Autor Tema: BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA! (CAMBIO RADICAL: CAYENNE S, PÁGINA2)  (Leído 3704 veces)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2016, 10:05:34 am »
llegue tarde con mi analogia,  si podis tener cualquier  mina en el mundo, no te vay a casar con una porque solo te calienta,Y ma encima fea,  si lo haces, sabes que al tiempo vay a empezar a mirar pal lado y separarte de la que tienes te va a salir muy caro, porque se deprecia rapidamente,  mejor te subes un rato lo pruebas y te sacas el gusto, ( arriendo, test drive, que se yo) y entonces decide con  la cabeza, si con esa.


gracias rorro,  se me habia escapado eso, editado :uy:
« Última modificación: Mayo 31, 2016, 10:26:21 am por Rodrigo »

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2016, 10:19:21 am »
llegue tarde con mi analogia,  si podis tener cualquier  mina en el mundo, no te vay a casar con una porque solo te calienta, si lo haces, sabes que al tiempo vay a empezar a mirar pal lado y separarte de la que tienes te va a salir muy caro, porque se deprecia rapidamente,  mejor te subes un rato lo pruebas y te sacas el gusto, ( arriendo, test drive, que se yo) y entonces decide con  la cabeza, si con esa.

más encima la mina es fea!!  :yaoming:

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2016, 10:32:11 am »
llegue tarde con mi analogia,  si podis tener cualquier  mina en el mundo, no te vay a casar con una porque solo te calienta,Y ma encima fea,  si lo haces, sabes que al tiempo vay a empezar a mirar pal lado y separarte de la que tienes te va a salir muy caro, porque se deprecia rapidamente,  mejor te subes un rato lo pruebas y te sacas el gusto, ( arriendo, test drive, que se yo) y entonces decide con  la cabeza, si con esa.


gracias rorro,  se me habia escapado eso, editado :uy:

 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2016, 10:35:24 am »
llegue tarde con mi analogia,  si podis tener cualquier  mina en el mundo...

Siguiendo tu analogía: ante la duda, la más tetuda simpática  :yaoming:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Recien Registrado
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2016, 11:16:43 am »
Es un auto conmucha personalidad, solo por ese hecho para mi gusto es bonito, eso si y nose si estoy medio loco pero lo encuentro parecido al legendario citroen pallas como el de la foto...


Hmmm, pero el CX es un diseño legendario, que aún se ve futurista, en cambio ese BMW... bueno, en cosa de gustos no hay nada escrito, pero me parece que BMW estiró mucho el chicle tratando de encontrar nuevos nichos para crecer.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2016, 12:23:36 pm »
los gustos son subjetivos, pero pucha que es feo ese GT jaja. Es como un intento de A5 sportback.

Por las lucas un 435 coupe, aunque no quieras algo tan deportivo, quizas debieses darle una vuelta, es hermoso.

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2016, 16:00:48 pm »
es medio feaso....si tuviera la oportunidad voy por el x6 gt



http://www.autobild.es/sites/default/files/galerias/bmw_x6_m/bmw-x6-m-dinamica-delantera.jpg[/img]

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2016, 16:29:41 pm »
Pta wn, eres de los pocos que puede comprarse autos fabulosos y mirai puros adefecios :cumple:

El 5GT es feo pero es un BMW, y eso es comprar una marca con una historia y una filosofia.

Pero Cuando veo un Lexus no entiendo, aparte de comprarse un auto caro que no da panas que es lo que les ven... Parecen autos chinos, no tienen  historia, no tiene  filosofia, los miras por dentro y se nota que son de materiales caros y bien hechos pero no invirtieron un peso en diseño o ergonomia.

Aprovecha tu suerte y comprate algo lindo y con onda, no es necesario andar en un tanque para que te den el paso en la calle.

ajajajajaj

es definitivo que a nadie le gusta el GT.
Acabo de hablar con un amigo vendedor de WBM y me dijo: con el cariño que te tengo, ese auto es exquisito, pero el que nosotros tenemos a la venta lleva más de un año sin venderse. Si te compras uno debes saber que lo tendrás que tener toda la vida o soportar una retoma a precio de regalo...

Luego de eso, descartado el auto!

Estoy viendo un Lexus IS300H... será igual de poco comerciable???
« Última modificación: Junio 01, 2016, 04:08:13 am por Opus_Popular »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2016, 03:02:03 am »
me pillaste como identifico la filosofía de un auto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2016, 04:50:51 am »
Solo la puedes encontrar en autos con alma y honestos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2016, 06:46:08 am »
Solo la puedes encontrar en autos con alma y honestos.

jajaja me hiciste el dia viejo, en fin...

Si tuviera las lucas del amigo, claramente compraría un auto con carisma (para poner otro término al foro  :yaoming:) y que me llene en todo sentido, del que pueda salir y andar contento por la calle, que me saque una sonrisa cuando lo acelere, que el sonido del motor haga bajar el volumen de la radio y que no me den ganas de dejarlo en el super a que lo laven, sino que ponerle cariño en mi casa el fin de semana, porque sinceramente para andar en algo confiable y cómodo bastaría con un samsung sm5, un subaru legacy maximo equipo, un toyota avensis o un mazda 6, el resto es pagar extra por casi lo mismo (según yo)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2016, 07:05:50 am »
me pillaste como identifico la filosofía de un auto

no se si quieren manejar o hablar con el auto  :pensando:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2016, 08:46:54 am »
me pillaste como identifico la filosofía de un auto

Es lo que distingue a una marca de otra, hablamos de autos que van un poco más alla del concepto de por ej. Toyota que son cajones con ruedas que te llevan de A a B con probabilidad de falla casi cero. En el caso de Lexus son cajones con ruedas tapizados en cuero y con aplicaciones de aluminio, diseñados por un estudiante en práctica de alguna universidad en Beijing.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2016, 09:42:50 am »
No lo encuentro feo, pero el punto es que puede pasar por cualquier otra marca menos por BMW que al igual que Mercedes o Volvo  mantienen ciertas líneas representativas que los identifican.  Raro que hayan fabricado ese  modelo que insisto, sin ser feo no tiene gusto a nada.

Si tuviera las lucas no me compraría ese auto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2016, 11:29:13 am »
Sin alma?
Sin filosofía?
Sin gusto??

Tanto lío para. Decir que es feo

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!!
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2016, 11:33:35 am »
Es lo que distingue a una marca de otra, hablamos de autos que van un poco más alla del concepto de por ej. Toyota que son cajones con ruedas que te llevan de A a B con probabilidad de falla casi cero. En el caso de Lexus son cajones con ruedas tapizados en cuero y con aplicaciones de aluminio, diseñados por un estudiante en práctica de alguna universidad en Beijing.

tai mal viejo... un lexus es mas que eso, tan solo mira la preciosura que es un IS y replanteate si estas puro leseando o no

ademas, no se con que cara, los volvo son super simples por dentro

Mazda 3 2.0R

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA!!! (Cambio radical, Cayenne S comprada)
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2016, 13:18:26 pm »
Siguiendo los consejos de GRX8 me volví loco y compré un Porsche Cayenne S años 2013, 30.000 km!!!!!
Estoy tan emocionado que aún no puedo escribir!!!!!!!
Fue el día del caliente!!!!! Mañana me lo entregan!!!!!!!!
Manejé temprano un cayenne diésel y me encantó, pero un amigo me dijo que si iba a comprarme un Porsche me comprara uno de verdad. Fui y probé en la tarde el cayenne s, 4.8, V8, 400hp yyyyy
Me
Lo compré :plumapluma:

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA! (CAMBIO RADICAL: CAYENNE S, PÁGINA2)
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2016, 13:32:04 pm »
 :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Que lindo cambio, otra cosa ese tipo de autos. Una sana envidia, ni pensar en el seguro u otros.
Donde lo compraste ?Precio ? Version ?


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA! (CAMBIO RADICAL: CAYENNE S, PÁGINA2)
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2016, 13:41:08 pm »
Lo compré en Kennedy automóviles. Es la versión S, que trae sistema sonido Bose, navegador, sistema de iluminación inteligente y un sinfín de etcéteras! El seguro sale 120.000
Mañana mismo lo iré a asegurar a Porsche y le compraré una garantía extendida (sale 1200 euros y tengo un año más de garantía).
Averigüé en la misma Porsche y la cayenne había tenido un siniestro de 2.000.000 (pintura y un soporte de no sé qué cosa de una puerta).
La versión S es un 4.8 de 8 cilindros

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:BMW 535GT... FEO PERO ME CALIENTA! (CAMBIO RADICAL: CAYENNE S, PÁGINA2)
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2016, 13:47:46 pm »

Y estabas mirando lexus  :cumple:

Felicitaciones por la nueva adquisición, este si te sacará una sonrisa  :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel