Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: D_machinE en Julio 29, 2011, 09:16:07 am
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Hola estimados, una consulta...como probar o saber a ciencia cierta que la bobina k-go??? dato: el auto anda en 2 pistones (1 y 4) y no llega corriente por los cables.
Saludos
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el auto no prende en caliente
cuando logra enfriarse un poco, anda pajero, se tira peitos, no acelera bien, etc.
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el auto prende pero por el hecho de andar en 2 pistones, hace medio inestable el funcionamiento. Me dijeron que cago la bobina pero es mejor estar seguro de algun modo antes de comprarla digo yo...
Algun dato?
Saludos
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?
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Hola estimados, una consulta...como probar o saber a ciencia cierta que la bobina k-go??? dato: el auto anda en 2 pistones (1 y 4) y no llega corriente por los cables.
Saludos
te respondiste solo, es bobina estimado, compra la beru (35 mil aprox en opel alameda) o sino la delphi ( 50 mil aprox en 10 de julio) esas dos son las mejores...
Saludos!
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Si quieres medir, mídeles la resistencia, deberían tener unos 15 Kohm si no me equivoco
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Listoco...el viernes o sabado le cambie la maldita bobina y aproveche de cambiar bujias, de mas esta decir que el auto no era mio, y a este no se le cambiaban bujias desde que llego 800 mil km. atras. Yo creo que por eso cago la bobina, cuento corto, el auto volvio a quedar como estaba antes del problema...asunto solucionado.
Como anecdota, este bicho tiene varios, casi todos los pernos con estrella, asi que como no tenia esas llaves parti a la ferre a comprar un juego, y no es por ser cagon pero habia un juego de como 8 llaves, obviamente chinitas de esas como bronceadas, $800, y unas que se veian altamente mejor a $3.500.
Dije: " son 3 pernos toos kgaos asi que deme las baratelis."
Llegue, la coloque y le di una vuelta...jajjajajjajajja de una la llave perdio todos los dientes. :tumtum:
Parti a la ferre y me traje el juego de $3.500...al final con este ultimo niun problema. :risa2:
Saludos
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Listoco...el viernes o sabado le cambie la maldita bobina y aproveche de cambiar bujias, de mas esta decir que el auto no era mio, y a este no se le cambiaban bujias desde que llego 800 mil km. atras. Yo creo que por eso cago la bobina, cuento corto, el auto volvio a quedar como estaba antes del problema...asunto solucionado.
Como anecdota, este bicho tiene varios, casi todos los pernos con estrella, asi que como no tenia esas llaves parti a la ferre a comprar un juego, y no es por ser cagon pero habia un juego de como 8 llaves, obviamente chinitas de esas como bronceadas, $800, y unas que se veian altamente mejor a $3.500.
Dije: " son 3 pernos toos kgaos asi que deme las baratelis."
Llegue, la coloque y le di una vuelta...jajjajajjajajja de una la llave perdio todos los dientes. :tumtum:
Parti a la ferre y me traje el juego de $3.500...al final con este ultimo niun problema. :risa2:
Saludos
800 mil kilometros duro la bobina?
chuuuuuuuuuuu
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::) sorry me sobro un cero fueron 80.000 kilometros los que andubo con las mismas bujias, la bobina duro eso tambien. :)