Autor Tema: Reparar llantas de aleación  (Leído 9609 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Reparar llantas de aleación
« en: Junio 07, 2013, 17:23:04 pm »
Estimados, una rueda del iq me pierde aire, fui a la vulca y el problema no es el neuma, es la llanta que por dentro tiene un doblez.

El cabro de la vulca, que conozco hace años, me mandó a un dato para repararla, en buzeta, fui y me cobran 12 lucas el arreglo, lo encontré re piola, está bien??

Igual por ahora puedo usar la llanta de repto y cambiar el neumático, pero no afecta en nada en todo caso, ni vibra el auto ni nada, pero lo tendré en cuenta, y hay otra llanta (esto es culpa del gobierno anterior del auto) que le falta un pedazito en el borde externo, por esa me cobran 15 lks por que hay que rellenarla.

Como encuentran los precios?? yo a este dato fui por recomendación del loco de la vulca, pero si tienen datos similares y mas conocidos, mejor aun!

Igual sería útil recopilar datos, ya que me imagino que todos los CM y CSM tienen llantas de aleación y no esas roterías de fierro  8) 8)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Reparar llantas de aleación
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 21:11:53 pm »
 :solo4:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Reparar llantas de aleación
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2013, 21:51:35 pm »
Hoy caminaba por 10 de hollywood, y sale entre 15 y 20 reparar una llanta, segun lo que alcanse a sapiar.

Saludos!

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Reparar llantas de aleación
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2013, 22:53:42 pm »
http://www.samuelsuarez.cl/  llama y pregunta,  reparan llantas, restauran igual

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Reparar llantas de aleación
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2014, 23:24:14 pm »
Hola, revivo este tema debido a que hoy me comí un hoyo gigaaante en maitencillo por esquivar un perro  ::).
Justo ando en el yaris que tiene neumáticos perfil bajo. Como resultado la llanta delantera derecha se doblo y ademas se rompió el neumático y la llanta trasera se doblo un poco pero no pierde aire  :'(
Bueno, mañana vuelvo a santiago y el lunes pretendo reparar la llanta e ir a comprar el neumático, por lo que agradecería los datos que puedan tener de quien repara llantas a buen precio y que queden buenas.

Pipe al final reparaste la llanta?
si es así, donde? Cuanto te salio? como quedo la reparación?

Gracias de antemano.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Reparar llantas de aleación
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2014, 00:25:43 am »
Chuta al final nunca las llevé, por tiempo, y por que finalmente pasé la revisión sin problemas y la llanta que pierde aire está de repuesto, y al final pierde muy poco, la reviso antes deviajes largos no mas y pocas veces le he tenido que echar aire.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Reparar llantas de aleación
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2014, 23:49:52 pm »
Mira, cuando tenia el Integra con un perfil demasiado bajo, las llantas (chinas con buena pinta que no eran de la mejor calidad) de puro mirar un hoyo se doblaban, y al final despues de recorrer harto, donde quedaron joya fue en 10 de Julio con Cuevas (justo en la esquina). No es lo mas barato (alrrededor de 30 lukas por llanta), pero quedan bien. En todo caso, lo que se doblaba era el borde interno, nunca se quebraron (porque eran muy blandas), pero he visto que al caballero le llegan llantas quebradas que las deja como nuevas.

............. bueno, yo al final me aburri, vendi las llantas 17 y le puse aro 15 de buena calidad con nuemas mas altos y nunca mas doble una llanta.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Reparar llantas de aleación
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2014, 12:43:07 pm »
Mapocho con bulnes
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel