Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: JAH1975 en Junio 01, 2021, 15:41:24 pm
-
Estimados, ¿Tienen alguna experiencia empirica con baterias nuevas vs rellenadas? ¿Que justifica la diferencia de precios?¿Rellenada significa que requiere mantenimiento?
Batería Agm Original (70 Ah) 12v Bmw Serie 3 E46 98/07
$286.027
Batería Original Rellenada (70ah ) 12v Bmw Serie 3 E46 98/07
$158.900
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-530698868-bateria-agm-original-70-ah-12v-bmw-serie-3-e46-9807-_JM#position=5&search_layout=grid&type=item&tracking_id=d69484f5-a345-4e9e-b7d3-79339e154560
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-530698688-bateria-original-rellenada-70ah-12v-bmw-serie-3-e46-9807-_JM#position=6&search_layout=grid&type=item&tracking_id=f0437092-01fb-42e5-b3e4-05d74e349263
-
Ni idea la diferencia, pero la rellenada igual me parece cara para ser de 70 amperes, en el comercio una similar vale 70.000 ¿es una medida especial o algo en partciular que requiere exclusivamente la batería BMW? Sino una marca genérica y te ahorras la duda.
-
Así a la rápida veo una hankook a 170 Lukas…la misma duda, tiene que ser BMW? Si cumple la specs no veo la ventaja (y salvo desventaja precio) de ir por una batería etiquetada BMW.
-
Actualmente tengo una Hankook en buen estado. Solo me preguntaba si valia la pena comprar la BMW para dejar el auto "mas original" :sir: . Es una webada en realidad, solo lo uso los fines de semana. Lo que me da mucha duda es la diferencia de precios, siendo que ambas las vende WBM, no entiendo cual es la diferencia real, si es reciclada aqui, en Alemania, etc.
-
Actualmente tengo una Hankook en buen estado. Solo me preguntaba si valia la pena comprar la BMW para dejar el auto "mas original" :sir: . Es una webada en realidad, solo lo uso los fines de semana. Lo que me da mucha duda es la diferencia de precios, siendo que ambas las vende WBM, no entiendo cual es la diferencia real, si es reciclada aqui, en Alemania, etc.
Hola!
¿Y tu auto viene codificado para AGM? Mi 335 e90 venía programado para baterías "normales", aunque se podía programar también para AGM.
Saludos!
-
Hola!
¿Y tu auto viene codificado para AGM? Mi 335 e90 venía programado para baterías "normales", aunque se podía programar también para AGM.
Saludos!
No, de hecho tiene Hankook ahora. Es un E46, con esa generacion todavia no se ponian weones los Alemanes. Entiendo que solo a partir del E90 empiezan con sus codificaciones de bateria.
-
Es que en rigor AGM necesita un control de carga distinto (o mayor) por lo que el controlador debe setearse. Ventajas de AGM deberían ser peso y que soportan más inclinación.
Si tu auto está para batería normal te recomendaría poner normal nomás, el problema es cambiarse a normal si es agm con que además del problema del control de carga podrías romper el soporte de la batería si no está diseñado pal peso extra (problema usual en los 4x4 que les meten la batería más grande que encuentren ajajaj)
…igual la hankook que te había comentado a 170 era AGM…
-
Es que en rigor AGM necesita un control de carga distinto (o mayor) por lo que el controlador debe setearse.
Exacto! Por lo mismo preguntaba si estaba seteado o no... no veo muchas ventajas (y si un potencial problema) en usar AGM en un auto que no está preparado para eso.
Saludos!
-
En resumidas cuentas, si no tienes start stop no es muy util gastar lucas en una agm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Para un BMW de esos años una batería normal es suficiente. Incluso para E90 yo coticé en dos talleres alternativos las baterías Lucas en unos $140 lucas hace dos años.
-
Ok. Quedo claro, Muchas gracias por sus comentarios!!!!