Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fredy Turbina en Septiembre 02, 2013, 14:33:52 pm
-
Viene a reemplazar al serie 3.... :'(
Bonito, y parece que a Chilito llegan 3 versiones diesel incluyendo el 435d con 313HP..:baba:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/07/30/coches/1375186264.html (http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/07/30/coches/1375186264.html)
-
Viene a reemplazar al serie 3.... :'(
Bonito, y parece que a Chilito llegan 3 versiones diesel incluyendo el 435d con 313HP..:baba:
Es cuestión de denominación no más, la nomenclatura quedaría así:
Serie 1 HB = Serie 1.
Serie 1 Coupé = Serie 2.
Serie 3 sedán = Serie 3.
Serie 3 coupé = Serie 4.
Sobre el 435 ponle una "i" y sácale la "d" y me encantaría. Personalmente no entiendo el concepto de tanta perfomance en un diesel. Te creo para mover una SUV de 2 toneladas al estilo Schumacher (onda Touareg, X6 o Cayenne).... pero para un auto, me quedo con bencina si quiero perfomance y diesel si busco economía.
-
el nuevo M4 mejor :baba:
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2013/08/bmw-concept-m4-coupe-gallery-1.jpg)
(http://www.stanceworks.com/wp-content/uploads/2013/08/bmw-m4-concept-unveiled-yellow-coupe.jpg)
-
Lo que es estupido es cabriolet diesel, y existen.
-
Opinando meramente en diseño, sigo encontrando los BMW autos de viejo. Apreciación personal nada más.
-
Es cambio de numerito no mas, el "BMW 330 Ci" por ejemplo ahora pasaria a llamarse 430i, y el M3 ahora seria M4.
Creo que BMW esta exagerando con tanto modelo que en realidad nadie necesita (pero quieren). Como los BMW GT 3xx o GT 5xx, el X3, el grand coupe, y el 1 que para mi (subrayao, destacao) no es un real BMW.
Que viene ahora, ¿un 135 Touring? ¿Un 430 sedan / touring? ¿Un X7?
-
Es cambio de numerito no mas, el "BMW 330 Ci" por ejemplo ahora pasaria a llamarse 430i, y el M3 ahora seria M4.
Creo que BMW esta exagerando con tanto modelo que en realidad nadie necesita (pero quieren). Como los BMW GT 3xx o GT 5xx, el X3, el grand coupe, y el 1 que para mi (subrayao, destacao) no es un real BMW.
Que viene ahora, ¿un 135 Touring? ¿Un 430 sedan / touring? ¿Un X7?
El M3 coupé es el M4, el M3 sedán -M3 a secas- puede existir.
La marca tiene que vender, si pueden sacar una foto M lo harán. Hay modelos que no sirven para financiar el I+D, para eso se cubren con las ventas del 116. Mismo caso de Porsche con el Cayenne.
-
Es cuestión de denominación no más, la nomenclatura quedaría así:
Serie 1 HB = Serie 1.
Serie 1 Coupé = Serie 2.
Serie 3 sedán = Serie 3.
Serie 3 coupé = Serie 4.
Sobre el 435 ponle una "i" y sácale la "d" y me encantaría. Personalmente no entiendo el concepto de tanta perfomance en un diesel. Te creo para mover una SUV de 2 toneladas al estilo Schumacher (onda Touareg, X6 o Cayenne).... pero para un auto, me quedo con bencina si quiero perfomance y diesel si busco economía.
Y no puede ser performance y economía al mismo tiempo?
-
Y no puede ser performance y economía al mismo tiempo?
Si puede ser, pero igual el concepto x35 M es como bastante radical (es el equivalente a la Sx en los Audi), no es tan radical como un M3 o un RS4, pero es radical, por eso no me calza mucho un diesel. Para un x30d demás.... pero los x35i son la versión turbinada del x30i, mientras que todos los diesel son turbinados.
No se si entiendes a lo que voy. Es como "prostituir" las versiones de perfomance (es como el Golf GTD, raro también).
De todas maneras está bien que existan, así diversifican el mercado.