Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Lo que sea menos dañino pal auto .. Que no es mio
Si no hay nadie que te apañe y te ayude a empujar... detiene a un taxi y pidele que te haga puente. Con 2 lukas se van felices.
Vale.. Voy a intentar eso... Ando solo y no tengo como empujar esta wea
si no encontrai a nadie que te haga puente( a veces la gente no lo hace porque dañan su baterias) las mismas 2 lucas se las pagai a 2 locos que esten pasando y te empujen ponis primera y lo hacis partir
2da mejor pa no cagarle los brazos a los socitos q empujan
Ahora.. Debo poner bencina... Se encendio el testigo... Que hago? Si paro el motor y no parte mas ????
Waaa andamos quemados los i10 parece!!!! Cuanto puedo recorrer con la reserva de bencina??? Estaba a 25km de la casa, llegue a una bomba en la autopista los libertadores y tengo que llegar a colina y no ando con la redcompra!!!!!!! Que hago? Tampoco hay nadie que me la traiga hasta x lo menos las 7pm, pero a esa hora tengo que estar en la pega!!!! Llevo como 5km recorridos asi
En los autos grandes se supone autonomia de 50 kms aprox, no se en los citycar. Pero creo que de mas te alcanza a 80 kms/hr y sin forzarlo mucho, o sea a unas 2500 rpm.