Nop, estás equivocado. Ni subaru, ni mazda ni honda tienen el mismo refinamiento mecanico que un BMW o un Mercedes, independientemende de que sean mas fiables.
No, pero sí tienen los atributos que mencionaste como para indicar si una marca es premium o no.
Es decir sí tienen "
buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc..."
A pesar de eso, como bien dices, no son premium. Básicamente por el segmento al que están orientados.
Recordemos que Premium o Generalista es un tema de segmentación meramente.
Por cierto es un absurdo comprarse un auto premium con tapas de rueda, pero la idea es dar a entender que los chiches no hacen premium a un auto, si fuera por eso el 407 o el Laguna serian super premium, pero no lo son.
En eso estoy de acuerdo, por lo mismo comento que por muy buenos que sean hoy en día Subaru o Mazda, u Honda, no son premium, a diferencia de BMW o Mercedes o Audi que sí lo son.
¿Seguro? Pensé que era generalista.
Hay discusión sobre el tema.
Pero para mí por el tipo de vehículos que están sacando, producto de absorber conocimiento de Audi y otros, ya son semi-premium.
Por qué no es premium 100%, por su línea baja y mercosur.