Autor Tema: bateria 3 b  (Leído 3373 veces)

Desconectado chinorios777

• Junior
bateria 3 b
« en: Mayo 04, 2014, 08:20:22 am »
Hola, la bateria de mi auto ya está muriendo, actualmente tiene una bosh s4 de 55 A y salio buenísima, sin  embargo he estado preguntando por precios y aca en Antofa y esa bosh anda por los $65.000 aprox, algo caro para mi en estos momentos.
por eso quisiera preguntar si saben de alguna bateria 3 b, ayer fui al lider por ej. y vi una homework a $20 lucas, pero debe ser quizas malena, mi presupuesto son maximo $40 lucas, pero si hay que hacer el esfuerzo y quedarme con la boss s4 lo haremos no mas.

es de 55 A por siacaso y ocupo harto la radio, a veces hago la colación dentro del auto escuchando 1 hora radio.  :thumbsup:

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
Re:bateria 3 b
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2014, 09:01:02 am »
¿Homework? No he visto nunca una batería de esa marca, ni siquiera lo encontré en internet. Recomendaría una marca mas conocida.

Como orientación para comparar baterías de iguales A-h, revisa las otras dos cifras que normalmente van impresas en la batería: RC (reserva de carga) y CCA (corriente de arranque en frío). Estas deberían ser similares a la batería que tenías. Las baterías baratas que venden en los supermercados, aún cuando tienen los mismos A-h que las mas caras, suelen tener bajas cifras RC y CCA, cosa que delata su calidad reguleque.
Foxbuster

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2014, 09:23:50 am »
¿Y que tal las Hankook?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2014, 10:03:29 am »
En Centrowagen tienen unas bosh a 22-25 lks.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2014, 10:20:07 am »
Si encuentras una EXIDE juegue no más, son mejor calidad que las bosh y creo q todavía son más baratas, además se ser americana

Sent from my iPhone 5
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2014, 10:21:06 am »
Hankook son buenas y demás que hay en Antofagasta, fíjate en los CCA cuando vayas a comparar :thumbsup:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2014, 13:09:28 pm »
Hankook, powermeister

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2014, 13:18:26 pm »
hankook son super buenas, pero no son tan baratas

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2014, 13:23:51 pm »
Hankook es buena opción aunque dejaron de ser "baratas", en Octubre una de 55 Amp me salió 52 lucas. Una de 70 AMP hace 1 año y medio me salió 62 y murió hace 1 mes....primera experiencia mala con la marca.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado chinorios777

• Junior
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2014, 20:17:12 pm »
hola otra vez. finalmente compre la misma bateria bosh que tenia el auto...me salio en oferta en el easy a $35.000  :thumbsup:
la pregunta es con bateria nueva podre estar escuchando 1 hora de musica con motor apagado sin problemas de quedarme botado de batería???

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2014, 20:48:36 pm »
hola otra vez. finalmente compre la misma bateria bosh que tenia el auto...me salio en oferta en el easy a $35.000  :thumbsup:
la pregunta es con bateria nueva podre estar escuchando 1 hora de musica con motor apagado sin problemas de quedarme botado de batería???

Un equipo "normal" de audio difícilmente gasta mas de 100 Watts (claro que hay equipos que gastan mucho mas pero no son comunes). Con un consumo de 100 Watts durante una hora gastarías menos de un 20% de la capacidad de esa batería. Dudo mucho que eso produzca dificultades para arrancar el motor.
Foxbuster

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2014, 21:01:36 pm »
Buu y yo tenia de Gel , lo malo que son un poquito mas grande.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel