estimado, muy buen consejo, la verdad es que no sabia esa cara de la moneda, pero ahora me quedo mas de clara...

entoces, mejor comprar bandeja completa no mas...
ojala japonesa!
despues de cualquier trabajo en el tren delantero, se debe alinear si o si!
Saludos!
En los autos viejos los bujes se vendían como repuesto, comprar una bandeja era algo extremo (no como ahora) y era común cambiar solo los bujes, de hecho, comprabas hasta nacionales y quedaban perfecto, las bandejas eran bastante rígidas y resistentes asi que aguantaban harto. Hoy las bandejas suelen doblarse o quebrarse, están como repuesto completas, algunas incluyen rótula incluso, con su grasera correspondiente, y las hay alternativas en muchos orígenes.
Me ha pasado mucho en camionetas tb, donde hay que cambiar la bandeja superior y la reviso, tiene los bujes partidos, la saco y voy a buscarlos. Pero al presentarlo, nunca queda igual al que saco y las medidas con pie de metro nunca son idénticas, lo que puede quedar bueno, o definitivamente no. Ante ese riesgo, prefiero buscar la bandeja aunque sea alternativa, pero es la bandeja completa con los bujes incluidos a medida para esa bandeja particular, cero margen de error

de hecho, para la ultima bandeja que cambiè me vendían los bujes (silent block) tb como repuesto en una casa de gomas... la bandeja me salió 12 lucas, los bujes salían 2.100 pesos cada uno (2)... la bandeja mala la dejé acá en casa, le saqué un buje un día y lo fui a comprar de mono no más, para saber si realmente valía la pena. Cuento corto, el que saqué salió bastante apretado, el que puse un poco más y entró con la mano

y esos se debieran poner con prensa.
A veces es mejor gastar un poco más