Autor Tema: bajar a 93 octanos  (Leído 9023 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:bajar a 93 octanos
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2012, 23:20:30 pm »

Independiente de eso, TSF.... unos para ti  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: para esos años la calidad de  nuestro combustible sin plomo aun estaba en pañales  :risa2:  asi como el diesel que se mejoró aaaaños después  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: no lo sabes todo, hombre... asúmelo

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:bajar a 93 octanos
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2012, 00:33:35 am »
tema desvirtuado,  post borrados , se realiza advertencia a Claudio Tuerca por insulto a un usuario y  se sube la advertencia a TSF por denostar a la moderación, no hay problema en realizar criticas, pero de manera apropiada y en el lugar indicado
« Última modificación: Enero 18, 2012, 00:58:13 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:bajar a 93 octanos
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2012, 01:54:10 am »
En mi caso, los primeros días que tuve el peugeot le eché bencina de 93 octanos, luego cuando leí el manual, decía 95 ron, desdeese día ando solo con 95 octanos, y la verdad es que diferencias no sentí, quizás cpn la 93 se notaba un muy leve cascabeleo, pero por un par de pesos prefiero ceñirme a lo que dice el fabricante.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:bajar a 93 octanos
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2012, 02:06:02 am »
Estimado:

Tal como dijieron antes, solo lo que diga el fabricante.

Al usar bencinas de menor octanaje los autos no corirjen tanto, por ende pistonean, desgaste prematuro, aumento de consumo, disminucion de la vida a largo plazo del motor y algunos componentes.

Por dar un ejemplo, el c3 recomendaba RON 98 segun manual, pero decia que en caso de no encontrarse se usara RON 95 como MINIMO y explicaba lo que te dije mas arriba.

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel