Autor Tema: Batería para aveito  (Leído 11497 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Batería para aveito
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2013, 01:39:19 am »
http://www.baterias20.cl/rocket.htm

me la jugaria por una rocket... 

en  samsung primero  teniamos una y  cero  falta...  duplico la duracion de la hankook  anterior  y que la garanticen en vehiculos de trabajo,  habla de que le tienen fe... 

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Batería para aveito
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2013, 07:57:04 am »
Nosotros compramos una Hankook que nos salio como 60 lucas, hasta ahora despues de 1,5 años y siendo auto AT, la bateria sigue como nueva.

Considero que 60 lucas o 45 lucas es barato, ya que por lo menos dura 4 años, te permite arranques en frio en pleno invierno, no te deja botado con 2 cabros chicos y puedes confiar que siempre te va a servir.

No sean kgdos una buena bateria se paga sola y dura mucho más que el cambio de aceite de 60 lucas o unas ampolletas de xenon chinas.

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Batería para aveito
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2013, 11:08:57 am »
Yo también tengo un Aveo y trae de fábrica una batería Delkor, hasta el momento cero problemas, con 4 años de uso y 80.000 kms. recorridos.

Por seguridad, antes del próximo invierno espero cambiarla por algo de similares características (el manual dice que sugiere el cambio pero nunca por alguna de menores indicadores que la original).

 ;)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Batería para aveito
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2013, 13:30:57 pm »
Encontré una de 55 Ah y 480 CCA hankook a 52 lucas en autoplanet, queda en 47 si dejo la batería anterior, creo que iremos por esa.

En autoplanet hicieron testeo a la batería y la pantallita de la maquina informó al final de la prueba "Batería mala", mas claro echarle agua jajaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Batería para aveito
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2013, 13:51:24 pm »
Encontré una de 55 Ah y 480 CCA hankook a 52 lucas en autoplanet, queda en 47 si dejo la batería anterior, creo que iremos por esa.

En autoplanet hicieron testeo a la batería y la pantallita de la maquina informó al final de la prueba "Batería mala", mas claro echarle agua jajaja

Yo creo que esa batería andará bien. Pero ¿es el mejor precio al que pudiste encontrarla?.

Foxbuster

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4239
  • Sysadmin
Re:Batería para aveito
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2013, 13:56:35 pm »
Encontré una de 55 Ah y 480 CCA hankook a 52 lucas en autoplanet, queda en 47 si dejo la batería anterior, creo que iremos por esa.

En autoplanet hicieron testeo a la batería y la pantallita de la maquina informó al final de la prueba "Batería mala", mas claro echarle agua jajaja

cresta que cara!!! yo aca la pillaba a 38 o 40 lukas!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Batería para aveito
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2013, 14:27:11 pm »
Fox, increíblemente esa es la misma batería, pero por el hecho de tener borne positivo a la izquierda sale mucho mas cara, esa que posteas tu, en autoplanet esta a 38.990 dejando la batería vieja, pero no sirve por la ubicación del positivo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Batería para aveito
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2013, 14:27:33 pm »
Yo creo que esa batería andará bien. Pero ¿es el mejor precio al que pudiste encontrarla?.



Y en el homenter si quieres te la instalan y reciben la vieja para disponerla también.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Batería para aveito
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2013, 14:36:15 pm »
Leer arriba :cop2: :cop2:

Nome sirve esa, es la misma pero con positivo izquierdo la que mne sirve, y tienen la diferencia de 10 lucas una de otra solo por eso  >:( >:(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Batería para aveito
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2013, 14:44:17 pm »
Leer arriba :cop2: :cop2:

Nome sirve esa, es la misma pero con positivo izquierdo la que mne sirve, y tienen la diferencia de 10 lucas una de otra solo por eso  >:( >:(

mira la hora del posteo  :cop2: :cop2:  :)

En todo caso me pasó lo mismo la última vez que compré...como 10 lukas más por el tema borne.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Batería para aveito
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2013, 14:45:15 pm »
si mal no recuerdo  samsung primero  tenia positivo izquierdo y la bateria rocket me salio como 30 lucas...

(samsung segundo no lo tengo aca a esta hora como pa vr si es izquierdo o dereho)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Batería para aveito
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2013, 14:48:26 pm »
mira la hora del posteo  :cop2: :cop2:  :)

En todo caso me pasó lo mismo la última vez que compré...como 10 lukas más por el tema borne.

Jajaja no habia visto la hora, solo vi la oportunidad de hacer bullying :)

Así es, una real tontera, si como les digo la batería que me muestra fox es la mismisima que estaba en autoplanet a 43990 y quedaba a 38990 dejando la ex batería, pero el tema del borne me mató, 10 lucas mas altiro solo por la puta posición del borne.

En todobatería solo tienen una powermeister a 32 lucas pero no me sirve por que tiene solo 370 CCA, la otra marca que ofrecieron es energix con buenos numeros y a precios decentes pero esa marca no me tinca, me quedo con la hankook.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4239
  • Sysadmin
Re:Batería para aveito
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2013, 15:11:05 pm »
Jajaja no habia visto la hora, solo vi la oportunidad de hacer bullying :)

Así es, una real tontera, si como les digo la batería que me muestra fox es la mismisima que estaba en autoplanet a 43990 y quedaba a 38990 dejando la ex batería, pero el tema del borne me mató, 10 lucas mas altiro solo por la puta posición del borne.

En todobatería solo tienen una powermeister a 32 lucas pero no me sirve por que tiene solo 370 CCA, la otra marca que ofrecieron es energix con buenos numeros y a precios decentes pero esa marca no me tinca, me quedo con la hankook.

en bosch no viste nada pipe???

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Batería para aveito
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2013, 15:11:39 pm »
Uta en sodimac una que me servía costaba como 60 lucas wn!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Batería para aveito
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2013, 15:32:06 pm »
Uta en sodimac una que me servía costaba como 60 lucas wn!!

Pero, dura como 5 años, gastas más en aceite y neumas en el mismo periodo de tiempo. No considero una mala inversión una buena bateria, menos que no te deje botado un día de lluvia en invierno, con tu mamá acompañando.


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4239
  • Sysadmin
Re:Batería para aveito
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2013, 16:03:41 pm »
Pero, dura como 5 años, gastas más en aceite y neumas en el mismo periodo de tiempo. No considero una mala inversión una buena bateria, menos que no te deje botado un día de lluvia en invierno, con tu mamá acompañando.



no es eso marcelo , lo que pasa es que la misma bateria en un local espacializado vale 40 ...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Batería para aveito
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2013, 16:11:48 pm »
no se de donde sacan que bosch es buena, y cualquier bateria decente dura 5 años como las bosch. a mi la solite del furgon me duro 8 años y medio y cuando la reemplace fue por miedo de que venia el invierno y estaba muy vieja nomas pero aun funcaba bien.

baterias decentes para mi son dexxa, powermeister, rocket, hankook. pagas un vaklor justo por el producto.
baterias que no valen la pena... bosch... paga sun sobreprecio por algo que no le corresponde. es comop pagar 9 palos por un kia rio.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Batería para aveito
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2013, 17:14:16 pm »
no se de donde sacan que bosch es buena, y cualquier bateria decente dura 5 años como las bosch. a mi la solite del furgon me duro 8 años y medio y cuando la reemplace fue por miedo de que venia el invierno y estaba muy vieja nomas pero aun funcaba bien.

baterias decentes para mi son dexxa, powermeister, rocket, hankook. pagas un vaklor justo por el producto.
baterias que no valen la pena... bosch... paga sun sobreprecio por algo que no le corresponde. es comop pagar 9 palos por un kia rio.

A qué modelo de batería Bosch te refieres? S3, S4 o S5?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Batería para aveito
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2013, 17:52:19 pm »

El tempra venía con una bosch silver (no recuerdo, S4 creo) y tiene 5 años, aun funciona aunque ya mas pesada al partida, pero se mantiene joven

En todo caso concuerdo con TSF en el sentido del pagar el precio justo. En ese aspecto la hankook te dura 4 a 5 años y te vale fácil 15 a 20 lucas menos que la bosch (dependiendo de donde la compres).

Esas de supermercado son para salir del paso, un año y medio a dos, así con seguridad... eso por 23 lucas, entonces preferible pagar un poco más y llevarse la dexxa o la powermaister que son de 25 a 30 lucas

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:Batería para aveito
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2013, 18:20:22 pm »
yep, tienen razón...la S5 ni se ve acá y las S4 son super caras comparadas con otras de similar calidad.

Cuando busqué hace algunos meses me decanté por la Hankook, los comentarios son bien consistentes en que andan bien, de las otras que se recomiendan estos días no encontré para el mío...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel