Claudio, en todo momento puse que era MI opinión y siempre he dicho que cada uno gasta su plata como le parece conveniente, incluso mas arriba en este tema. O sea que no puedo decir que me gusta la catolica porque voy a estar equivocado porque al resto le gusta el colo, la u, etc?
nuevamente, PARA MI los BMW deben ser autos con buenas prestaciones y el 116i no las tiene... también he dicho que el Hyundai veloster que traen a chile (hasta el momento) PARA MI es wannabe, en el sentido que su diseño y nombre insinúan ser un auto potente y veloz, cosa que no es.
tanto cuesta aceptar la opinión del otro? no le estoy faltando el respeto ni atacando a nadie en particular, si alguien se siente tocado... sorry, pero es solo mi opinion, nada mas que eso.
P.D: Arribismo es escalar en base a perjudicar al resto... no tiene relación en cuanto a lo que se desea aparentar
No lei en todo momento que era tu opinion, tampoco se trata de ser grave, sino mas bien, de ser respetuoso...
para mi, cualquier persona que pueda comprarse lo que quiere merece mi respeto, cualquier persona que pueda comprarse, lo que le alcance, merece mi respeto...y no por pretender tener algo de buena calidad, como muy bien dice el che, tenga que desecharlo tan solo por que no trae el motor v12, ni tanta parafernalia como trae la marca en otras versiones...
en tu caso, si salieran modelos de entrada de subaru populares (como lo hizo muchos años atras) con el rex, el subaru 600, esos modelos, o mas bien, las pesonas que los compren serian wannabe???
ese es el tema, tampoco se trata de buscarle el cuesco a la breva ni mucho menos, pero pense que estos prejuicios estana enterrados en la epoca medieval...pero a si mismo, comon tu planteas tu posicion como opinion personal...pero en mi caso, ni como opinion personal trataria de wannabe a alguien que quiere aspirar a algo mejor...
Apoyo lo que comenta el che, este modelo en particular, lo puedo comparar perfectamente con modelos del mismo valor, y creo, que saldria muy biuen parado...
pero no creo que sea para agarrarse a ccoscachos...o si???