dejarlos con las mismas cosas como polarizado, patente, alarma sale una diferencia de 300 mil entre uno y el otro además de la toma del panda a si que solo nos queda por probar la at y decidir si at o mt.
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Te recomiendo el con version AT(no tenemos xtrail pero nos subimos para verlo),así no te sale lo salado que es el cambiar embrague que eso lo encarece(sacar y sacar las partes para llegar al embrague).
Saludos.
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La x-trail es un vehículo muy amplio, pero no por ello tan cómodo. Aun así me gusta, tiene buena potencia, pero no tan rápida, media saltona atrás.
dentro del segmento es buena opción, con rendimientos normales, no es ni la más, ni la menos gastadora.
de todas maneras, la prefiero por sobre el terios.
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Con esas experiencias que entregan está claro que si vas por una X-Trail tiene que ser automática.
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Supongo que las dièsel no equipan el XUD 1.9???
Saludos
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ya nos fuimos por at, ya está reservada, mañana nos confirman el precio de retoma(revision del auto) del panda para estar retirando el jueves o el viernes, es una at full color beige