Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 07, 2010, 20:26:27 pm

Título: bmw 318 o 320 0km
Publicado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 07, 2010, 20:26:27 pm
Hola, alguien de uds sabe cuanto valen esos modelos 0km? tambien me interesa saber del mercedes c180 o c200 kompressor, alguien sabe? en las páginas web no ponen los precios  ::).

sl2
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: seba en Septiembre 07, 2010, 20:37:43 pm
http://www.autocosmos.cl/autos/catalogo/bmw.aspx (http://www.autocosmos.cl/autos/catalogo/bmw.aspx) ,  :)
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: sidtriko en Septiembre 07, 2010, 20:38:09 pm
BMW 318: $18.900.000
BMW 320: $20.900.000 - $24.900.000 (b&w) - $25.900.000 (Diesel)

Mercedes C180 CGI: $19.500.000
Mercedes C200 CGI: $24.748.800
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 07, 2010, 20:47:29 pm
gracias! uff... versiones base y 20 palitos
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: grx8 en Septiembre 07, 2010, 21:17:08 pm
gracias! uff... versiones base y 20 palitos

A que le llamas base?
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: migue89 en Septiembre 07, 2010, 21:44:03 pm
ese básico es practicamente más equipado que cualquier otro full
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 07, 2010, 21:45:46 pm
base significa la versión con la cual empieza el modelo, o sea, la más barata. No tiene nada que ver con que sea un auto básico.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: grx8 en Septiembre 07, 2010, 21:59:52 pm
base significa la versión con la cual empieza el modelo, o sea, la más barata. No tiene nada que ver con que sea un auto básico.

Créeme que sabia eso.

Que equipamiento hechas de menos en el 320? Cortinas electricas, sensor de lluvia con luz de cruce automatica, asistente de luz de carretera, estriberas cromadas, calefacción del volante para el "volante de cuero y el volante deportivo en cuero", sistema de control por voz, control de crucero activo, la radio Professional en vez de la Business, molduras interiores de aluminio Glaciersilber?

Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: pincel600 en Septiembre 07, 2010, 22:02:56 pm

Increíble los equipamientos... las versiones de entrada son un equivalente a varios de los full de las marcas generalistas... por algo hablamos de PREMIUM  ;)
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 07, 2010, 23:24:10 pm
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Créeme que sabia eso.

Que equipamiento hechas de menos en el 320? Cortinas electricas, sensor de lluvia con luz de cruce automatica, asistente de luz de carretera, estriberas cromadas, calefacción del volante para el "volante de cuero y el volante deportivo en cuero", sistema de control por voz, control de crucero activo, la radio Professional en vez de la Business, molduras interiores de aluminio Glaciersilber?


Si entiendo, yo tambien se que las versiones base YA vienen equipadisimas, solo comentaba que si las versiones bases valen 20 palos, las tope de linea deben ser sorprendentes, pero no me imagino cuanto costarán.

Por ejemplo tienes el bmw 335, tiene un motor 3.0 biturbo con cerca de 310hp  :P, con chip queda casi en 400hp.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: pincel600 en Septiembre 07, 2010, 23:33:42 pm

Los BMW tienen alma sport... tuve un 325 y que manera de picarlo, muy rico el auto aun cuando el pobre motor ya iba para los 20 años de edad
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 07, 2010, 23:40:16 pm
Mi papa tuvo un bmw 520i automatico, pero no era 2.0, debe haber sido 2.5 o 3.0 porque rugia como endemoniado, a veces lo picaba a fondo y la gente miraba y pensaban que era un auto deportivo  ;D, era basico si, no tenia vidrios electricos, cuero climatizador, nada por el estilo, era importado de alemania, si hasta venia con un telefono en el tablero. Al fondo del acelerador tenia un botón al igual que el beetle y en modo sport se comportaba bastante bien, eso si daba como 6 km/l
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: pincel600 en Septiembre 07, 2010, 23:50:23 pm

Esa era máquina  ;D yo estuve a punto de encalillarme con un 525 del 93  :pozozipy: cuando llevaba 3 meses con el 325i. Pucha el auto rico, recuerdo que era verde metalizado y tapizado en cuero, le habían hecho la culata, cambiado radiador, termostato, aceite de caja y las empaquetaduras ambos carter... pero necesitaba 500 lucas más para tenerlo... :(
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 08, 2010, 08:53:47 am

Increíble los equipamientos... las versiones de entrada son un equivalente a varios de los full de las marcas generalistas... por algo hablamos de PREMIUM  ;)

Error camarada.

Esos autos no son premium por los chiches con los que llegan acá.

Como bien sabrás, en Europa tu vas al consecionario y pides tu auto "a la medida", si quieres te hacen un BMW con asientos de tela(asi lo pediría yo) y tapas de rueda, y sólo con lo básico en seguridad, entiendo que las 6 bolsas son obligatorias por ley en el mundo desarrollado.

Lo premium viene dado por cosas como son sus buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc...

Por supuesto acá los traen full para fomentar la exclusividad, estafar a los clientes con el servicio y maneter pocas unidades con un alto margen, ese es mi Chile!
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Patagonia en Septiembre 08, 2010, 09:15:54 am
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Por supuesto acá los traen full para fomentar la exclusividad, estafar a los clientes con el servicio y maneter pocas unidades con un alto margen, ese es mi Chile!
Para que no quede dudas, Montero de entrada, calculo debería costar al menos unos 5 palos menos que el "más barato" solo por no tener llantas, barras y otros detallitos.

(http://img42.imageshack.us/img42/5853/23062010008.jpg)
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 08, 2010, 09:19:06 am
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Por supuesto acá los traen full para fomentar la exclusividad, estafar a los clientes con el servicio y maneter pocas unidades con un alto margen, ese es mi Chile!
Para que no quede dudas, Montero de entrada, calculo debería costar al menos unos 5 palos menos que el "más barato" solo por no tener llantas, barras y otros detallitos.

(http://img42.imageshack.us/img42/5853/23062010008.jpg)

Yo me refería a los autos premium, un auto caro no es necesariamente premium, y el equipamiento opcional no es gratis, suele ser bastante caro.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Patagonia en Septiembre 08, 2010, 09:31:21 am
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Yo me refería a los autos premium,
:enojao: :enojao: :enojao:  :mafia: :risa2:
En todo caso al menos por precio anda por ahí con un BMW  X3, Tuareg, MB GLX 350...

saludos
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 08, 2010, 09:32:49 am
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Yo me refería a los autos premium,
:enojao: :enojao: :enojao:  :mafia: :risa2:
En todo caso al menos por precio anda por ahí con un BMW  X3, Tuareg, MB GLX 350...

saludos


El Touraeg tampoco es premium, es semi premium. Y bueno, con lo que te cuesta un 318i te puedes comprar varios modelos generalistas full equipados, pero eso no los hace premium.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: b0x en Septiembre 08, 2010, 09:54:00 am
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Esos autos no son premium por los chiches con los que llegan acá.

En Europa talvés no. En Brasil son premium +10, pq ayá andan en puros autos básicos (sin a/c, sin dirección asistida, sin airbags, etc (la gran mayoría), acá se les puede llamar premium o semi premium, xq depende de la economía del país
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: brayatan en Septiembre 08, 2010, 11:47:14 am
En Brasil son premium +10, pq ayá andan en puros autos básicos (sin a/c, sin dirección asistida, sin airbags, etc (la gran mayoría)
Estás seguro? En ciudades como Rio de Janeiro no hay taxi sin aire. Hasta las micros tienen aire.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: b0x en Septiembre 08, 2010, 11:57:29 am
Si probablemente el A/C es lo más usual, pero es únicamente por las temperaturas. Pero es un opcional y todo lo demás tb.
Yo arrendé un VW Gol 2010 y no tenía absolutamente nada, la dirección era durísima, y la verdad estaba lleno de esos autos allá
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Tandersan en Septiembre 08, 2010, 16:27:49 pm
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Lo premium viene dado por cosas como son sus buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc...

Yo discrepo estimado.
Si fuera por eso, Subaru o Mazda serían marcas premium, pero no lo son, son generalistas.

BMW, Mercedes Benz, Audi, para mí ya son marcas premium.
Por algo VolksWagen es semi-premium, ya que está entre estas marcas y los generalistas.

Independiente de que puedas pedir un BMW con tapas en las ruedas. Cosa que también podrías hacer con un Rolls.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 08, 2010, 16:30:17 pm
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Lo premium viene dado por cosas como son sus buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc...

Yo discrepo estimado.
Si fuera por eso, Subaru o Mazda serían marcas premium, pero no lo son, son generalistas.

BMW, Mercedes Benz, Audi, para mí ya son marcas premium.
Por algo VolksWagen es semi-premium, ya que está entre estas marcas y los generalistas.

Independiente de que puedas pedir un BMW con tapas en las ruedas. Cosa que también podrías hacer con un Rolls.

Nop, estás equivocado. Ni subaru, ni mazda ni honda tienen el mismo refinamiento mecanico que un BMW o un Mercedes, independientemende de que sean mas fiables.

Por cierto es un absurdo comprarse un auto premium con tapas de rueda, pero la idea es dar a entender que los chiches no hacen premium a un auto, si fuera por eso el 407 o el Laguna serian super premium, pero no lo son.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: RAIM en Septiembre 08, 2010, 16:38:12 pm
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Por algo VolksWagen es semi-premium

¿Seguro? Pensé que era generalista.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 08, 2010, 16:41:33 pm
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Por algo VolksWagen es semi-premium

¿Seguro? Pensé que era generalista.

VW es una marca generalista, que se ha beneficiado mucho de la fusión con Audi, a veces pienso que se les pasa un poco la mano con el semi lujo, al final Audi (en algunos modelos) termina pareciendo una pura marca que no ofrece nada diferente aparte del logo.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Tandersan en Septiembre 08, 2010, 16:51:48 pm
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Nop, estás equivocado. Ni subaru, ni mazda ni honda tienen el mismo refinamiento mecanico que un BMW o un Mercedes, independientemende de que sean mas fiables.

No, pero sí tienen los atributos que mencionaste como para indicar si una marca es premium o no.
Es decir sí tienen "buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc..."
A pesar de eso, como bien dices, no son premium. Básicamente por el segmento al que están orientados.
Recordemos que Premium o Generalista es un tema de segmentación meramente.

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Por cierto es un absurdo comprarse un auto premium con tapas de rueda, pero la idea es dar a entender que los chiches no hacen premium a un auto, si fuera por eso el 407 o el Laguna serian super premium, pero no lo son.

En eso estoy de acuerdo, por lo mismo comento que por muy buenos que sean hoy en día Subaru o Mazda, u Honda, no son premium, a diferencia de BMW o Mercedes o Audi que sí lo son.


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¿Seguro? Pensé que era generalista.

Hay discusión sobre el tema.
Pero para mí por el tipo de vehículos que están sacando, producto de absorber conocimiento de Audi y otros, ya son semi-premium.

Por qué no es premium 100%, por su línea baja y mercosur.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 08, 2010, 16:56:41 pm
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Nop, estás equivocado. Ni subaru, ni mazda ni honda tienen el mismo refinamiento mecanico que un BMW o un Mercedes, independientemende de que sean mas fiables.

No, pero sí tienen los atributos que mencionaste como para indicar si una marca es premium o no.
Es decir sí tienen "buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc..."
A pesar de eso, como bien dices, no son premium. Básicamente por el segmento al que están orientados.
Recordemos que Premium o Generalista es un tema de segmentación meramente.

Si pero hay una graduación en el nivel de desempeño en esos aspectos, por ejemplo el Mercedes Clase C es calificado como una referencia en el equilibrio entre confort y comportamiento dinámico. El BMW serie 3 asi mismo es calificado como una referencia en comportamiento dinamico en los sedanes de su tamaño.
Ninguna de las 3 marcas generalistas mencionadas cumple con esos requisitos/cualidades.

Entonces, lo premium estaría dado por destacarse por sobre el promedio en los temas mecánicos, además de la posibilidad de incorporar abundante equipamiento.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Tandersan en Septiembre 08, 2010, 17:00:12 pm
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Si pero hay una graduación en el nivel de desempeño en esos aspectos, por ejemplo el Mercedes Clase C es calificado como una referencia en el equilibrio entre confort y comportamiento dinámico. El BMW serie 3 asi mismo es calificado como una referencia en comportamiento dinamico en los sedanes de su tamaño.
Ninguna de las 3 marcas generalistas mencionadas cumple con esos requisitos/cualidades.

Entonces, lo premium estaría dado por destacarse por sobre el promedio en los temas mecánicos, además de la posibilidad de incorporar abundante equipamiento.

Exacto. Esto acompañado claramente de un precio de venta mayor.

En palabras sencillas, te dan más y te cobran más. Por ende el segmento al que apuntan es otro, más reducido pero con mayor poder adquisitivo. Por eso Premium y el otro Generalista, que en otras palabras es decir para "el resto".  ;D
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 08, 2010, 18:06:08 pm
lo mas curioso es que siendo volkswagen una marca semi-premiun, igual tienen modelos que son practicamente premiun, el vw touareg, el paethon y el passat son claros ejemplos, tienen equipamiento de un audi, motor de un audi y practicamente el mismo precio que un premiun. No olvidemos que el touareg es hermano del porsche cayenne siendo el segundo obviamente mejor terminado y un poco más caro, la touareg v10 tdi sale más de 50 paliwis.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Iscariot en Septiembre 08, 2010, 22:11:46 pm
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No olvidemos que el touareg es hermano del porsche cayenne siendo el segundo obviamente mejor terminado y un poco más caro, la touareg v10 tdi sale más de 50 paliwis.

Ni siquiera es mejor, me he subido a ambos y son prácticamente iguales.... el Touareg tiene una calidad de acabados de miedo y un refinamiento mecánico bastante alto: suspensión hidroneumática, motores de inyección directa, incluso hay una versión con motor de 12 cilindros... eso si que es top.

Por lo demás, hay que decir que son bastante caras.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: RAIM en Septiembre 09, 2010, 11:28:49 am

¿Qué pasaría con Audi, si VW se quiere ir a los semi-premium?
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 09, 2010, 11:34:43 am

¿Qué pasaría con Audi, si VW se quiere ir a los semi-premium?

Muchos consideran que Audi no es realmente una marca premium. De hecho, el A8 tiene una salida marginal comparado con sus competidores.

Entiendo que existe una lucha interna en Audi respecto al no uso de la tracción trasera, en mercados desarrollados es considerado un pecado mortal.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 09, 2010, 11:35:22 am
Yo creo que volkswagen ya hace autos premiun, tiene la touareg que es una porsche cayenne practicamente con motorizaciones y terminaciones de otro planeta. El passat es realmente un audi con logo vw... yo creo que la diferencia radica en que las marcas premiun como audi, bmw, mercedes, jaguar, etc, no tienen modelos para el PUEBLO a diferencia de volkswagen, que empieza desde la combi, hasta un passat o un touareg w12
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 09, 2010, 11:37:40 am
El passat es realmente un audi con logo vw...

Nopes, el Passast es un Golf con esteroides, los real Audi, salvo el A3 tienen el motor montado longitudinal y plataformas exclusivas.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 09, 2010, 11:51:33 am
sipes, el passat al igual que el audi a4 posee motor longitudinal con tracción delantera y esta hecho sobre la misma plataforma. La plataforma a4 es para el audi a3, el jetta, el golf, el new beetle, y la plataforma a5 es para el golf el nuevo a3 y el vento.

De hecho por eso critican mucho los audis, lo unico que no tienen de volkswagen, es el diseño, y el lujo. El software, la plataforma y los motores muchas veces son los mismos.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: b0x en Septiembre 09, 2010, 11:59:14 am
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sipes, el passat al igual que el audi a4 posee motor longitudinal con tracción delantera y esta hecho sobre la misma plataforma. La plataforma a4 es para el audi a3, el jetta, el golf, el new beetle, y la plataforma a5 es para el golf el nuevo a3 y el vento.

De hecho por eso critican mucho los audis, lo unico que no tienen de volkswagen, es el diseño, y el lujo. El software, la plataforma y los motores muchas veces son los mismos.

+1
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 09, 2010, 13:40:18 pm
sipes, el passat al igual que el audi a4 posee motor longitudinal con tracción delantera y esta hecho sobre la misma plataforma. La plataforma a4 es para el audi a3, el jetta, el golf, el new beetle, y la plataforma a5 es para el golf el nuevo a3 y el vento.

De hecho por eso critican mucho los audis, lo unico que no tienen de volkswagen, es el diseño, y el lujo. El software, la plataforma y los motores muchas veces son los mismos.

No señor, no es la misma plataforma. Aqui están las fuentes, dice claramente que el Passat tiene motor transversal, y el A4 longitudinal. Son otros costos.

Ficha Passat
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=24135 (http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=24135)

Ficha Audi A4
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=18284 (http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=18284)
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Iscariot en Septiembre 09, 2010, 13:58:49 pm
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Nopes, el Passast es un Golf con esteroides, los real Audi, salvo el A3 tienen el motor montado longitudinal y plataformas exclusivas.
 

Hasta la generación anterior el Passat tenía motor longitudinal (y compartía plataforma con el Audi A4), ahora tiene motor transversal, pero de ahí a decir que es un Golf con esteroides es otra cosa. Que comparta elementos mecánicos con el Golf (como pasa con muchos modelos en distintas marcas) no tiene relación con que comparta su plataforma.

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Entiendo que existe una lucha interna en Audi respecto al no uso de la tracción trasera, en mercados desarrollados es considerado un pecado mortal.

No estoy de acuerdo con esto, debido a que el énfasis en Audi lo han hecho en la tracción integral Quattro y no en la tracción trasera, nunca. Incluso muchas veces la tracción integral puede otorgar mejores sensaciones de manejo que la trasera (véase video de Edmunds de comparación entre el Audi S4 y el BMW 335i).
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 09, 2010, 14:03:33 pm
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Nopes, el Passast es un Golf con esteroides, los real Audi, salvo el A3 tienen el motor montado longitudinal y plataformas exclusivas.
 

Hasta la generación anterior el Passat tenía motor longitudinal (y compartía plataforma con el Audi A4), ahora tiene motor transversal, pero de ahí a decir que es un Golf con esteroides es otra cosa. Que comparta elementos mecánicos con el Golf (como pasa con muchos modelos en distintas marcas) no tiene relación con que comparta su plataforma.

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Entiendo que existe una lucha interna en Audi respecto al no uso de la tracción trasera, en mercados desarrollados es considerado un pecado mortal.

No estoy de acuerdo con esto, debido a que el énfasis en Audi lo han hecho en la tracción integral Quattro y no en la tracción trasera, nunca. Incluso muchas veces la tracción integral puede otorgar mejores sensaciones de manejo que la trasera (véase video de Edmunds de comparación entre el Audi S4 y el BMW 335i).

Bueno entiendo que el diálogo se circunscribe a los modelos actualmente en venta. entiendo también que la plataforma del nuevo Passat es la del golf, adaptada obviamente para un auto mas grande.

Es conocido que hay gente en Audi que quiere tracción trasera, para captar clientela de BMW y Mercedes, ya que en USA el grupo VAG no tiene las ventas que quisiera.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Iscariot en Septiembre 09, 2010, 14:08:38 pm
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Es conocido que hay gente en Audi que quiere tracción trasera, para captar clientela de BMW y Mercedes, ya que en USA el grupo VAG no tiene las ventas que quisiera.

¿Y las ventas en Europa? ¿Y las ventas en otros lados? ¿Las ventas en Chile, por ejemplo?

Audi se vende bien en prácticamente todos lados, "extrañamente" la gente los prefiere a pesar de su "escaso" refinamiento mecánico. E insisto, en las ligas mayores Audi vende con el "Quattro", no necesita la tracción trasera. Recordemos un poco la historia de la tracción "Quattro" y su éxito en los rallyes.

Dato rosa: De hecho actualmente a todos los Audis les pegan un "Gecko" en su parte trasera, aludiendo a las virtudes de su sistema Quattro en términos de agilidad y maniobrabilidad  ;D. La tracción Quattro tiene para rato!
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Comufacho en Septiembre 09, 2010, 14:11:27 pm
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Es conocido que hay gente en Audi que quiere tracción trasera, para captar clientela de BMW y Mercedes, ya que en USA el grupo VAG no tiene las ventas que quisiera.

¿Y las ventas en Europa? ¿Y las ventas en otros lados? ¿Las ventas en Chile, por ejemplo?

Audi se vende bien en prácticamente todos lados, "extrañamente" la gente los prefiere a pesar de su "escaso" refinamiento mecánico. E insisto, en las ligas mayores Audi vende con el "Quattro", no necesita la tracción trasera. Recordemos un poco la historia de la tracción "Quattro" y su éxito en los rallyes.

Dato rosa: De hecho actualmente a todos los Audis les pegan un "Gecko" en su parte trasera, aludiendo a las virtudes de su sistema Quattro en términos de agilidad y maniobrabilidad  ;D. La tracción Quattro tiene para rato!

Pero todo eso que dices no significa que Audi no esté dandole la espalda al mercado más importante del mundo con su estrategia. Los volúmenes de venta en USA pueden hacer cambiar el destino de una compañía del cielo a la tierra. BMW y Mercedes han tenido la visión que Audi se resiste a tener. Los europeos no van a dejar de comprarlos si traen tracción trasera, sin desmerecer al meritorio sistema Quattro.

Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Iscariot en Septiembre 09, 2010, 14:16:53 pm
A todo esto, las marcas premium y los autos mecánicamente más refinados dan vueltas entre la tracción trasera y la tracción integral. Lo importante es no tener tracción delantera, por motivos ya sabidos. Sin embargo no es la tendencia de todos los autos premium la tracción trasera, también hay autos con tradición en tracción integral. De hecho, una diferencia que sí hace "premium" a Audi es que su esquema de tracción Quattro (Torsen) es distinta a la tracción integral 4Motion de VW (Haldex). Es decir, en Audi se han especializado en este tipo de tracción, con excelentes resultados por lo demás.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: quintec en Septiembre 11, 2010, 14:13:54 pm
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Dato rosa: De hecho actualmente a todos los Audis les pegan un "Gecko" en su parte trasera, aludiendo a las virtudes de su sistema Quattro en términos de agilidad y maniobrabilidad  Grin. La tracción Quattro tiene para rato!

Ahora se porque les pegan ese monito a los audi, pense que era el logo de algun concecionario
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: Iscariot en Septiembre 11, 2010, 15:02:01 pm
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Ahora se porque les pegan ese monito a los audi, pense que era el logo de algun concecionario

Así es, y es en todo el mundo al parecer:
http://www.audi.com/audi/aola/cl/experience/entertainment/screensaver.html (http://www.audi.com/audi/aola/cl/experience/entertainment/screensaver.html)

"Gecko
Entre las características más importantes de Gecko están su “agarre” óptimo y adaptabilidad excepcional: justo como un Audi con tracción quattro."

Pd. Yo tengo pegado un Gecko atrás en mi auto, pero es porque tengo una afición especial por esos reptiles  :tumtum:.
Título: Re:bmw 318 o 320 0km
Publicado por: giornalaio en Septiembre 11, 2010, 23:05:59 pm
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Nop, estás equivocado. Ni subaru, ni mazda ni honda tienen el mismo refinamiento mecanico que un BMW o un Mercedes, independientemende de que sean mas fiables.

me explicaron que para un BMW ,por ejemplo, para diseñar/cortar un chasis los ajustes son mucho mas precisos y reqeren mas ingenieros y horas hombre....onda una maquina exclusiva de BMW para crtar un chasis de precision casi aeroespacial.


En un chino eso lo hace un tipo con una sierra...
Ese tipo de detalles.
Saludos,