Estimados:
A raíz del tema de ddieguito en que le pasaron un parte por hablar por celular mientras manejaba, y de que tb suelo a veces contestar el teléfono manejando (por fortuna no me han cachado Carabineros, pero es un riesgo innecesario, sobre todo por la probabilidad de provocar un accidente), he pensado seriamente en comprarme un Bluetooth para el auto. Viendo los precios, pueden salir incluso más baratos que un parte, y sin manchar los antecedentes ni posiblemente provocar accidentes, así que no deja de ser opción...
¿Qué me recomiendan? ¿De oreja o altoparlante? De oreja he usado, pero igual tienden a incomodar, así que tendría que ser muy cómodo de ser de ese formato. A mí me encantaría un aparato fijo tipo Parrot, pero se exceden bastante de un ppto de estudiante (más menos 4-5 partes), o sea, se pagan solamente si se tiene harta mala cuea

. ¿Qué tal los de altoparlante? Los que se conectan al encendedor son bastante más aterrizados (alrededor de 1 parte), pero ignoro fidelidad de la conexión y de la calidad de audio, tb es desagradable andar gritoneando para que te escuchen.
No sé qué me sugieren, hasta 1 parte es pagable para mí.
Thanks a lot