Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: SPEADY en Noviembre 10, 2016, 09:54:11 am
-
Estimados,
Hace un año fui invitado por BMW Chile para probar la gama de deportivos ///M en el autódromo de Las Vizcachas y les dejo la experiencia en el siguiente video.
! No longer available (http://www.youtube.com/watch?v=mMGuVEOLlF0&#)
https://www.youtube.com/watch?v=mMGuVEOLlF0 (https://www.youtube.com/watch?v=mMGuVEOLlF0)
Además, aprovecho de comentarles que este es un canal nuevo que estoy abriendo en el cual me enfocaré en mostrar distintas experiencias tuercas como esta. Tengo mucho contenido grabado y les aseguro que estará buenísimo! Agradeceré que se suscriban al nuevo canal y puedan seguirme en Facebook.
http://facebook.com/daniel.speedy07 (http://facebook.com/daniel.speedy07)
Quedo muy atento a todos sus comentarios.
Saludos y muchas gracias!
-
Que bien suenan esos motores.... :thumbsup:
-
iba a comentar lo mismo :megusta:
-
si wn, casi te vay al pasto jajajajajaj :risa2:
-
Que bien suenan esos motores.... :thumbsup:
¿Motores o escapes? Pregunto porque hoy en día los sonidos de escape han ido reemplazando al sonido de motores, todo gracias al downsizing y los turbo.
-
¿Motores o escapes? Pregunto porque hoy en día los sonidos de escape han ido reemplazando al sonido de motores, todo gracias al downsizing y los turbo.
downsizing en BMW???
-
downsizing en BMW???
Sí.
-
Sí.
En qué modelos?
-
En qué modelos?
En serio no lo ves en los motores turbo de 4 cilindros que abundan ahora en la marca? Es algo muy común en las marcas europeas en general.
-
O sea vas a publicar el video del focus del pobre quelo , que tuvo la voluntad de llevar el auto y nunca publicaste el video. :okay: :yaoming: :trollface:
-
En serio no lo ves en los motores turbo de 4 cilindros que abundan ahora en la marca? Es algo muy común en las marcas europeas en general.
Cuáles?? Algún serie 5,6,7,x3,x5,x6 con 4 cilindros??
Porque la serie 3 siempre ha montado 4 cilindros en modelos de entrada, lo mismo para el serie 1
Las series 2 y 4 no las conozco mucho...
Downsizing sería un x5 con un 2,0 turbo, pero un x5 con un 6 en línea 3,0 y turbo no me cuadra como downsizing....
-
Es que ok, downsizing no es necesariamente poner motores chicos, sino reemplazar un motor X con otro de menor desplazamiento pero turbo. Terminan con más potencia y torque, pero la crítica es el sonido. Un ejemplo es el paso del Ferrari 485 Italia al 488 GTB, los Ferraristi reclaman que se perdió parte del sonido del V8 aspirado. En BMW no es distinta la situación, tal vez más extrema, y aparte de tener que usar escapes más sonoros, en algunos modelos han tenido que reproducir un sonido artificial dentro del habitáculo.