Autor Tema: Bienvenido Suzuki Celerio !!  (Leído 3391 veces)

Desconectado oscarv8

• Junior
Bienvenido Suzuki Celerio !!
« en: Octubre 19, 2013, 10:22:09 am »
Buenas días señores, que tal !! Después de buscarle auto por cielo, mar y tierra a mi hermano !! y con un presupuesto bastante acotado ($ 4.4 Mill) ya reservaron un Suzuki Celerio GLX /AC, el tema es el valor del auto es de $5.240.000 mas papeles queda como 5.4 mill, pero salio ayer una promoción en el LUN de 20 unidades $ 4.190.000 con crédito (sin el 4.290.000), y llamé a Valentini La Serena, (no tenian idea, me llamaron a los 30 minutos que era verdad, que el único drama es que solo la promoción es por 20 unidades en color negro) y partió mi hermano con mi madre a reservarlo. Y eso llega la próxima semana !! Sin querer compramos el auto que mi hermano queria a un precio bastante bajo. Y 0 Km.

Fotitos del aceituno mas adelante !! y es cierto que Derco tira unos precios irresistibles, con el valor que pagó NIUN citycar lo iguala, ninguno.

Saludos !!

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Bienvenido Suzuki Celerio !!
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2013, 10:42:58 am »
Que wena la promo, la cagó. Ojalá llegue luego!

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2013, 11:31:16 am »
tss la suertesita!

panchita

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2013, 11:54:59 am »
Que barato!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2013, 12:40:50 pm »
tremendo precio, excelente compra, felicitaciones por el hermano

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2013, 13:14:15 pm »
Excelente compra!!!! Felicitaciones!!!
Y se ve bien bonito en ese color

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2013, 13:21:02 pm »
Felicitaciones!!!

Recuerda asegurarlo antes de sacarlo de concesionario

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sinceman

• Junior
  • Blublublu
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2013, 13:41:39 pm »
Esas oportunidades se deben aprovechar si o si  :thumbsup:
Felicitaciones, es un muy buen auto

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2013, 13:49:36 pm »
Tremenda raaaa...zón para comprarlo!

Qué buena promo, buena suerte y buen auto!!!

Esperamos las fotos!

Desconectado Xtoph

• Junior
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2013, 15:52:22 pm »

tremendo precio, excelente compra, felicitaciones por el hermano

Siempre me ha parecido consecuente  y de toda lógica tu postura de calificar los autos como productos en relación a su precio. Éste es un excelente ejemplo.

Felicitaciones al comprador!

Desconectado quintec

• Junior
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2013, 15:16:12 pm »
Encuentro que por ese precio está muy barato, lo podrás vender fácilmente en un año al mismo precio, quizás un poco más, llamare para ver si quedan

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2013, 15:20:13 pm »
buen auto y a un precio increíble!

felicitaciones por la exelente compra ;D ;D ;D

Desconectado sebarto

• Junior
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2013, 14:11:30 pm »
Quizás peco de ingenuo...o quizás no...no lo sé en tu caso...pero no han pensado que estas "rebajas" de precio, exclusivamente tomado un crédito, son algo "raras"...

A lo que voy es que, poniendo un caso concreto (con cifras imprecisas ya que no recuerdo los montos exactos), estuve viendo la compra de un Ford Fiesta...que salía en su momento 8.9 al contado.....con crédito 8.5, pero el costo a pagar final era de 9.5. Luego de unos meses salió una oferta..donde lo bajaron a 8.1, pero el crédito tenía una peor tasa...por lo que uno terminaba pagando 9.7. De esta forma, la conclusión era evidente, no había una rebaja, debido a que para amortiguar el riesgo de una mayor cantidad de compradores morosos, se subía la tasa de interés.

Me pregunto entonces....era tan buena esta oferta?

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2013, 14:32:00 pm »
Quizás peco de ingenuo...o quizás no...no lo sé en tu caso...pero no han pensado que estas "rebajas" de precio, exclusivamente tomado un crédito, son algo "raras"...

A lo que voy es que, poniendo un caso concreto (con cifras imprecisas ya que no recuerdo los montos exactos), estuve viendo la compra de un Ford Fiesta...que salía en su momento 8.9 al contado.....con crédito 8.5, pero el costo a pagar final era de 9.5. Luego de unos meses salió una oferta..donde lo bajaron a 8.1, pero el crédito tenía una peor tasa...por lo que uno terminaba pagando 9.7. De esta forma, la conclusión era evidente, no había una rebaja, debido a que para amortiguar el riesgo de una mayor cantidad de compradores morosos, se subía la tasa de interés.

en el caso comentado nop... hay solo 100 lucas de diferencia entre la compra al credito y la compra cash, si tienes las lucas hay que ser bien gil para comprar a credito solo por esas 100 lucas.

Desconectado oscarv8

• Junior
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2013, 15:33:48 pm »

La oferta de este auto, fue básicamente que el precio de la versión GLX/AC (Cuesta $5.240.000 en Santiago sin papeles, con papales sale como 5.4 aprox) En Lun la oferta era: Celerio GLX/AC a $ 4.190.000 (Contado a $4.290.000) aca no hay crédito, de hecho en el principio puse que el presupuesto era de $ 4.400.000. Además, se respetó el precio en la ciudad de La Serena, (generalmente, no digo todas, las automotras cobran un recargo de 150 lucas por flete a regiones). Al final celerito salio por 4.4 aprox con papeles incluidos.

Lo dije tambien arriba, la oferta no era libre en color, solo aplica a 20 unidades de color negro. EL cual fue el que se reservo. A ese precio, trae 2 airbg, ABS, y viene full (sin llantas y caja automática).

Desconectado hal_jordan

• Junior
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2013, 18:12:57 pm »
Y automático?. No hay nada mejor que conducir relajado en un taco, lo digo con experiencia de tener vehículos automáticos y manuales en la casa.

La raja la compra, felicidades al comprador. 

Saludos.

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2013, 18:29:44 pm »
Felicidades por la compra. Una excelentísima decisión y una muy buena oferta  ;D

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2013, 20:46:14 pm »
La oferta de este auto, fue básicamente que el precio de la versión GLX/AC (Cuesta $5.240.000 en Santiago sin papeles, con papales sale como 5.4 aprox) En Lun la oferta era: Celerio GLX/AC a $ 4.190.000 (Contado a $4.290.000) aca no hay crédito, de hecho en el principio puse que el presupuesto era de $ 4.400.000. Además, se respetó el precio en la ciudad de La Serena, (generalmente, no digo todas, las automotras cobran un recargo de 150 lucas por flete a regiones). Al final celerito salio por 4.4 aprox con papeles incluidos.

Lo dije tambien arriba, la oferta no era libre en color, solo aplica a 20 unidades de color negro. EL cual fue el que se reservo. A ese precio, trae 2 airbg, ABS, y viene full (sin llantas y caja automática).

Tremenda oferta  :?? ... la versión AT está casi a 6 palos

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2013, 20:50:30 pm »
No es AT

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2013, 21:10:52 pm »