Autor Tema: BMW 130 IA M Technics - Test Drive  (Leído 8923 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2011, 18:23:09 pm »
y un genesis ??

siguiendo con el tema personalmente no soy muy fanático de estos kit M ya que lo afeuchan y ademas nunca sera un M es como cuando a los impreza le ponen look wrx o sti y en realidad es solo un 1.6 de 95hp

Lo agregué a la lista, Iori me dice que no es tan gastador, algo de 9-10 km/l en carretera, nada de mal para un motor 3.8 L
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2011, 10:32:47 am »
Freddy no dejes de probar el 370Z, harto mejor que el genesis que fue muy criticado por no doblar, el 370 está hecho para pistas con mucha electrónica para controlar esos caballos, en eso te acercas al sti y los interiores son muy ricos, un sonido de motor increible y explosivo desde el principio.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2011, 00:31:44 am »
Freddy no dejes de probar el 370Z, harto mejor que el genesis que fue muy criticado por no doblar, el 370 está hecho para pistas con mucha electrónica para controlar esos caballos, en eso te acercas al sti y los interiores son muy ricos, un sonido de motor increible y explosivo desde el principio.

Si, yo he ido a GTW a bordo de genesis y se les va la cola y no los encuentro TAN rapidos para el motor.

El sonido eso es muy bueno, pintoso.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2011, 00:41:16 am »
Ya de look no me gusta el BMW, prefiero tu STI.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2011, 01:18:13 am »
Freddy no dejes de probar el 370Z, harto mejor que el genesis que fue muy criticado por no doblar, el 370 está hecho para pistas con mucha electrónica para controlar esos caballos, en eso te acercas al sti y los interiores son muy ricos, un sonido de motor increible y explosivo desde el principio.

lo minimo que esperaria del Z es que doble mejor que el hyundai, si vale hartos millones mas pos :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado iori

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2011, 14:53:48 pm »
Primero que todo saludar a todos los lectores varios de los cuales me ubican de la pagina antigua o de la vecina.

Tal como le mencione a fredy, pruebalos todos, 370Z, camaro SS, los bimmer los genesis....todos y ve cual mas te acomoda.

Palomo me sorprende que digas que se le va la cola al genesis si es logico que con el control de traccion desactivado pase eso somo pasa en todos los autos con traccion trasera...bueno que como te gustan los opel a lo mejor no estas acostumbrado  :risa2: (broma)....pasa hasta en el ZR1 y ahi esta la gracia ...aprender a controlar el vehiculo.

Der todos los autos es muy probable que stock el 370Z sea bastante mas rapido incluso que el STI, pero no es para nada un auto silencioso ni comodo. Pruebalo....rico auto pero espacio para nadie e inutil como pocos.

Por otro lado el camaro es lo opuesto, creo mucho mas pintoso con mas especio y mas aftermarket....en caso de que quieras un monstruo. Ojo que tambien se le va la cola como al Z....debe ser porque son traccion trasera  :chan:

Respecto de los genesis como te mencione manda un Mp y pruebas el mio en vivo...aunque ahora no esta muy stock pero para que te hagas una idea....el 2.0T es nice y con una gran gran cantidad de aftermarket para hacerlo un correcaminos.

Para runner por favor pon el link donde dicen que el genesis no dobla porque por mas que leo todas las paginas especializadas en NINGUNA se ha, mencionado que no doble....por favor el link solo para culturizarme un poco mas......la diferencia en millones es de MM$26 del 370Z contra MM$24.900 del genesis...es decir MM$1.1....no se que tan distintos en precio sean (considerando la version tope de gama del genesis).

Fredy has podido ver algunos modelos ya?

Saludos  :)


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2011, 15:03:36 pm »
Primero que todo saludar a todos los lectores varios de los cuales me ubican de la pagina antigua o de la vecina.

Tal como le mencione a fredy, pruebalos todos, 370Z, camaro SS, los bimmer los genesis....todos y ve cual mas te acomoda.

Palomo me sorprende que digas que se le va la cola al genesis si es logico que con el control de traccion desactivado pase eso somo pasa en todos los autos con traccion trasera...bueno que como te gustan los opel a lo mejor no estas acostumbrado  :risa2: (broma)....pasa hasta en el ZR1 y ahi esta la gracia ...aprender a controlar el vehiculo.

Der todos los autos es muy probable que stock el 370Z sea bastante mas rapido incluso que el STI, pero no es para nada un auto silencioso ni comodo. Pruebalo....rico auto pero espacio para nadie e inutil como pocos.

Por otro lado el camaro es lo opuesto, creo mucho mas pintoso con mas especio y mas aftermarket....en caso de que quieras un monstruo. Ojo que tambien se le va la cola como al Z....debe ser porque son traccion trasera  :chan:

Respecto de los genesis como te mencione manda un Mp y pruebas el mio en vivo...aunque ahora no esta muy stock pero para que te hagas una idea....el 2.0T es nice y con una gran gran cantidad de aftermarket para hacerlo un correcaminos.

Para runner por favor pon el link donde dicen que el genesis no dobla porque por mas que leo todas las paginas especializadas en NINGUNA se ha, mencionado que no doble....por favor el link solo para culturizarme un poco mas......la diferencia en millones es de MM$26 del 370Z contra MM$24.900 del genesis...es decir MM$1.1....no se que tan distintos en precio sean (considerando la version tope de gama del genesis).

Fredy has podido ver algunos modelos ya?

Saludos  :)



Pero si tengo hasta el video :D, acuerdate, esta en youtube, en mi canal.

Y si he andado en otros trasera y no es tanto.

A tu auto ahora no se le va ''tanto'' xq tienes suspencion completa eibach, pero al otro genesesis se le iba con cuatica.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado iori

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2011, 15:11:23 pm »
si pero ambos estabamos con el control de traccion desactivada pues....despues de instalarle el sistema de escape vamos a ir a dar una vuelta y te dejo manejarlo con el control de traccion encendido...si se te va la cola del auto, lo voy a reconocer, pero se que no va a suceder porque el auto te frena de inmediato.....cuando nos juntamos siempre dejamos el control de traccion desactivado para no tener problemas en una salida rapida y con los cambios en alta....

Por lo menos asi lo probamos antes de que me deshaga de el, porque parece que se viene otro..... :chan:
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 15:32:38 pm por iori »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2011, 15:59:49 pm »
iori que tal es despegue del suelo , has tendido problemas por ello?

lo digo por que el z es sumamente bajo y la verdad que topa en todos lados no puedes entrar ni al sub de los super en ese auto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2011, 16:03:41 pm »
Pero si he manejado tu auto, bueno otra vez mas :D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado iori

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2011, 16:05:53 pm »
Seba con la suspension me pasa lo mismo...topo en todos lados asi que planifico por donde voy a ir primero antes....lo baje dos centimetros respecto al stock....

Palomo distinto va a ser con 11 whp adicionales...y si me entregan los neumaticos mas aun....

Me calente con un cayman que vi en ditec....estoy a punto de pegarme el salto...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2011, 17:43:22 pm »
hoy fui a probar un 335 ia, haré un reporte, pero como resumen, el 335 es otra cosa...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2011, 17:59:36 pm »
y este modelito no te gusta yo lo cambiaria


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2011, 19:00:22 pm »
Seba con la suspension me pasa lo mismo...topo en todos lados asi que planifico por donde voy a ir primero antes....lo baje dos centimetros respecto al stock....

Palomo distinto va a ser con 11 whp adicionales...y si me entregan los neumaticos mas aun....

Me calente con un cayman que vi en ditec....estoy a punto de pegarme el salto...


Anda a ver el z06 que tienen en palacer car, el que te comente de la rebaja de 10 palos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado iori

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:BMW 130 IA M Technics - Test Drive
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2011, 22:26:21 pm »
hoy fui a probar un 335 ia, haré un reporte, pero como resumen, el 335 es otra cosa...

Es otro auto y otro precio!!! pucha lo mas cerca que he estado del volante del 335 es de copiloto.....

Cuenta la experiencia.... :paranoico:

Por un RX-8 siendo que me gusta como auto es una involucion por donde se mire...

Palomo te contacto por el interno para que me acompañes a verlo...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel