Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Espera al usuario publitv, el te va ayudar gentilmente en cómo resolver tu duda.
jajajaja, consejo déjalo en derco y diles que le arreglen todo lo malo que tenga....
En que cxxxxx va a cambiar tu respuesta si me presento o no? En si te gusta mi nombre me responderás serio? Creo que este foro no es de vida social es de preguntar y responder
Como dicen mas arriba,Es el computador del auto, de seguro esta fallando.Ojo, el computador tambien controla los airbagsSaludos
Favor no le demos informacion incompleta al "amigo", se te olvido mencionarle que el computador tambien controla el flujo de presion a los neumaticos.
jajaja que estupidez, que tiene que ver responder cosas respecto a lo que se pregunta y a presentarme, no vine a hacer amigos ni nada de eso solo vengo por el problema tecnico que me surgio y ver si alguien con buena disposicion me pudiera responder y me retiro...
hola men.. tambien soy propietario del mismo mazda.. al cambiar de radio /auxiliar te muestra en pantalla?en el tablero, al costado izquierdo veras una tapa, sacala y revisa todo lso fusibles.. son de todo lo que tiene que ver en el interiorsaludos