Autor Tema: Bajo el clio 3 6690!  (Leído 17912 veces)

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #60 en: Abril 15, 2013, 15:57:57 pm »
no creo, la gente que va por un suzuki o un toyota jamás se compraría una renoleta

Soy la excepción entonces, porque mi tercer auto nuevo (Antes tuve japoneses) fue Suzuki Sx4 Crossover AWD 2010, lo vendí y me compre un Megane 3 2012 Dynamique (El cual estoy vendiendo)  y aun no encuentro un auto Japones que me entregue lo que me da el Megane 3, y eso que estiré mi presupuesto a 13 palos, no existe NINGUNO que me entregue exactamente los mismo que me da el Megane 3, en cuanto a seguridad, confort y prestaciones, ni siquiera por 13 palos, el único que me entrega algo "parecido" es el Mazda Sport 3 R, pero aun esta al debe v/s el Megane 3 Dynamique.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 16:04:30 pm por Mermetron »

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #61 en: Abril 15, 2013, 16:26:31 pm »
Citar
Soy la excepción entonces, porque mi tercer auto nuevo (Antes tuve japoneses) fue Suzuki Sx4 Crossover AWD 2010, lo vendí y me compre un Megane 3 2012 Dynamique (El cual estoy vendiendo)  y aun no encuentro un auto Japones que me entregue lo que me da el Megane 3, y eso que estiré mi presupuesto a 13 palos, no existe NINGUNO que me entregue exactamente los mismo que me da el Megane 3, en cuanto a seguridad, confort y prestaciones, ni siquiera por 13 palos, el único que me entrega algo "parecido" es el Mazda Sport 3 R, pero aun esta al debe v/s el Megane 3 Dynamique.

Absolutamente de acuerdo con este comentario.

Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #62 en: Abril 15, 2013, 16:45:21 pm »
Soy la excepción entonces, porque mi tercer auto nuevo (Antes tuve japoneses) fue Suzuki Sx4 Crossover AWD 2010, lo vendí y me compre un Megane 3 2012 Dynamique (El cual estoy vendiendo)  y aun no encuentro un auto Japones que me entregue lo que me da el Megane 3, y eso que estiré mi presupuesto a 13 palos, no existe NINGUNO que me entregue exactamente los mismo que me da el Megane 3, en cuanto a seguridad, confort y prestaciones, ni siquiera por 13 palos, el único que me entrega algo "parecido" es el Mazda Sport 3 R, pero aun esta al debe v/s el Megane 3 Dynamique.

depende de los que busques como cosa mas importante, no hay ningun auto frances que te dé la confiabilidad de un japo decente (hay un par de marcas japos que no las compraria ni a palos pero para no herir sentimientos solo diré un japo decente). Para mí es lejos, muy lejos mas importante la confiabilidad; si no fuera ese mi primer punto a considerar iria por un franchute, peyote especificamente.

Un amigo muy cercano tuvo un megane 2 creo que es, el mas bonito de todos ese que tiene como cortes rectos atrás, y era el mas full (el que trae tarjeta en vez de chapa) y lo compró por todos los chiches y comodidades que tenia, lo vendio aburrido de las fallas wnas que tuvo, y mas de una vez llegó en grúa a su casa.
Es re dificil encontrar un auto que cumpla todas las espectativas de un usuario y mas aun cuando las lucas son limitadas, por eso hay que tener claras las prioridades, para mí lo mas importante es un auto que me de confianza de no fallar, que solo tenga que mirar la aguja de la bencina y nada mas. en eso los franchiutes van al debe y no son mi primera opcion, ni la segunda tampoco. Cuando me presenten un auto confiable recien entro a ver equipamiento, diseño y comodidades (no en ese orden).

El sx4 que nombras, por precio, no es comparable a la renoleta que nombras.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #63 en: Abril 15, 2013, 16:49:15 pm »
Y dale con que las gallinas mean.

Yo tomo decisiones en base al auto y las prestaciones que quiero.
Si quería un auto que "no me falle" debí en su momento comprarme un Yaris pelado en vez de un Clio y un Corolla pelado en vez de un Megane II.

Pero como me gustaba andar en auto y no un simple cajón con ruedas "que no falle" tuve 3 Renaults, ninguno falló.

Está bien que seas fanático, pero no desinformes.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #64 en: Abril 15, 2013, 16:52:10 pm »
depende de los que busques como cosa mas importante, no hay ningun auto frances que te dé la confiabilidad de un japo decente (hay un par de marcas japos que no las compraria ni a palos pero para no herir sentimientos solo diré un japo decente). Para mí es lejos, muy lejos mas importante la confiabilidad; si no fuera ese mi primer punto a considerar iria por un franchute, peyote especificamente.

Un amigo muy cercano tuvo un megane 2 creo que es, el mas bonito de todos ese que tiene como cortes rectos atrás, y era el mas full (el que trae tarjeta en vez de chapa) y lo compró por todos los chiches y comodidades que tenia, lo vendio aburrido de las fallas wnas que tuvo, y mas de una vez llegó en grúa a su casa.
Es re dificil encontrar un auto que cumpla todas las espectativas de un usuario y mas aun cuando las lucas son limitadas, por eso hay que tener claras las prioridades, para mí lo mas importante es un auto que me de confianza de no fallar, que solo tenga que mirar la aguja de la bencina y nada mas. en eso los franchiutes van al debe y no son mi primera opcion, ni la segunda tampoco. Cuando me presenten un auto confiable recien entro a ver equipamiento, diseño y comodidades (no en ese orden).

El sx4 que nombras, por precio, no es comparable a la renoleta que nombras.

Estimado en ninguna parte de mi comentario estoy comparando el Sx4 con mi Megane (Claramente no son comparables), simplemente demostré que soy la excepción a la regla porque VENGO de un Suzuki (Japones) y me pase a un Renault, Y que ahora estoy bien complicado porque no quiero perder Seguridad, equipamiento, confort, prestaciones en general y no encuentro NINGUN auto que me entregue lo que me da el Megane 3, NINGUNO y eso que mi presupuesto es de 13 millones, Tendría que ir por un semi-nuevo pero no quiero.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #65 en: Abril 15, 2013, 16:52:41 pm »
Y dale con que las gallinas mean.

Yo tomo decisiones en base al auto y las prestaciones que quiero.
Si quería un auto que "no me falle" debí en su momento comprarme un Yaris pelado en vez de un Clio y un Corolla pelado en vez de un Megane II.

Pero como me gustaba andar en auto y no un simple cajón con ruedas "que no falle" tuve 3 Renaults, ninguno falló.

Está bien que seas fanático, pero no desinformes.

y despues te compraste un water WC subaru

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #66 en: Abril 15, 2013, 16:53:38 pm »
Y dale con que las gallinas mean.

Yo tomo decisiones en base al auto y las prestaciones que quiero.
Si quería un auto que "no me falle" debí en su momento comprarme un Yaris pelado en vez de un Clio y un Corolla pelado en vez de un Megane II.

Pero como me gustaba andar en auto y no un simple cajón con ruedas "que no falle" tuve 3 Renaults, ninguno falló.

Está bien que seas fanático, pero no desinformes.
por eso digpo depende de las `prioridades, yo circulo mucho de noche y por lugares no muy seguros y me preocupa el tema de la confiabilidad, por otro lado no tengo mucha suerte, hay gente con mucha suerte (como mi primo) que le puedes pasar 100 peyotes 206 argentinos y ninguno le falla, o 100 peyotes 208 y la pantalla les mostraia hasta peliculas via satelite en 3D sin fallarle.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #67 en: Abril 15, 2013, 16:54:30 pm »
Estimado en ninguna parte de mi comentario estoy comparando el Sx4 con mi Megane (Claramente no son comparables), simplemente demostré que soy la excepción a la regla porque VENGO de un Suzuki (Japones) y me pase a un Renault, Y que ahora estoy bien complicado porque no quiero perder Seguridad, equipamiento, confort, prestaciones en general y no encuentro NINGUN auto que me entregue lo que me da el Megane 3, NINGUNO y eso que mi presupuesto es de 13 millones, Tendría que ir por un semi-nuevo pero no quiero.

y que sreria lo que entrega el megane que no tiene ningun otro auto de 13 millones?

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #68 en: Abril 15, 2013, 16:54:56 pm »
y despues te compraste un water WC subaru

Si poh, ahí la cagué, de tanto leer a un tal Dynamique.  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #69 en: Abril 15, 2013, 17:13:49 pm »
y que sreria lo que entrega el megane que no tiene ningun otro auto de 13 millones?

Rueda de repuesto de verdad.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #70 en: Abril 15, 2013, 17:15:31 pm »
Un amigo muy cercano tuvo un megane 2 creo que es, el mas bonito de todos ese que tiene como cortes rectos atrás, y era el mas full (el que trae tarjeta en vez de chapa) y lo compró por todos los chiches y comodidades que tenia, lo vendio aburrido de las fallas wnas que tuvo, y mas de una vez llegó en grúa a su casa.

¿Qué Megane 2 traía chapa?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #71 en: Abril 15, 2013, 17:17:14 pm »
Si poh, ahí la cagué, de tanto leer a un tal Dynamique.  :cop2:

Entendiste mal en todo caso. Yo al mismo sujeto le pregunté, y me dijo textual: "no a Subaru XV".  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #72 en: Abril 15, 2013, 17:19:57 pm »
y que sreria lo que entrega el megane que no tiene ningun otro auto de 13 millones?

Climatizador Bizona con sensor de sol, Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas, ESP, 6 Airbags, Isofix, Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia), Direccion Asistida electronicamente variable, Sensor de Lluvia y de luz, Velocidad crucero con regulador de velocidad, Radio con Bluetooth, Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta).

Si me encuentras un Japones, con TODO lo que trae mi Megane 3 (Y eso que no nombre todo, solo lo realmente relevante), por maximo $13.000.000 te ganas una comisión hahaha.... ;D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #73 en: Abril 15, 2013, 17:22:42 pm »
Climatizador Bizona con sensor de sol, Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas, ESP, 6 Airbags, Isofix, Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia), Direccion Asistida electronicamente variable, Sensor de Lluvia y de luz, Velocidad crucero con regulador de velocidad, Radio con Bluetooth, Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta).

Si me encuentras un Japones, con TODO lo que trae mi Megane 3 (Y eso que no nombre todo, solo lo realmente relevante), por maximo $13.000.000 te ganas una comisión hahaha.... ;D
suzuki kizashi

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #74 en: Abril 15, 2013, 17:25:21 pm »
Climatizador Bizona con sensor de sol, Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas, ESP, 6 Airbags, Isofix, Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia), Direccion Asistida electronicamente variable, Sensor de Lluvia y de luz, Velocidad crucero con regulador de velocidad, Radio con Bluetooth, Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta).

Si me encuentras un Japones, con TODO lo que trae mi Megane 3 (Y eso que no nombre todo, solo lo realmente relevante), por maximo $13.000.000 te ganas una comisión hahaha.... ;D

pero el 3r tiene todo eso o no?, lo de la tarjeta no ( a todo esto, encuentro tan penca ese sistema, a mi suegro siempre se le pierden las weas de llaves pq como el volvo prende con las llaves cerca después ni sabe donde están dentro del auto)

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #75 en: Abril 15, 2013, 17:25:55 pm »
suzuki kizashi

Aca estan lo precios y el unico que se le parece vale mas de 13 palos.

2.4 GLX MT$10.990.000
2.4 AT SPORT$14.290.000
2.4 AT LIMITED$13.390.000

Por otro lado, ningun modelo de Kizashi, trae tarjeta y la radio es sin Bluetooth.

Saludos.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 17:28:16 pm por Mermetron »

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #76 en: Abril 15, 2013, 17:27:11 pm »
pero el 3r tiene todo eso o no?, lo de la tarjeta no ( a todo esto, encuentro tan penca ese sistema, a mi suegro siempre se le pierden las weas de llaves pq como el volvo prende con las llaves cerca después ni sabe donde están dentro del auto)

Después de tener un auto con tarjeta créeme que no quiero volver a la llave, partiendo por que es imposible que se te quede el auto abierto.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #77 en: Abril 15, 2013, 17:30:54 pm »
Citar
Climatizador Bizona con sensor de sol, Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas, ESP, 6 Airbags, Isofix, Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia), Direccion Asistida electronicamente variable, Sensor de Lluvia y de luz, Velocidad crucero con regulador de velocidad, Radio con Bluetooth, Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta).

Si me encuentras un Japones, con TODO lo que trae mi Megane 3 (Y eso que no nombre todo, solo lo realmente relevante), por maximo $13.000.000 te ganas una comisión hahaha..

ojo que nadie a tocado el tema de la procedencia y el crash test europeo ( ya renault tuvo que pedir perdon por el sandero)
este megane 3 si viene full , pero es turco el cual solo venden para mercados emergentes no es el mismo que llega a europa frances
en el clio 3 es turco también


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #78 en: Abril 15, 2013, 17:32:52 pm »
Aca estan lo precios y el unico que se le parece vale mas de 13 palos.

2.4 GLX MT$10.990.000
2.4 AT SPORT$14.290.000
2.4 AT LIMITED$13.390.000

Por otro lado, ningun modelo de Kizashi, trae tarjeta y la radio es sin Bluetooth.

Saludos.

todos los kizashi traen boton de partida, sin tarjeta (que es un cacho, hay muchos reportes de fallas), solo con tener la llave en el bolsillo abres la puerta que quieras, haces partir el auto y todo lo demas. mucho mejor que la tarjeta. la llave queda escondida en el llavero.
Un colega de mi viejo quedo encantado con el auto cuando lo vio y cambio su peyote 508 que ya habia fallado harto por un kizashi limited pagando 12.8 palos hace menos de un mes.

Desconectado vandit44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Got Soul!
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #79 en: Abril 15, 2013, 17:33:44 pm »
bueno se anduvo desvirtuando un poco el tema veo jajaja

les cuento que fui a ver hoy el Clio a Renault en Las Condes. y aparte de no cachar una del auto me dijeron que era un error ese precio y que en realidad valia 7.690 no 6.690 y que el Dinamique pack trae solo GPS extra y no el pack deportivo que indica la ficha del auto en la pagina.


WTF!?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel