General > Ruedas

Bencina con agua ?

<< < (4/4)

curbinav:
Ok Falcongt gracias por tu explicación, de todas maneras solo me refería a lo expuesto por omarq que según él la cantidad de oxígeno varía dependiemdo de la temp.

Saluditos.

curbinav:

--- Citar ---Como te fue con los repuestos del cerato?
--- Fin de la cita ---

Quelo en definitiva el seguro de la nena que me chocó me indemnizará en dinero ($320.000) que es el 75% de la cotización que su mismo taller realizó, pero pierdo mucho menos que parar el auto dos semanas como era su propuesta, igual me sale a cuenta ya que el cambio del bote me sale 45.000 y el arreglo del parachoques trasero + pintura y solo pintura del delantero 120.000 y para eso lo entrego un viernes y lo retiro el domingo. Ahora de momento parché con acero líquido y hasta el momento anda bien, aúnque tengo la certeza que cederá en algún momento, además la perdidad de agua es marginal aúnque igual estoy revisando cada cierto rato.
Gracias por preguntar  :wink:

DON QUELO:
A que bueno que no perderás plata.

No has considerarlo asegurarlo?, mi papá paga $28.000 con 5 UF de deducible (taxi basico). Conviene en caso de un choque mas o menos grande o que el otro pastel no tenga seguro.

falcongt:

--- Cita de: "curbinav" ---Ok Falcongt gracias por tu explicación, de todas maneras solo me refería a lo expuesto por omarq que según él la cantidad de oxígeno varía dependiemdo de la temp.

Saluditos.
--- Fin de la cita ---


Se que te referias a eso estimado, solo pense que seria buena la explicacion :wink:

curbinav:
Si Quelo si tengo seguro y es colectivo por la emp de radiotaxi pero tb tiene el deducible de 5 utm.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa