Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: nicval1 en Septiembre 13, 2013, 21:03:23 pm
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hola conducinos:
les comento el problema: Hace aprox. 4 a 5 meses cambie el kit de embrague con aceite de caja incluido ya que cuando pisaba en embrague hacie un ruido que venia desde el motor...al cambiar el mecanico me mostro la prensa (creo o sino el disco) y me dijo que tenia rotos unos dientes y por eso hacia ese ruido....sin embargo al cambiar el kit las marchas entraban bien, pero la marcha atras sonaba cuando entraba..fui nuevamente donde el mecanico y me dijo que el problema no era el cambio del kit de embrague sino que la piola del embregue estaba vencida, pero me la reguló y quedo bien.
hace como 1 mes atras empezó nuevamente a sonar la marcha atras y ahora entraban complicadas y a fuerza las marchas sobre todo la 1 ra. así que fui nuevamente donde el mecanico y me dijo que mientras no cambiara la piola el problema seguría....así que la compré y la cambió el problema es que llevo un dia del cambio y la marcha atras sigue sonando al entrar como si pisara mal el embrague y de vez en cuando tambien cuesta que entren todas las marchas
fui donde el mecanico a reclamar y me dice que debo esperar un par de dias que se "asiente" un poco mas la piola, porque la reguló nuevamente y me dijo que ya "no tenía mas para darle"..no se a que se referiria pero el problema sigue igual.
quisiera que segun su experiencia me digan si es verdad que hay que esperar un par de dias a que se asiente la piola, o quedo mal desde un principio el kit o bien no es ni el kit ni la piola y es otra cosa..
p.d. el auto es un fiat palio año 2004 con 100.000 kms.
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Sincrones..
Al colocar la reversa espera uno o dos segundos antes de engranar el cambio, de esa forma conseguía que el Vectra que tenía mi padre no sonara la reversa.
Marcha atrás es otra cosa
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090826064932AA1UXtc (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090826064932AA1UXtc)
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Mete una marcha y luegomarcha atras, sin soltar el embrague y ve si sigue sonando
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Mete una marcha y luegomarcha atras, sin soltar el embrague y ve si sigue sonando
ok, lo haré, pero ahora el problema es que cuesta que en algunas oportunidades entre la primera y las otras marchas entran muy a la fuerza...y es un cacho por ejemplo en un semaforo cuando da el verde partir ya que no entra la 1ra y empiezan los bocinazos :enojao:..tengo que partir muchas veces en 2da..
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Revisar el varillaje de la caja entonces, el embrague a que altura corta, muy abajo o con normalidad?
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Revisar el varillaje de la caja entonces, el embrague a que altura corta, muy abajo o con normalidad?
corta con normalidad, por ejemplo hoy las marchas han entrado bien, salvo la reversa que suena al entrar
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No has notado si el problema tiene relación con la temperatura del motor?
Podria ser el aceite
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No has notado si el problema tiene relación con la temperatura del motor?
Podria ser el aceite
no creo porque lo cambie hace poquito y la temperatura del auto anda ok.
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me tinca aceite inadecuado, cambia el aceite por uno de la viscosidad correcta y exacta, por ejemplo si necesitas un 80 no le pongas un 80/90, o si necesitas un 80/90 no le pongas un 75/85.
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Problema de mecanico no mas, lamentabpemente ya le pagaste.
Saludos.
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Me refiero a que sea un aceite incorrecto. Eso se ve porque aveces funciona bien pos cambios con el motor frio, pero en caliente va mal o al revés
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finalmente lleve el auto otra vez donde el mecanico y el tipo reguló bien la piola del embregue y el auto mejoró y ahora los cambios andan bien, pero es un chanta , me dijo que si el auto volvía a fallar el problema ya era la prensa o el disco que venía mala de fabrica.... y eso que compre el original en indra....que lata que se te vaya tu mecanico de confianza y no tener referencias de otro bueno aca en antofagasta...
por lo menos he andado bien estos dias
saluds.