Para cerrar la historia:
Al final no iba a ir a reclamar, fui a fullbaterias como me recomendó Felipe, 62 lucas una bateria coreana con descuento por instalacion en el local... sacan la bosch, meten la bateria nueva y chan!!! no sirve porque es muy alta... la lindura de auto necesita una bateria especial

y las marcas economicas no la hacen.
Asi que me puse en modo choro

y parto de nuevo a Movicenter a reclamar a central chantas... misma historia, que no que es el alternador... insisto en que el auto habia sido revisado por mecanico y que habia descartado el alternador... sigo insistiendo un buen rato, al final el viejujo me dice "lo unico que le podemos ofrecer es llevar a bateria a no se donde y la revisan y ellos definen,
en eso consiste ls garantia", aunque cuando la compre dijeron que la cambiaban altiro.
Me fui y pasé a Ferripaldi, ahi por suerte tenian la Hancock, nunca mas Bosch obvio... agarré la bateria Bosch vieja y volvi donde el viejujo y la entregué para hacer el procedimiento, me anotaron los datos y me dijeron que en dos semanas mas me llaman para dar el "veredicto"

no creo que me llame nadie nunca.
Caso cerrado