Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: The South Face en Julio 30, 2011, 21:18:17 pm
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con la ola de bonos, el kizashi que está a precio de lista a 10.99 lo estan dejando a 10.6 con patente... yo dije hace un tiempo que a 10 cerrao lo compraba... creen que llegue a 10 cerrao en agosto con los bonos'???
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ojala, yo incluso lo compraria a 10.6
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Epera agosto po... ::)
Cuando hagan publicidad con los 2011-2012 (cambio de año) probablemente lo puedas sacar a 10 o menos...
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a 10,6 es un regalo de dios
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Si se estuviera vendiendo bien nica lo liquidan así, acá hay uno solo, en vitrina....lleva casi 6 meses ahí.
Es el momento de atacar y comprarme uno.
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Como conversábamos con bavario, llegamos al consenso que este auto es un excelente producto, cuyo único PERO es el logotipo que lleva en la mascarilla
PD: Yo he visto como dos en Temuco, aparte del de vitrina en el ladroncesionario Puerco
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utah a 10 cerrao y con patente voy por el.... entre el mazda 6 y el kizashi al mismo precio voy por el mazda, pero el mazda no va a bajar de 11.3 con los bonos; por 10 no hay donde perderse, sería lejos lo mejor por esa plata. El kizashi base ahora trae xenón y llantas 17" , ademas de esp, abs y todas esas cosas y encendido sin llave.
Igual me preocupa un poco la reventa a 2 años, pero menos que el fluence ::) ::)
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El Mazda 6 es un rico auto, conozco bien el actual pre facelift. No me atrevo a compararlo con el Kizashi porque no lo he manejado, pero mi impresion es que ya al mismo precio, es mejor compra el Suzuki, salvo la reventa desconocida.
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Como conversábamos con bavario, llegamos al consenso que este auto es un excelente producto, cuyo único PERO es el logotipo que lleva en la mascarilla
PD: Yo he visto como dos en Temuco, aparte del de vitrina en el ladroncesionario Puerco
En realidad no es solo el logo, es toda la mascara... parece un SX4 con esos plasticos feos.
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Ya sta barato, no creo q baje mas.... mi hermano tiene uno hace como 2 meses ... y se ve la raja.
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Ya sta barato, no creo q baje mas.... mi hermano tiene uno hace como 2 meses ... y se ve la raja.
podrias preguntarle como andan los rendimientos reales porfis?? y si ha dado algun detalle??
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si mal no recuerdo, me dijo q le daba 12 en carretera... de todas formas le preguntare otra vez
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a mi me dijeron 10 en ciudad hoy... dificil para un 2.4; pero en carretera, con 6º y ese motor debería dar un poco mas de 12, ya que el aerio 2.3 daba 14.5 a un amigo.
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No toy segura en vdad, mejor lo llamo y le pregunto ;)
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Acuerdate que el aerio es harto mas chico. Yo que tu Mauro voy donde el tipo y le digo: tengo 10.200.000 en el bolsillo, hacemos trato? Y aprovechas que cierran mes.....
Ahora si tienes paciencia y esperas a agosto quizás mantenga la oferta, pero no creo que baje mucho mas, por muy suzuki que sea ya esta muy barato.
Yo ahora haciendo números por si me alcanza por el megane III sin pack a 9.400.000
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a mi me dijeron 10 en ciudad hoy... dificil para un 2.4; pero en carretera, con 6º y ese motor debería dar un poco mas de 12, ya que el aerio 2.3 daba 14.5 a un amigo.
No lo veo imposible, el compass da 10.5 en ciudad, blaine del foro lo uede corroborar o los que fueron al paseo embalse del yeso con auch.
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y el kizashi te cabe en la casa??
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a mi me dijeron 10 en ciudad hoy... dificil para un 2.4; pero en carretera, con 6º y ese motor debería dar un poco mas de 12, ya que el aerio 2.3 daba 14.5 a un amigo.
En asunto de rendimientos, tiendo a no creer lo que dicen los dueños ya que a veces miden mal y otras veces exageran.
Difícil que este Suzuki gaste poco. Es relativamente grande, pesa 1470 Kg (contra unos 1200 del Aerio) y el peso incide especialmente sobre el consumo urbano. Para la versión manual, las cifras EPA (que suelen ser mejores que los consumos que obtenemos en nuestras calles), son 8.5 Km/l en ciudad y 12.3 Km/l en carretera. Por otro lado, en páginas de la misma marca, que normalmente son optimistas, los consumos indicados son 8.9 y 13.2 Km/l respectivamente.
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Yo lo manejé y no es ni huna maravilla.
Ignoro el consumo real, pero el vendedor me dijo que no espere mas de 9 en ciudad y 11.8 en carretera.
Puntos a favor:
-accesorios y equipamiento.
-calidad Suzuki
-look subjetivo con esas llantas.
-caja AT de 6
Puntos que no me gustaron:
-el emblema, está bien en los TT y suv pero no para un auto al nivel que intenta apuntar
-interior con mucha luz superflua y diseño de año 2000-2005
-espacio interior queda en deuda
-un poco áspero y no es mas rápido por ejemplo que un Compass.
-me esperaba mas del equipo rockford.
-reventa, si nuevo se vende mal usado me costara mucho salir de el
Pero por esa plata no se consigue otro auto japonés con ese nivel de equipamiento.
Después de todo no le hago asco, lo considero una opción sensata.
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pero igual creo que es mejor ponerle un palo mas e ir por el mazda 6.
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en la pagina aparece a $13.990.000 la version Sport con 4wd..
:P :P
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mmmmm..... el tope de 10 millones es algo que tengo claro, no voy a pagar mas de 10 millones por un auto de una marca generalista (toyota, suzuki, hyundai, nissan, chevrolet, etc); las marcas posibles para mas de 10 millones son solo honda, subaru y mazda, de ahí nos lanzamos a las mas prestigiosas como bmw y esas.
Alguien que gasta 11 millones en un auto no las gasta en un suzuki. Excepciones hay, pero está claro que es menos del 1% del mercado, basta ver cuantos bichos de éstos andan en las calles; por algo toyota tiene a lexus o nissaan a infinity.
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Totalmente de acuerdo Zenco y Mauro
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Osea, esa es tu posición Mauro, respetable por lo demás. Pero no es la aplicable a todos. Si te fijas ya la mayoría de los modelos tienen una versión que se acerca y sobrepasa los 10 millones. Yo por lo menos considero a un generalista hasta los 15 millones. Sobre los 15 millones ya los considero exclusivos y dejaría recién ahí a los alemanes , japoneses lexunianos, infinitianos y acurianos y algunos gringolianos.
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pero igual creo que es mejor ponerle un palo mas e ir por el mazda 6.
Pero un mazda 6 con su anémico 2.0 para la tremenda carroza fúnebre ??? O el kizashi más pequeño, con un motor 2.4 más entretenido? En eso veo que mazda no es el que "mas da"
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De hecho en numeros respecto a prestaciones considerando las versiones base y top..
Mazda 6
SEDAN V, 6MT
Precio: $11.590.000
Cilindrada: 1999 cc
Potencia: 147 Hp/6500 Rpm
Torque: 184 Nm/4000 Rpm
SPORT R 5AT
Precio: $17.990.000
Cilindrada: 2488 cc
Potencia: 170 Hp/6000 Rpm
Torque: 220 Nm/4000 Rpm
Suzuki Kizashi
KIZASHI SEDAN 2.4 GLX
Precio: $10.990.000
Cilindrada: 2393 cc
Potencia: 175 Hp/6500 Rpm
Torque: 223 Nm/4000 Rpm
KIZASHI SEDAN 2.4 AT SPORT
Precio: $14.990.000
Cilindrada: 2393 cc
Potencia: 175 Hp/6000 Rpm
Torque: 223 Nm/4000 Rpm
a mi parecer.. Kizashi en la relacion precio/numeros es mejor, sin considerar la version 4WD que cuesta $13.990.000..
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Mmmmm osea buenos numeros tiene, pero es logico, por algun lado tiene q encantar o enganchar...
Lo otro, el rendimiento, q tecnologia tiene el motor 2.4???
A mi la ranger 2.3 me da como 10 mixto y el camry q es v6 da lo mismo (aunq en carretera da mas).
14.5 en carretera para el suzuki igual es "mucho", te creo unos 13 a todo reventar... Pero por ese precio y para alguien q quiere un sedan grande, 0 Km y japones, el suzuki es unas mas q buena opcion.
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14?
Con cueva llega a 11.8 o 12.
Por los 15 palos mejor me compro un Legacy 2.5 que es mucho mas auto.
No se imagine el manso deportivo al Kisachi 2.4, se mueve muy bien pero en la practica no anda mucho mas que un Mazda 6 2.0 o un Legacy
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14?
Con cueva llega a 11.8 o 12.
Por los 15 palos mejor me compro un Legacy 2.5 que es mucho mas auto.
No se imagine el manso deportivo al Kisachi 2.4, se mueve muy bien pero en la practica no anda mucho mas que un Mazda 6 2.0 o un Legacy
Hasta donde leí, TSF dice q va a gastar 10 palos y por esa plata, el suzuki esta perfect para alguien q busca lo q dije mas arriba.
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Correcto, hasta 10 palos cerrados puede ser (nada de 10.900, 10 y ni un Peso mas).
Pero nada mas.
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Exacto, a mi no me matan los autos 0Km, por esa plata, tendria como minimo unos 20 posibles candidatos xd.
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Yo también.
Por 10 millones me compro un usado top.
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Yo también.
Por 10 millones me compro un usado top.
un 330 CI :P
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y fui a ver el kizashi nuevamente, en la semana voy a prueba de ruta; mas bajo de 10.6 con patente incluída se ve muy difícil, el auto en sí es ATR, la iluminación interior es muy agradable, todos los botones iluminados, tanto en puerta como los que van en el techo para luces de cortesía y esas cosas; el AC es bastante silencioso, y el climatizador dual se nota bastante preciso por el diseño de la consola central que aisla bien el lado del chofer con el del copiloto; el computador parece de peyote, avisa hasta que te tiraste un peo :risa2: :risa2: :risa2: y la radio suena bastante bastante bien, mucho mejor d elo que me esperaba al probar las radios de otros bichos (los que encontraban decente la radio del fluence, es como comparar una tele de 14 pulgadas en blanco y negro con un tv led de 60" full HD).
El seguro premium en la misma concesionaria sale 28 lucas con 3UF de deducible.
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Exacto, a mi no me matan los autos 0Km, por esa plata, tendria como minimo unos 20 posibles candidatos xd.
para mí un usado por 10 palos no es opción, ni siquiera conversable; con 10 palos te alcanza un excelente vehiculo cero kms. Mas vale malo conocido (el cero kms) que bueno por conocer (el usado), son una caja de sorpresas; lo fundamental en la vida del auto son sus primeros kms, y personalmente he visto autos chocados apenas salen del concesionario, así que no me arriesgo con un usado por 10 millones; un usado es cuando tienen 5-7 millones de tope.
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Bueno, depende del usado también.
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A mi las cosas marca peo o usadas me salen malas, así que siempre nuevo nomas, sobre todo si son 10 palos.
E insisto kizashi a 10.500.000 esta botado. No veo porque suzuki no puede ser caro. Tiene motos de agua caras, motos terrestres caras y nadie se queja
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A mi las cosas marca peo o usadas me salen malas, así que siempre nuevo nomas, sobre todo si son 10 palos.
E insisto kizashi a 10.500.000 esta botado. No veo porque suzuki no puede ser caro. Tiene motos de agua caras, motos terrestres caras y nadie se queja
Es q si compras un chino (marca peo) y usado, tienes muuuchas probabilidades de q te salga malo.
Pero un buen japo o aleman de 10 palos, con algunos años encima, creo q tiene menos (o casi nulas) posibilidades de falla.
Y sobre las motos caras, este es foro de autos, no tenemos pq pelear de cosas con 2 ruedas o q flotan :P
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Es q si compras un chino (marca peo) y usado, tienes muuuchas probabilidades de q te salga malo.
Pero un buen japo o aleman de 10 palos, con algunos años encima, creo q tiene menos (o casi nulas) posibilidades de falla.
Y sobre las motos caras, este es foro de autos, no tenemos pq pelear de cosas con 2 ruedas o q flotan :P
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jaja, ok