Autor Tema: BMW 318i a 13 millones  (Leído 14383 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:BMW 318i a 13 millones
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2012, 13:46:39 pm »
Me vas a disculpar, pero que comentario mas arribista, desubicado y discriminatorio es este???

Segun tu concepto, no deberian existir estos vehiculos, ya que cualquiera que se los compre es un wannabe??

cada uno compra lo que quiere y lo que puede, si alguien puede comprarse este bmw y lo quiere, bien....yo no me preocupo si lo compro a 10 mil cuotas, o al contado, o si es el mas barato o el top de linea...

creo que si analizamos opciones, este auto ni siquiera podria descartarse de alternativas dentro del precio, o deberia descartarlo por ser "wannabe", segun tu criterio??

me resulta patetico leer que hablen de wannabe sobre las personas que se compran estos autos...!!!

la plata es de ellos y se pueden comprar lo que quieran, a ustedes que les importa, el como y el porque???

Claudio, en todo momento puse que era MI opinión y siempre he dicho que cada uno gasta su plata  como le parece conveniente, incluso mas arriba en este tema.  O sea que no puedo decir que me gusta la catolica porque voy a estar equivocado porque al resto le gusta el colo, la u, etc?

nuevamente, PARA MI los BMW deben ser autos con buenas prestaciones y el 116i no las tiene... también he dicho que el Hyundai veloster que traen a chile (hasta el momento)  PARA MI es wannabe, en el sentido que su diseño y nombre insinúan ser un auto potente y veloz, cosa que no es.

tanto cuesta aceptar la opinión del otro? no le estoy faltando el respeto ni atacando a nadie en particular, si alguien se siente tocado... sorry, pero es solo mi opinion, nada mas que eso.

P.D: Arribismo es escalar en base a perjudicar al resto... no tiene relación en cuanto a lo que se desea aparentar  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2012, 13:51:56 pm »
Mmmm y cuando la kare se compro el swift en como mil cuotas también era guanabi???

O ahí hay una excepción ?????

Definitivamente a algunos  les falla pesao

que tiene que ver una cosa con la otra? y mas encima metiendo a personas que ni siquiera están presentes en la conversación?  :pozozipy:

... si anda con ganas de buscarme el odio papito (a pito de qué.. ni idea), va a tener que esforzarse mas, si me quiere decir algo, estan los MP, pero no ande metiendo la cuchara en todos los temas para que yo pique... mas vivito pue!!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2012, 13:53:43 pm »
PARA MI los BMW deben ser autos con buenas prestaciones y el 116i no las tiene...

Eso es respetable como opinión personal, pero el termino wannabe es medio despectivo y no corresponde. Quizá suene mejor decir, "yo no me compraria un BMW que tuviera menos de 200hp", por dar un numero cualquiera.

Eso porque insinuar que un BMW es igual a cualquier otro auto y la unica diferencia que tiene son las prestaciones es (por decirlo de la mejor manera posible) estar muy, pero muy desinformado de lo que es el equipamiento, la calidad percibida y la seguridad que te ofrecen estos autos, que está bastante por encima del promedio de la industria.

Un BMW 318 es bastante mas auto que un Mazda 6 o un Legacy aunque estos ultimos puedan ser mas prestacionales que un BMW básico. El pique es una de decenas de cualidades que tienen los autos actuales.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2012, 14:04:02 pm »
por lo mismo, al ser un BMW un auto superior, con todos los atributos que quieras, pero por posicionar un modelo, que le pongan un motor mas chico e incluso, no estoy seguro, pero me parece haber visto uno con tapas de rueda por ahi... tu crees que un BMW se merece eso para hacerlo mas accesible

pongamonos mas extremos... si un dia llega un porshe con un motor pequeño y tapas de ruedas para hacerlo mas vendible para este mercado... bien por los que lo compren, pero - PARA MI- pierde la esencia de la marca

-- en mi opinion---... aunque sea una mierrr de opinion    :-[ :-[ :-[ :-[

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2012, 14:15:12 pm »
Es totalmente válido, porque es personal.

Pero BMW no es una marca de autos deportivos, si te fijas en las butacas de un 320 estandar son bastante planas... son autos con buen manejo y feeling deportivo, que no es lo mismo. El M3 es un auto deportivo.

Porsche son autos deportivos para usarlos en la calle, lógico que no tiene sentido vender uno con un motor 1.6 como el del 116.

Las tapas de rueda son bastante feas, el 116 se ve harto en la calle y nunca he visto uno con tapas ????, y el 116M puede ser lento para mucha gente, pero se ve mucho mejor que el estandar.

por lo mismo, al ser un BMW un auto superior, con todos los atributos que quieras, pero por posicionar un modelo, que le pongan un motor mas chico e incluso, no estoy seguro, pero me parece haber visto uno con tapas de rueda por ahi... tu crees que un BMW se merece eso para hacerlo mas accesible

pongamonos mas extremos... si un dia llega un porshe con un motor pequeño y tapas de ruedas para hacerlo mas vendible para este mercado... bien por los que lo compren, pero - PARA MI- pierde la esencia de la marca

-- en mi opinion---... aunque sea una mierrr de opinion    :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #45 en: Julio 30, 2012, 14:28:06 pm »

Claudio, en todo momento puse que era MI opinión y siempre he dicho que cada uno gasta su plata  como le parece conveniente, incluso mas arriba en este tema.  O sea que no puedo decir que me gusta la catolica porque voy a estar equivocado porque al resto le gusta el colo, la u, etc?

nuevamente, PARA MI los BMW deben ser autos con buenas prestaciones y el 116i no las tiene... también he dicho que el Hyundai veloster que traen a chile (hasta el momento)  PARA MI es wannabe, en el sentido que su diseño y nombre insinúan ser un auto potente y veloz, cosa que no es.

tanto cuesta aceptar la opinión del otro? no le estoy faltando el respeto ni atacando a nadie en particular, si alguien se siente tocado... sorry, pero es solo mi opinion, nada mas que eso.

P.D: Arribismo es escalar en base a perjudicar al resto... no tiene relación en cuanto a lo que se desea aparentar  ;)

No lei en todo momento que era tu opinion, tampoco se trata de ser grave, sino mas bien, de ser respetuoso...

para mi, cualquier persona que pueda comprarse lo que quiere merece mi respeto, cualquier persona que pueda comprarse, lo que le alcance, merece mi respeto...y no por pretender tener algo de buena calidad, como muy bien dice el che, tenga que desecharlo tan solo por que no trae el motor v12, ni tanta parafernalia como trae la marca en otras versiones...

en tu caso, si salieran modelos de entrada de subaru populares (como lo hizo muchos años atras) con el rex, el subaru 600, esos modelos, o mas bien, las pesonas que los compren serian wannabe???

ese es el tema, tampoco se trata de buscarle el cuesco a la breva ni mucho menos, pero pense que estos prejuicios estana enterrados en la epoca medieval...pero a si mismo, comon tu planteas tu posicion como opinion personal...pero en mi caso, ni como opinion personal trataria de wannabe a alguien que quiere aspirar a algo mejor...

Apoyo lo que comenta el che, este modelo en particular, lo puedo comparar perfectamente con modelos del mismo valor, y creo, que saldria muy biuen parado...

pero no creo que sea para agarrarse a ccoscachos...o si??? :enojao: :enojao: :cop2: :cop2: :risa2: :risa2:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #46 en: Julio 30, 2012, 14:33:40 pm »
pero no creo que sea para agarrarse a ccoscachos...o si??? :enojao: :enojao: :cop2: :cop2: :risa2: :risa2:

elije la esquina no mas po machucao :flaite: :flaite: :flaite:  :risa2: :risa2: :risa2:

:thumbsup:

José Saramago

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #47 en: Julio 30, 2012, 14:53:27 pm »
tentadora la promo, aca estan especulando mucho, por este modelo no he consultado pero sí consulté hace unos meses atras con una promo del 116, lo vendian en 12 palos creo, el precio incluia llantas de aleacion y todo el equipamiento del base, que es mucho mas de lo que trae un hyundai, kia o toyota base, ademas incluia en el precio el kit deportivo M (que es carito si lo tuvieras que pagar) y tambien incluia 3 mantenciones gratis (15, 30 y 45 mil kms), como son cada 15 mil kms con eso extiendes la garantia hasta los 60 mil kms.

Si a alguien le interesa solo tiene que preguntar personalmente y n odejarse llevar por suposiciones.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #48 en: Julio 30, 2012, 14:57:57 pm »
que tiene que ver una cosa con la otra? y mas encima metiendo a personas que ni siquiera están presentes en la conversación?  :pozozipy:

... si anda con ganas de buscarme el odio papito (a pito de qué.. ni idea), va a tener que esforzarse mas, si me quiere decir algo, estan los MP, pero no ande metiendo la cuchara en todos los temas para que yo pique... mas vivito pue!!!!

y este mono??? salto lejos el mani....

osea que solo se pueden nombrar las personas "presentes" jajajajajajajajajaja yap, pasaré lista entonces para ver a quienes puedo nombrar....

y el que tiene que andar mas vivo soy yo??? guaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #49 en: Julio 30, 2012, 14:58:06 pm »
pero no se supone que en agosto se produce la liquidación de modelos 2012? lo compras ahora y en 30 días más tu auto es del alo pasado. Ofertazos en agosto siempre ha habido.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #50 en: Julio 30, 2012, 15:02:36 pm »
lo que no entiendo es que el tema se refiere al 318 y se habla del 116....

en que minuto se cambió de un modelo a otro???

Desconectado SuperMauro

• Junior
« Respuesta #51 en: Julio 30, 2012, 15:27:34 pm »
cuando se dijo que el 116 estaba a 14 millones, ahí empezó a desvirtuarse el tema.

saludos

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #52 en: Julio 30, 2012, 15:27:52 pm »
dónde están mi silla y mis palomitas... ?

:snack: :snack:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #53 en: Julio 30, 2012, 15:32:46 pm »
dónde están mi silla y mis palomitas... ?

:snack: :snack:

<C-X>Mi BMW 335ci de 40 millones no me permite participar en temas de poca monta, que manera de desvirtuar la marca con ofertas de poca monta, posom </C-X>  ;D

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #54 en: Julio 30, 2012, 15:44:11 pm »
lo que no entiendo es que el tema se refiere al 318 y se habla del 116....

en que minuto se cambió de un modelo a otro???

yo cité al 116 porque cuando puse esa oferta empezaron con lo mismo, que era "desde" y que practicamente me lo venderian sin asientos. aca pas alo mismo, ni siquiera han preguntado y suponen que por 13 palos solo te van a dar el motor.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #55 en: Julio 30, 2012, 15:49:46 pm »
yo cité al 116 porque cuando puse esa oferta empezaron con lo mismo, que era "desde" y que practicamente me lo venderian sin asientos. aca pas alo mismo, ni siquiera han preguntado y suponen que por 13 palos solo te van a dar el motor.

Y además tocas el acelerador y se te para el motor, ya que 136 hp es muy poca potencia  :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #56 en: Julio 30, 2012, 15:54:46 pm »
Después de leer con atención, decidí no comprar este artilugio.  :pozozipy: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #57 en: Julio 30, 2012, 15:57:48 pm »
Después de leer con atención, decidí no comprar este artilugio.  :pozozipy: :risa2:

Pregunta :cop2:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #58 en: Julio 30, 2012, 16:02:05 pm »
Y además tocas el acelerador y se te para el motor, ya que 136 hp es muy poca potencia  :risa2:

exacto, pero mira que curioso, en otro tema hablan así del motorcito de juguera...
Pareciera que el motor está más que probado en cuanto a prestaciones. Es el que lleva el rcz, el mini cooper S, citroen ds3, un 308, 3008, 5008, bmw 116 turbo.
Habrá que ver qué sucede con el paso de los años y los kilometros. Sin embargo, se ha llevado un par de premios a motor del año y por algo debe ser.

Entrega mucho y tiene capacidad de sobra cuando lo exiges, pero en el uso normal, anda a revoluciones relativamente bajas y en general, anda poco exigido, por lo que no debiera tener un desgaste mayor que lo normal.
Ahora, en el plano netamente de lo percibido, qué rico como suena!!
La insonorización del auto es magnífica, absolutamente sobresaliente, pero es capaz de filtrar y aislar el sonido del motor, de forma que cuando lo exprimes, lo escuchas y sabes en que está la cosa, sin necesidad de estar pendiente del tacómetro.
Andando fuerte, a veces siento que podría tener más, pero veo el velocímetro y en realidad me doy cuenta de que estoy pidiendo we....s.
Además, su objetivo no fue ser un deportivo.

pero bueno, si no tiene 200 hp, en el foro no sirve, es un auto de guanabí :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #59 en: Julio 30, 2012, 16:02:31 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel