Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Octubre 04, 2010, 13:53:37 pm
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Vitrineando en chileautos me encontré con este especímen:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=533401 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=533401)
esta muy barato o estara pal dick????
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Es 2004 (cuando salió el modelo), y más encima no creo que sea tan fácil vender un motor de 6 cilindros, considerando que el Legacy de 4 cilindros ya es chupador.
Muy rico auto, pero me parece la depreciación normal para ese tipo de auto.
De hecho encuentras Mazda 6 2.3 del mismo año más baratos que ese (que sería la competencia).
Nada de raro, en su precio no más.
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Es 2004 (cuando salió el modelo), y más encima no creo que sea tan fácil vender un motor de 6 cilindros, considerando que el Legacy de 4 cilindros ya es chupador.
Muy rico auto, pero me parece la depreciación normal para ese tipo de auto.
De hecho encuentras Mazda 6 2.3 del mismo año más baratos que ese (que sería la competencia).
Nada de raro, en su precio no más.
mmmmmm me queda la duda, el 3.0R 2004 que vi una vez a 7.5 palos estaba chocado y reparado, este no se ve mal, hace un mes atras estaba en 8 palos y fracción ahora ya lo bajaron en 1 palo.......
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yo igual diría que es normal la despreciasion que tiene,eh visto el legacy 2005 2.0 en 5.500.000 considerando que este es el 3.0 y 2004, no le encuentro nada de FAKE.
Saludos
PD: Ademas debe venir el medio palo en la mantencion de los 90.000
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la reventa del subaru legacy no es buena en cuanto a precio... y como dijeron recién, está al borde de su mantención mas cara...
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la reventa del subaru legacy no es buena en cuanto a precio... y como dijeron recién, está al borde de su mantención mas cara...
por ahi anda la cosa entonces.....
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3 opciones:
1- Claramente chocado, airbags malos, parabrisas alternativo y los que lo van a ver lo notan y por eso va a la baja.
2- Mantención de los 90 mil no hecha y es salobre, además del aceite motor y demases: pastillas de frenos, aceite caja AT, aceites diferenciales, coolant, correas de distribución, puede que discos de freno, etc, calcula unos 500 mil pesos, yo lo haría para dejarlo como corresponde. Ah, y los neumáticos?, son bien comedores de gomas.
3- Deseo de cambiarse al modelo nuevo: por experiencia personal te puedo decir que el 2.0 que tengo yo tiene un andar casi más potable que el B4 Limited 2.5 del Gonzalo (el cual manejo acá a veces), ni decir del audio que en el modelo nuevo no necesitas ponerle sub ni nada (tu lo esuchaste en la junta)
En todo caso está barato, ese modelo en especial es lento de vender ya que el que lo compra es alguien que anda exclusivamente buscando ese H6, el cual no es tan gastador como todos creen, el motor en si es muy eficiente, pero es grande y de 6 cilindros, y ese auto con su peso contenido llega a volar con esa planta motriz, la cual lo mueve sin ningún esfuerzo.
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hace un mes atras estaba en 8 palos y fracción ahora ya lo bajaron en 1 palo.......
Simplemente porque no lo pueden vender no más.
Yo reviso semanalmente el precio de un modelo que quiero comprar (usado también) y hay varios que han partido en un precio y al mes o un poco más están por lo menos unas 500 lucas más baratos.
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yo me inclinaría por la 2.- de bavario porque es lo más razonable, no creo que kennedy compre autos así considerando los autos que tiene a la venta.
la 3 no porque ellos venden si fuese un particular sería distinto.
y la 1 no le veo a simple vista el volante extraño por choque o carroceria descuadrada.
Saludos
EDIT: falto un detalle, estamos en el 2011 en el mercado automotriz, ya tiene 7 años
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yo tengo el modelo de la competencia (laguna 3.0 2007) y el cambio de kit de distribucion + bomba de agua sale alrededor de $900.000 y se hace a los 80.000, asi que sumele al precio 1 palito mas >:(
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En todo caso está barato, ese modelo en especial es lento de vender ya que el que lo compra es alguien que anda exclusivamente buscando ese H6, el cual no es tan gastador como todos creen, el motor en si es muy eficiente, pero es grande y de 6 cilindros, y ese auto con su peso contenido llega a volar con esa planta motriz, la cual lo mueve sin ningún esfuerzo.
No es tanto... pero 7,3 km/l en ciudad no es algo que muchos puedan mantener. Considerando además el costo de sus mantenciones, probablemente mayores (más bujías, más cables, probablemente repuestos más caros, más mano de obra, etc) yo creo que mucha gente le hace el quite. Tal como dices, es para los que saben y buscan ese motor, porque es un cañon sin duda.
http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=114279 (http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=114279)
El común mortal que no es Subaru fan y ve alternativas de distintas marcas, yo creo que buscaría un 2.0R por el tema de potencia y bencina, de hecho es el más vendido.
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Yo encuentro que el precio está bien, o sea, después se estancan un poco los legacy pero al principio pierden hartos milloncitos y mal que mal ya tiene casi 7 años encima.
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Ese modelo se depreció porque el 2007 salió el modelo con SI-Drive, que además tiene paddle shift y el nuevo facelift.
De hecho los 2007 estan en los 12 palos hacia arriba.
Hace rato que te tengo cachado que estay caliente con el auto :D Yo feliz lo tendría, creo que sería un estanque mas en el mes, a mi el 2.0R me pide 3 estanques mensuales.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1501127 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1501127)
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De hecho los 2007 estan en los 12 palos hacia arriba.
¿No será también porque es 2007? ;D
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Ese modelo se depreció porque el 2007 salió el modelo con SI-Drive, que además tiene paddle shift y el nuevo facelift.
A eso súmale que en efecto tiene ya sus años por ser, y la salobre mantención que se viene.
Es un muy buen auto, cualquier carcacha 1.6 con 10 años y no tanta mantención va a gastar lo mismo en bencina que ese, pero es como para pensarlo, si te descuentan el precio de la super mantención puede ser una buena alternativa, el andar de esos bichos es increible.
Yo no le tengo tanto miedo al consumo de esos bichos, ya qque del 100% de lo que ando solo un 10% con suerte es ciudad, el 2.0 que tengo ahora rinde excelente y dudo que el 2.5 me de 4kpl menos, después de haber tenido auto de 7km por litro en carretera ahora cualquier cosa que de mas de 10 me sirve.
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Ese modelo se depreció porque el 2007 salió el modelo con SI-Drive, que además tiene paddle shift y el nuevo facelift.
De hecho los 2007 estan en los 12 palos hacia arriba.
Hace rato que te tengo cachado que estay caliente con el auto :D Yo feliz lo tendría, creo que sería un estanque mas en el mes, a mi el 2.0R me pide 3 estanques mensuales.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1501127 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1501127)
Si don che esta en carpeta el 3.0R, no me alcanza el ppto para uno 2007, por eso estoy viendo de los primeros......
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Y porque no mejor uno como el de Gonzo?
Igual son unos sedanes soberbios
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Ese modelo se depreció porque el 2007 salió el modelo con SI-Drive, que además tiene paddle shift y el nuevo facelift.
A eso súmale que en efecto tiene ya sus años por ser, y la salobre mantención que se viene.
Es un muy buen auto, cualquier carcacha 1.6 con 10 años y no tanta mantención va a gastar lo mismo en bencina que ese, pero es como para pensarlo, si te descuentan el precio de la super mantención puede ser una buena alternativa, el andar de esos bichos es increible.
Yo no le tengo tanto miedo al consumo de esos bichos, ya qque del 100% de lo que ando solo un 10% con suerte es ciudad, el 2.0 que tengo ahora rinde excelente y dudo que el 2.5 me de 4kpl menos, después de haber tenido auto de 7km por litro en carretera ahora cualquier cosa que de mas de 10 me sirve.
No hay para qué ser tan exagerado...
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Se ve bien, y no tiene pinta de fake, además esa automotora algo de prestigio tiene, es muy rico el auto ah.
cualquier carcacha 1.6 con 10 años y no tanta mantención va a gastar lo mismo en bencina que ese, pero es como para pensarlo, si te descuentan el precio de la super mantención puede ser una buena alternativa, el andar de esos bichos es increible.
Si lcoron está viendo un autito de este tipo no creo que el consumo sea un factor muy importante,e l hombre sabe mas menos a lo que va, la comparación la encuentro absurda, ya que una carcacha 1.6 con 10 años mal mantenida va a consumir harto mas de lo normal, pero si lo comparamos con este mismo legacy mantenido mal,este ultimo igual va a gastar mucho mas..no le veo mucho sentido
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No hay para qué ser tan exagerado...
Mi carcacha 1.6 con 11 años da 10 a 11 km/l en ciudad... y eso que es chupador ;D.
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Yo si le veo sentido, he visto de todo, y es como te lo digo.
Con sedanes de esa calaña olvídate de rendimientos de Kia pop pues.
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Mi carcacha 1.6 con 11 años da 10 a 11 km/l en ciudad... y eso que es chupador
Tu Gol no es ninguna carcacha, lo tienes impecable en mantenciones, no humea ni nada.
Hay autos con 3-4 años que están como carcachas y otros con 20 impecablemente mantenidos.
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Mi carcacha 1.6 con 11 años da 10 a 11 km/l en ciudad... y eso que es chupador
Tu Gol no es ninguna carcacha, lo tienes impecable en mantenciones, no humea ni nada.
Hay autos con 3-4 años que están como carcachas y otros con 20 impecablemente mantenidos.
Hasta un Legacy humeando tendría un andar y rendimiento paupérrimo, si entramos en esas comparaciones no terminaríamos nunca :paranoico:
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Hay autos con 3-4 años que están como carcachas y otros con 20 impecablemente mantenidos.
Si estimado, es cierto, hay de todo. Pero también debemos reconocer que uno de los motivos por lo que los V6 (o H6) salen lento es por lo caros que son de mantener y por el gasto en bencina que traen en la gran mayoría de los casos. Yo creo que ese es el motivo de su precio, es más, me atrevo a decir que un 2.0R de similar año debiera andar a un precio similar o superior.
Me queda la impresión de que pensaran que el mercado de los Subaru fuera un mercado aparte... simplemente se devalúan igual que las otras marcas, de acuerdo a su cilindrada y costos de mantención. Los 3 litros intimidan al comprador común de auto de 7 palos.
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Cierto, se le tiene demasiado miedo a esos motores, yo también, pero a los mal mantenidos, no es lo mismo ajustar un V8 que un L4, de hecho, en Servifren no encuentras repuestos para ajustar V8, imagina.
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ese vehículo da 7 en ciudad ..y tu legacy creo que da 9 haci que saca las cuentas ..
no creo que sea tan violento el cambio
cuando se pasa de un 1.6 que da 13 a un h6 que da 7 hay se nota el cambio ya que es el doble pero aca no es mucho ,,
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me da 10 en ciudad sin andar cuidando la bencina, andando rápido diria yo pero sin correr a lo chumajer, no olvides que es de 6 marchas y a velocidades de ciudad me pasa cambios hasta andar en 1500 rpm, no mas que eso.
En carretera me ha dado hasta 15. de hecho a 120 va a 2000 rpm.
Sobre los 120 el consumo se va a las pailas, 11,8-12por litro a 140 según el clima, acá el viento pega fuerte de frente.
[spoiler]ojo, me rinde mas que el Impreza que tuve antes, el 1.5, me dijo el vendedor que así sería y así fue, jojojo[/spoiler]
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Hay autos con 3-4 años que están como carcachas y otros con 20 impecablemente mantenidos.
Si estimado, es cierto, hay de todo. Pero también debemos reconocer que uno de los motivos por lo que los V6 (o H6) salen lento es por lo caros que son de mantener y por el gasto en bencina que traen en la gran mayoría de los casos. Yo creo que ese es el motivo de su precio, es más, me atrevo a decir que un 2.0R de similar año debiera andar a un precio similar o superior.
Me queda la impresión de que pensaran que el mercado de los Subaru fuera un mercado aparte... simplemente se devalúan igual que las otras marcas, de acuerdo a su cilindrada y costos de mantención. Los 3 litros intimidan al comprador común de auto de 7 palos.
+ 1, es cosa de mirar cuánto se devalúa un Accord o autos de similar clase con motores grandes.
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Mierntras más caro el auto, mas se devalua, autos caros de lujo caen rápido su valor para luego estabilizarse.
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Un buggaty no baja 10 millones por año, baja a la mitad :pozozipy:(lo se por un remate de un buggaty y solo le sacaron la mitad con 6.000kms apenas :risa2:)
Yo creo que es buena opción pero esos 3.0 también puedes encontrar con menos kilometraje, son autos que se sacan poco.
Saludos
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cuál sería el rendimiento del 3.0 R?
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cuál sería el rendimiento del 3.0 R?
Un poco más atrás deje un link con la ficha completa... según recuerdo eran 7,3 en ciudad y 13 en carretera.
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A mi me parece un muy buen rendimiento para un auto AWD con 6 pistones empujando.
Los ùnicos motores grandotes que rinden más son los de BMW, tuve uno y doy fe. Pero también hablamos de autos que valen más de 3 veces que el Legacy más caro (hablemos de cero km).
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Los ùnicos motores grandotes que rinden más son los de BMW, tuve uno y doy fe. Pero también hablamos de autos que valen más de 3 veces que el Legacy más caro (hablemos de cero km).
pensé que rendía menos, efectivamente el bmw que es 3.0 rinde 14,5 en carretera, la diferencia no es tan abismante.
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Considerando el lastre del AWD entonces la diferencia no se puede considerar abismal.
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Mi carcacha 1.6 con 11 años da 10 a 11 km/l en ciudad... y eso que es chupador
Tu Gol no es ninguna carcacha, lo tienes impecable en mantenciones, no humea ni nada.
Hay autos con 3-4 años que están como carcachas y otros con 20 impecablemente mantenidos.
Mi auto no humea :D
El gsi de mi hermano del 98 no humea y tiraba como cañon. (ahora tiene un opc)
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pensé que rendía menos, efectivamente el bmw que es 3.0 rinde 14,5 en carretera, la diferencia no es tan abismante.
La diferencia no esta en la carretera, sino en la ciudad, mi computador no baja de los 14 litros cada 100 kms :'(, la decision esta en tener un auto top de linea de repuestos caros y gastador o tener un auto mas normal (2.0 por ej) pero con menos equipamiento.
saludos
Bkz