Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Octubre 19, 2023, 23:44:47 pm
-
Prueba de choque de una Partner fabricada y vendida en Argentina vs una Rifter española vendida en Chile
www.youtube.com/watch?v=fzkHB5Gwp_Y&ab_channel=MotoriousTV (https://www.youtube.com/watch?v=fzkHB5Gwp_Y&ab_channel=MotoriousTV)
Comparación desigual? para mi por todos lados debido a la diferencia etaria de las plataformas, pero no deja de ser impresentable que las marcas sigan permitiendo se fabriquen vehículos con seguridad estructural tan deficiente. En este caso parece que, a pesar de ser destinadas a los indios sudacas, no escatiman - al menos - en calidad de la estructura, o si la Partner argentina es tan mala que cualquier auto medianamente bien hecho hubiese salido bien parado
Lamentable también que nos estén llegando versiones "low cost" sudacas de C3 y 208, no se si alguno mas, con seguridad estructural discreta, sin hablar de los materiales y equipamiento
-
no es desigual, además esa berlingo argentina tiene que estar muy recortada de elementos de seguridad que las originales. Supongo que la amarok será la misma cosa cosa si la chocan con la nueva.
https://www.youtube.com/watch?v=rHvuUJSbyI8 en este caso de volvo tanta diferencia de años no creo que sea, pero siguen saliendo bien paradas ambas
-
no es desigual, además esa berlingo argentina tiene que estar muy recortada de elementos de seguridad que las originales. Supongo que la amarok será la misma cosa cosa si la chocan con la nueva.
https://www.youtube.com/watch?v=rHvuUJSbyI8 en este caso de volvo tanta diferencia de años no creo que sea, pero siguen saliendo bien paradas ambas
Yo creo que es desigual porque, al contrario del caso del Volvo, estás comparando “auto bien hecho” viejo con “auto bien hecho” nuevo
La berlingo argenta es “vieja(en su concepción) y mal hecha” la comparación “justa” sería contra una berlingo española de 20 años atrás, probablemente igual ganaría la europea
Enviado utilizando Tapatalk
-
no es desigual, además esa berlingo argentina tiene que estar muy recortada de elementos de seguridad que las originales. Supongo que la amarok será la misma cosa cosa si la chocan con la nueva.
https://www.youtube.com/watch?v=rHvuUJSbyI8 en este caso de volvo tanta diferencia de años no creo que sea, pero siguen saliendo bien paradas ambas
la GRAN diferencia es que la amarok se fabricaba en Argentina, para todo el mundo, el punto aca es la diferencia entre la construccion europea y la sudamericana o mejor dicho, la construccion segun mercados
-
Prueba de choque de una Partner fabricada y vendida en Argentina vs una Rifter española vendida en Chile
www.youtube.com/watch?v=fzkHB5Gwp_Y&ab_channel=MotoriousTV (https://www.youtube.com/watch?v=fzkHB5Gwp_Y&ab_channel=MotoriousTV)
Comparación desigual? para mi por todos lados debido a la diferencia etaria de las plataformas, pero no deja de ser impresentable que las marcas sigan permitiendo se fabriquen vehículos con seguridad estructural tan deficiente. En este caso parece que, a pesar de ser destinadas a los indios sudacas, no escatiman - al menos - en calidad de la estructura, o si la Partner argentina es tan mala que cualquier auto medianamente bien hecho hubiese salido bien parado
Lamentable también que nos estén llegando versiones "low cost" sudacas de C3 y 208, no se si alguno mas, con seguridad estructural discreta, sin hablar de los materiales y equipamiento
Sobre las versiones Low Cost del C3 y del 208 parece ser más que nada decisión corporativa a nivel regional. Si te fijas los modelos Mercosur llegan en la parte de abajo del lineup (en Citroen es más dramático porque el c3 europeo ya no se vende en versión bencina y además parte en 15.2). Quizás es una estrategia, bien discutible por lo demás, para aumentar cuota de mercado vs los chinos
-
la GRAN diferencia es que la amarok se fabricaba en Argentina, para todo el mundo, el punto aca es la diferencia entre la construccion europea y la sudamericana o mejor dicho, la construccion segun mercados
me refiero una nueva fabricada en argentina de generación uno y la nueva de generación dos que se hace en sudáfrica
La amarok 1 se fabricó también en hannover, y en ecuador se ensamblaron, chocar las 3 como quedarán ?