Autor Tema: BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)  (Leído 17300 veces)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #120 en: Febrero 21, 2014, 14:37:19 pm »
cada dia me convenzo más que la "S" de tu Nick es de SHANTA

Por qué dices que Marcelo es shanta? Tienes la certeza que lo que dice no es así? Yo mismo pude ver que al ingresar mi vin en unas páginas de internet me daban toda la información de mi auto, fechas en las cuales salió de fábrica incluso. Además señalé que en esas mismas páginas tú podías pedir el historial de tu propio auto con sus mantenciones, choques, etcétera... No sé si lo mandará wbm, la propia bmw o los marcianos, lo cierto es que de alguna manera tienen esa información.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #121 en: Febrero 21, 2014, 14:43:22 pm »
total y absoluta certeza, he sido seguidor de varias innovaciones de BMW, destacándose el hecho de que se obtenga información de la llave del vehiculo, la cual, por ejemplo, almacena el kilometraje del auto, lo cual te permite saber que no podrás ser engañado con eso.
En cada mantención realizada en taller oficial, esa información es almacenada en los servidores de la marca, de hecho hasta existe un historial de cliente de acuerdo a las compras de autos de la marca que haces.

Si tomas mi vin y lo ingresas a la pagina que quieras, no obtendrás información del tiempo en que mi auto ha estado en mi poder, ya que no hago las mantenciones en taller oficial.

te imaginas el costo de una red mundial para saber que sucede con cada auto vendido por una marca, para saber que pasa con cada uno de ellos??

La llave almacena es CAS, KOMBI y MRS, en algunos tambien el EDR

CAS: Control Access System, controla el acceso al auto, util en los que puedes personalizar el auto, por ejemplo tienes una llave tu y otra tu señora, el cas almacena el modo de conducir, asiento y volante, estaciones de radio, configuracion de climatizador, etc

KOMBI:Los datos del tablero, kilometraje, tiempo faltante para inspeccion y cambio de aceite, ampolletas quemadas, etc etc

MRS: Multiple Restraint System, Airbags, Pirotécnicos, etc,

no hay nada supersatelital

Me faltó el EDR, que almacena los datos pre y post accidente, una seudo caja negra
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 14:50:43 pm por publitv »

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #122 en: Febrero 21, 2014, 14:49:45 pm »
Te entiendo.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #123 en: Febrero 23, 2014, 02:43:03 am »
cada dia me convenzo más que la "S" de tu Nick es de SHANTA

Si quieres saber algo moderno de bmw, consulta, google te puede ayudar.... y espero que dejes de insultarme gratuitamente. El sistema va en el maletero.

http://www.autofacil.es/bmw/2013/07/23/bmw-abierto-internet-asistente-personal/15123.html

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #124 en: Febrero 23, 2014, 09:13:51 am »
Si quieres saber algo moderno de bmw, consulta, google te puede ayudar.... y espero que dejes de insultarme gratuitamente. El sistema va en el maletero.

http://www.autofacil.es/bmw/2013/07/23/bmw-abierto-internet-asistente-personal/15123.html

los manotazos de ahogado nunca son buenos, Connected Drive es algo nada que ver a lo que en tus sueños dijiste que existía, si ni siquiera leiste la noticia!!!!

que tiene que ver una opcion que estará disponible para el 2017 con algo que dices que existe??
que tiene que ver un indicador de tráfico y reportes de accidentes, con lo que tu dijiste??


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #125 en: Febrero 23, 2014, 10:10:26 am »
los manotazos de ahogado nunca son buenos, Connected Drive es algo nada que ver a lo que en tus sueños dijiste que existía, si ni siquiera leiste la noticia!!!!

que tiene que ver una opcion que estará disponible para el 2017 con algo que dices que existe??
que tiene que ver un indicador de tráfico y reportes de accidentes, con lo que tu dijiste??

Solo has demostrado que tu comprension lectora es pesima. Megustari saber si entiendes lo que lees, dije en un momento que vi en un progra aleman un sistema de envio de datos del auto yblablabla.

Hast el momento siento que tienes una fijacion, pero, revisando muchos post, solo me di cuenta que te gusta criticr a todos (menosa tus amigos).Asi que por favor si te sobra el tiempo, pierdelo aportando y no tirandole pachotadas a medio mundo.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #126 en: Febrero 23, 2014, 16:40:43 pm »
Solo has demostrado que tu comprension lectora es pesima. Megustari saber si entiendes lo que lees, dije en un momento que vi en un progra aleman un sistema de envio de datos del auto yblablabla.

Hast el momento siento que tienes una fijacion, pero, revisando muchos post, solo me di cuenta que te gusta criticr a todos (menosa tus amigos).Asi que por favor si te sobra el tiempo, pierdelo aportando y no tirandole pachotadas a medio mundo.

EDITADO, dijiste lo siguiente:


"En un programaa aleman, comentaban qu estosautos tienen un sistema de comunicacion con la fabrica y siempre estan enviando info. Por eso con el vin tienen la capacidad de decirte todo, aunque wbm en chile se lo esconde."

que es lo que esconde wbm???

luego dijiste :
"Si quieres saber algo moderno de bmw, consulta, google te puede ayudar.... y espero que dejes de insultarme gratuitamente. El sistema va en el maletero.

http://www.autofacil.es/bmw/2013/07/23/bmw-abierto-internet-asistente-personal/15123.html"

lo que es una tecnología para el 2017, te reitero, qué es lo que esconde wbm??

EDITADO
ya se, revisaré el cenicero.....
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 20:35:41 pm por Duraznov »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #127 en: Febrero 23, 2014, 20:13:31 pm »
EDITADO pasado a viejo...madura, no tienes 15 años para insultar gratuitamente a una persona que no conoces.

Creo que tu majaderia es suficiente y no perdere mas letras con personas faltas de cultura social como tu.
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 20:36:07 pm por Duraznov »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #128 en: Febrero 23, 2014, 20:34:43 pm »
Danilo y Marcelo, por favor no sigan desvirtuando el tema, ya dejaron claros sus puntos, sigan por MP o júntense en un supermercado si quieren seguir con la discusión.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #129 en: Febrero 23, 2014, 20:38:11 pm »
Danilo y Marcelo, por favor no sigan desvirtuando el tema, ya dejaron claros sus puntos, sigan por MP o júntense en un supermercado si quieren seguir con la discusión.

Y quieres que lleven teclado?  :cumple:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #130 en: Febrero 23, 2014, 20:50:00 pm »
Duraznov,

editaste la palabra CHANTA, te aclaro que su significado es "persona de poca credibilidad" por lo cual no entiendo el motivo de tu edición.

EDITADO pasado a viejo...madura, no tienes 15 años para insultar gratuitamente a una persona que no conoces.

Creo que tu majaderia es suficiente y no perdere mas letras con personas faltas de cultura social como tu.

falto de cultura social?? viejo, prefiero ser cualquier cosa a un mentiroso, a andar inventando cosas inexistentes , prefiero ser majadero a darmelas de intachable cuando soy un hipocrita (hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma)

te aclaro algo Marcelo:
cuando estuviste en la junta, te dije varias cosas, no se si te recuerdas, de lo que me recuerdo, es que, incluso con teclado en mano, no decias nada...

voy a buscar la palabra exacta para saber como se les llama a esa clase de gente....

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #131 en: Febrero 24, 2014, 08:38:37 am »
Felicitaciones, tremendo auto !!!!
Excelentes consumos y prestaciones,  ahora a pegarse un viajecito y probarlo en la ruta.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré año 2012. Fotos en página 6)
« Respuesta #132 en: Febrero 24, 2014, 09:28:06 am »
Que nave  ;D Felicitaciones!!

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:BMW 523 año 2011 (me lo compré, pero año 2012)
« Respuesta #133 en: Febrero 24, 2014, 11:01:57 am »
Y no, era un 520... Ahí caché que el auto se veía muy rico...

Que pájaro!!!......te lo hemos dicho todos y recien te das cuenta jajajaja

Espectacular su maquina amigo....disfrutela ;)
Salu2


Don Gato

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel