Autor Tema: bmw 318 o 320 0km  (Leído 12678 veces)

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2010, 11:57:29 am »
Si probablemente el A/C es lo más usual, pero es únicamente por las temperaturas. Pero es un opcional y todo lo demás tb.
Yo arrendé un VW Gol 2010 y no tenía absolutamente nada, la dirección era durísima, y la verdad estaba lleno de esos autos allá
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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2010, 16:27:49 pm »
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Lo premium viene dado por cosas como son sus buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc...

Yo discrepo estimado.
Si fuera por eso, Subaru o Mazda serían marcas premium, pero no lo son, son generalistas.

BMW, Mercedes Benz, Audi, para mí ya son marcas premium.
Por algo VolksWagen es semi-premium, ya que está entre estas marcas y los generalistas.

Independiente de que puedas pedir un BMW con tapas en las ruedas. Cosa que también podrías hacer con un Rolls.
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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2010, 16:30:17 pm »
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Lo premium viene dado por cosas como son sus buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc...

Yo discrepo estimado.
Si fuera por eso, Subaru o Mazda serían marcas premium, pero no lo son, son generalistas.

BMW, Mercedes Benz, Audi, para mí ya son marcas premium.
Por algo VolksWagen es semi-premium, ya que está entre estas marcas y los generalistas.

Independiente de que puedas pedir un BMW con tapas en las ruedas. Cosa que también podrías hacer con un Rolls.

Nop, estás equivocado. Ni subaru, ni mazda ni honda tienen el mismo refinamiento mecanico que un BMW o un Mercedes, independientemende de que sean mas fiables.

Por cierto es un absurdo comprarse un auto premium con tapas de rueda, pero la idea es dar a entender que los chiches no hacen premium a un auto, si fuera por eso el 407 o el Laguna serian super premium, pero no lo son.

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2010, 16:38:12 pm »
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Por algo VolksWagen es semi-premium

¿Seguro? Pensé que era generalista.

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2010, 16:41:33 pm »
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Por algo VolksWagen es semi-premium

¿Seguro? Pensé que era generalista.

VW es una marca generalista, que se ha beneficiado mucho de la fusión con Audi, a veces pienso que se les pasa un poco la mano con el semi lujo, al final Audi (en algunos modelos) termina pareciendo una pura marca que no ofrece nada diferente aparte del logo.

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2010, 16:51:48 pm »
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Nop, estás equivocado. Ni subaru, ni mazda ni honda tienen el mismo refinamiento mecanico que un BMW o un Mercedes, independientemende de que sean mas fiables.

No, pero sí tienen los atributos que mencionaste como para indicar si una marca es premium o no.
Es decir sí tienen "buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc..."
A pesar de eso, como bien dices, no son premium. Básicamente por el segmento al que están orientados.
Recordemos que Premium o Generalista es un tema de segmentación meramente.

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Por cierto es un absurdo comprarse un auto premium con tapas de rueda, pero la idea es dar a entender que los chiches no hacen premium a un auto, si fuera por eso el 407 o el Laguna serian super premium, pero no lo son.

En eso estoy de acuerdo, por lo mismo comento que por muy buenos que sean hoy en día Subaru o Mazda, u Honda, no son premium, a diferencia de BMW o Mercedes o Audi que sí lo son.


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¿Seguro? Pensé que era generalista.

Hay discusión sobre el tema.
Pero para mí por el tipo de vehículos que están sacando, producto de absorber conocimiento de Audi y otros, ya son semi-premium.

Por qué no es premium 100%, por su línea baja y mercosur.
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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2010, 16:56:41 pm »
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Nop, estás equivocado. Ni subaru, ni mazda ni honda tienen el mismo refinamiento mecanico que un BMW o un Mercedes, independientemende de que sean mas fiables.

No, pero sí tienen los atributos que mencionaste como para indicar si una marca es premium o no.
Es decir sí tienen "buenos chasis, motores, calidad de armado, diseño, etc..."
A pesar de eso, como bien dices, no son premium. Básicamente por el segmento al que están orientados.
Recordemos que Premium o Generalista es un tema de segmentación meramente.

Si pero hay una graduación en el nivel de desempeño en esos aspectos, por ejemplo el Mercedes Clase C es calificado como una referencia en el equilibrio entre confort y comportamiento dinámico. El BMW serie 3 asi mismo es calificado como una referencia en comportamiento dinamico en los sedanes de su tamaño.
Ninguna de las 3 marcas generalistas mencionadas cumple con esos requisitos/cualidades.

Entonces, lo premium estaría dado por destacarse por sobre el promedio en los temas mecánicos, además de la posibilidad de incorporar abundante equipamiento.

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2010, 17:00:12 pm »
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Si pero hay una graduación en el nivel de desempeño en esos aspectos, por ejemplo el Mercedes Clase C es calificado como una referencia en el equilibrio entre confort y comportamiento dinámico. El BMW serie 3 asi mismo es calificado como una referencia en comportamiento dinamico en los sedanes de su tamaño.
Ninguna de las 3 marcas generalistas mencionadas cumple con esos requisitos/cualidades.

Entonces, lo premium estaría dado por destacarse por sobre el promedio en los temas mecánicos, además de la posibilidad de incorporar abundante equipamiento.

Exacto. Esto acompañado claramente de un precio de venta mayor.

En palabras sencillas, te dan más y te cobran más. Por ende el segmento al que apuntan es otro, más reducido pero con mayor poder adquisitivo. Por eso Premium y el otro Generalista, que en otras palabras es decir para "el resto".  ;D
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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2010, 18:06:08 pm »
lo mas curioso es que siendo volkswagen una marca semi-premiun, igual tienen modelos que son practicamente premiun, el vw touareg, el paethon y el passat son claros ejemplos, tienen equipamiento de un audi, motor de un audi y practicamente el mismo precio que un premiun. No olvidemos que el touareg es hermano del porsche cayenne siendo el segundo obviamente mejor terminado y un poco más caro, la touareg v10 tdi sale más de 50 paliwis.

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2010, 22:11:46 pm »
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No olvidemos que el touareg es hermano del porsche cayenne siendo el segundo obviamente mejor terminado y un poco más caro, la touareg v10 tdi sale más de 50 paliwis.

Ni siquiera es mejor, me he subido a ambos y son prácticamente iguales.... el Touareg tiene una calidad de acabados de miedo y un refinamiento mecánico bastante alto: suspensión hidroneumática, motores de inyección directa, incluso hay una versión con motor de 12 cilindros... eso si que es top.

Por lo demás, hay que decir que son bastante caras.
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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2010, 11:28:49 am »

¿Qué pasaría con Audi, si VW se quiere ir a los semi-premium?

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2010, 11:34:43 am »

¿Qué pasaría con Audi, si VW se quiere ir a los semi-premium?

Muchos consideran que Audi no es realmente una marca premium. De hecho, el A8 tiene una salida marginal comparado con sus competidores.

Entiendo que existe una lucha interna en Audi respecto al no uso de la tracción trasera, en mercados desarrollados es considerado un pecado mortal.

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2010, 11:35:22 am »
Yo creo que volkswagen ya hace autos premiun, tiene la touareg que es una porsche cayenne practicamente con motorizaciones y terminaciones de otro planeta. El passat es realmente un audi con logo vw... yo creo que la diferencia radica en que las marcas premiun como audi, bmw, mercedes, jaguar, etc, no tienen modelos para el PUEBLO a diferencia de volkswagen, que empieza desde la combi, hasta un passat o un touareg w12

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2010, 11:37:40 am »
El passat es realmente un audi con logo vw...

Nopes, el Passast es un Golf con esteroides, los real Audi, salvo el A3 tienen el motor montado longitudinal y plataformas exclusivas.

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2010, 11:51:33 am »
sipes, el passat al igual que el audi a4 posee motor longitudinal con tracción delantera y esta hecho sobre la misma plataforma. La plataforma a4 es para el audi a3, el jetta, el golf, el new beetle, y la plataforma a5 es para el golf el nuevo a3 y el vento.

De hecho por eso critican mucho los audis, lo unico que no tienen de volkswagen, es el diseño, y el lujo. El software, la plataforma y los motores muchas veces son los mismos.
« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 11:53:16 am por FAUNDEZ89 »

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2010, 11:59:14 am »
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sipes, el passat al igual que el audi a4 posee motor longitudinal con tracción delantera y esta hecho sobre la misma plataforma. La plataforma a4 es para el audi a3, el jetta, el golf, el new beetle, y la plataforma a5 es para el golf el nuevo a3 y el vento.

De hecho por eso critican mucho los audis, lo unico que no tienen de volkswagen, es el diseño, y el lujo. El software, la plataforma y los motores muchas veces son los mismos.

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2010, 13:40:18 pm »
sipes, el passat al igual que el audi a4 posee motor longitudinal con tracción delantera y esta hecho sobre la misma plataforma. La plataforma a4 es para el audi a3, el jetta, el golf, el new beetle, y la plataforma a5 es para el golf el nuevo a3 y el vento.

De hecho por eso critican mucho los audis, lo unico que no tienen de volkswagen, es el diseño, y el lujo. El software, la plataforma y los motores muchas veces son los mismos.

No señor, no es la misma plataforma. Aqui están las fuentes, dice claramente que el Passat tiene motor transversal, y el A4 longitudinal. Son otros costos.

Ficha Passat
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=24135

Ficha Audi A4
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=18284

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #37 en: Septiembre 09, 2010, 13:58:49 pm »
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Nopes, el Passast es un Golf con esteroides, los real Audi, salvo el A3 tienen el motor montado longitudinal y plataformas exclusivas.
 

Hasta la generación anterior el Passat tenía motor longitudinal (y compartía plataforma con el Audi A4), ahora tiene motor transversal, pero de ahí a decir que es un Golf con esteroides es otra cosa. Que comparta elementos mecánicos con el Golf (como pasa con muchos modelos en distintas marcas) no tiene relación con que comparta su plataforma.

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Entiendo que existe una lucha interna en Audi respecto al no uso de la tracción trasera, en mercados desarrollados es considerado un pecado mortal.

No estoy de acuerdo con esto, debido a que el énfasis en Audi lo han hecho en la tracción integral Quattro y no en la tracción trasera, nunca. Incluso muchas veces la tracción integral puede otorgar mejores sensaciones de manejo que la trasera (véase video de Edmunds de comparación entre el Audi S4 y el BMW 335i).
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« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2010, 14:03:33 pm »
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Nopes, el Passast es un Golf con esteroides, los real Audi, salvo el A3 tienen el motor montado longitudinal y plataformas exclusivas.
 

Hasta la generación anterior el Passat tenía motor longitudinal (y compartía plataforma con el Audi A4), ahora tiene motor transversal, pero de ahí a decir que es un Golf con esteroides es otra cosa. Que comparta elementos mecánicos con el Golf (como pasa con muchos modelos en distintas marcas) no tiene relación con que comparta su plataforma.

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Entiendo que existe una lucha interna en Audi respecto al no uso de la tracción trasera, en mercados desarrollados es considerado un pecado mortal.

No estoy de acuerdo con esto, debido a que el énfasis en Audi lo han hecho en la tracción integral Quattro y no en la tracción trasera, nunca. Incluso muchas veces la tracción integral puede otorgar mejores sensaciones de manejo que la trasera (véase video de Edmunds de comparación entre el Audi S4 y el BMW 335i).

Bueno entiendo que el diálogo se circunscribe a los modelos actualmente en venta. entiendo también que la plataforma del nuevo Passat es la del golf, adaptada obviamente para un auto mas grande.

Es conocido que hay gente en Audi que quiere tracción trasera, para captar clientela de BMW y Mercedes, ya que en USA el grupo VAG no tiene las ventas que quisiera.

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Re:bmw 318 o 320 0km
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2010, 14:08:38 pm »
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Es conocido que hay gente en Audi que quiere tracción trasera, para captar clientela de BMW y Mercedes, ya que en USA el grupo VAG no tiene las ventas que quisiera.

¿Y las ventas en Europa? ¿Y las ventas en otros lados? ¿Las ventas en Chile, por ejemplo?

Audi se vende bien en prácticamente todos lados, "extrañamente" la gente los prefiere a pesar de su "escaso" refinamiento mecánico. E insisto, en las ligas mayores Audi vende con el "Quattro", no necesita la tracción trasera. Recordemos un poco la historia de la tracción "Quattro" y su éxito en los rallyes.

Dato rosa: De hecho actualmente a todos los Audis les pegan un "Gecko" en su parte trasera, aludiendo a las virtudes de su sistema Quattro en términos de agilidad y maniobrabilidad  ;D. La tracción Quattro tiene para rato!
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