Autor Tema: Bonito recuerdo ¿les ha pasado?  (Leído 3546 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Bonito recuerdo ¿les ha pasado?
« en: Abril 21, 2012, 20:36:43 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2280625

Que bien lo ha mantenido este cabro, refaccionado completo salvo por el tapiz. Soy feliz cuando un auto antiguo que he tenido y termino por vender queda en esas condiciones años despuès, es muy gratificante y tb da algo de nostalgia.

A proposito de esto y para que no sea algo personal ¿alguno se ha encontrado con autos tenidos años antes? ya sea en un aviso de venta, en un estacionamiento o en la calle circulando... como ha sido el cuento, les ha dado lata, pena, rabia, nostalgia? me ha pasado con el mazda, skoda, el niva y este fito que tuve, en todos los casos ha sido grato verlos como los tuve o mejor

Desconectado Fito

• Experto
Re:Bonito recuerdo ¿les ha pasado?
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2012, 20:45:14 pm »
Si, el Swift que tuve ya hace unos 4 años lo vi hace un tiempo chocado... iba por la carretera entre La Serena y Coquimbo y lo vi en la berma. Se había pegado un tortazo contra la barrera de contención.
Taba bien malito. Pero no me dio pena, porque fue un auto al que no le tomé cariño... más bien me caía mal x tanto ruido que tenía (ese fue el motivo x el que lo vendí).

El Palio Sport que vendií el año pasado se fue pa Antofa y hace un par de meses estaba en venta en Chileautos. Ya no está el aviso, asi que me imagino que se fue.
Ese si me dio nostalgia, fue un auto que pese a que era bien espartano me gustaba harto por su sencillez y economía. Aparte que le metí hartas lucas pa dejarlo bien bonito.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2012, 20:53:42 pm »
en valdivia, como es mas chico el pueblo es comun ver los autos que se han vendido  y si puedo siempre les pregunto que tal, por lo menos sus actuales dueños andan contentos, uno lo chocaron,pero lo repararon altiro.

Cuando mi abuela vendió su fito uno, al otro dia nos llamaron diciendo que les habian perdido la tapa del radiador, mi abuela casi se pone a llorar, se los quería quitar, ahora sé que anda sanito

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2012, 20:59:00 pm »

Claro, uno por lo general espera vender los autos para que los mantengan bien  ;)  ahora tb he tenido autos a los cuales no les extraño ajaja... el pride porsche (fue un asco a pesar de que era fiel), el chevy marajo (carroza llena de ruidos) y mi fiorino (llegaba a todos lados y ni se quejaba, pero andaba pésimo  :risa2: :risa2: )

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2012, 21:28:56 pm »
Hoy me tope con mi Ranger Splash, después de andar por ahí bastante echa mierda y a la venta en una frutería (lugar donde venden puras peras) al fin la tomo alguien que la esta como restaurando, le puso el espejo que le habían volado y le puso el spoiler delantero con los neblineros incorporados. Ah y le retocaron la pintura.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2012, 22:02:31 pm »
Recién ajustado?? no lo habías ajustado tu ya??? quizás el trato al motor no fue tan bueno po, quien sabe, pero se ve lindo como siempre ese fito, cámbialo por el ax :P

El samara lo vi al tiempito de venderlo, o sea lo vio un amigo con flaites adentro y un choque feo en un tapabarro.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2012, 22:12:46 pm »
Recién ajustado?? no lo habías ajustado tu ya??? quizás el trato al motor no fue tan bueno po, quien sabe, pero se ve lindo como siempre ese fito, cámbialo por el ax :P

El samara lo vi al tiempito de venderlo, o sea lo vio un amigo con flaites adentro y un choque feo en un tapabarro.

nunca lo ajusticié... solo le hice culata pipe, rectificado y baño químico, cambio de pernos, empaques y regulación de válvulas, nada más... de hecho cuando lo destapé estaba "estandar" aun, asi que creo le esperaba ese trabajo tarde o temprano.... considera que es del año 72  ;) y lo del samara, a veces pasa... por eso cuando vendí el fiat tambièn me preocupé de que no se lo quedara un flaite, la idea era que no se perdiera entre la chatarra o el flytunning

Hoy me tope con mi Ranger Splash, después de andar por ahí bastante echa mierda y a la venta en una frutería (lugar donde venden puras peras) al fin la tomo alguien que la esta como restaurando, le puso el espejo que le habían volado y le puso el spoiler delantero con los neblineros incorporados. Ah y le retocaron la pintura.

En el sur cuesta mantener bien los autos supongo, además de lo qeu siempre mencionas referente a los repuestos está el efecto clima: la lluvia, el barro, el volcán, las heladas  ;)

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2012, 22:37:21 pm »
el punto 60s 98 que tuvimos ( auto de mi infancia!) lo pillaba de vez en cuando..se veia paradito, pero bien usado tb... lo perdi de vista hace un par de años

la berlingo quedo para un uso mixto familiar/laboral como a 10 cuadras de mi casa.. se ve tal cual la dejamos con 140000 km... ;D

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2012, 22:53:16 pm »
yo me hice hasta amigo del compadre que le vendi mi tercel y donde me pilla me saluda y me mete conversa ..el auto se ve igual solo con unas tapa rueda medias feas

al compadre q le vendi mi impreza 1.6 no me lo quiero ni pillar jajaja solo se q al momento de venderlo en menos de un mes ya estaba publicado denuevo en chileautos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2012, 23:25:11 pm »
Mi primer auto (el 106) lo compramos a medias con mi actual pareja el 2007. Lo vendimos luego de un año y un par de meses, y todavía nos arrepentimos, no tanto por el tipo de auto, sino que por todo lo que pasamos en él.

Lo he visto un par de veces, pero una vez lo vimos juntos con mi señora y tenía ambos tapabarros hundidos.... y ahí se enojó mi señora, me decía "no se lo debimos vender a este viejo....".

Shumway

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2012, 23:44:19 pm »
Yo vi el puro Taurus varias veces en Chilecachos... se veía igual a como lo dejé, pero parece que le habían adulterado el kilometraje :cop2: Dsps nunca más lo pillé, parece que lo lograron vender, o quizás el dueño optó por quedárselo.

El C3 parece que lo vio un amigo andando por Departamental, por lo menos la persona que lo compró al tipo del persa era del sector sur de Santiago.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2012, 00:29:21 am »
Mi primer auto (el 106) lo compramos a medias con mi actual pareja el 2007. Lo vendimos luego de un año y un par de meses, y todavía nos arrepentimos, no tanto por el tipo de auto, sino que por todo lo que pasamos en él.

Lo he visto un par de veces, pero una vez lo vimos juntos con mi señora y tenía ambos tapabarros hundidos.... y ahí se enojó mi señora, me decía "no se lo debimos vender a este viejo....".

:palmada:

:thumbsup:

Hace como 3 meses vi mi primer auto tb en ChileCachitos, estaba igual como cuando lo vendimos, solo que con 8K Kms más no más. El compadre me pidió rebaja cuando lo vendí supuestamente para arreglar algunas abolladuras y qué se yo pero na, seguía igual. Puta que era cómodo el Astra 99, amplio (en comparación a Pandita). Me dio lata verlo en venta, me dio la sensación que nadie lo quiere...  :-[
En fin, eso...  :(

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2012, 00:33:23 am »
frecuentemente  veo el mazda 929  que tenia mi viejo... 

al parecer es de un funcionario del cementerio pues cada vez que voy   el auto esta estacionado donde mismo...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2012, 00:34:32 am »
frecuentemente  veo el mazda 929  que tenia mi viejo... 

al parecer es de un funcionario del cementerio pues cada vez que voy   el auto esta estacionado donde mismo...

jjajaj, antes igual me topaba caleta con el Aska de mi viejo, donde aprendí a manejar, se mantenía igual...  :thumbsup:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2012, 01:01:57 am »
yo e lo topo cada vez que voy al cementerio a dejarle flores a mis viejos...

me dan ganas de tener plata, esperar al dueño y ofrecerle lo que pida por el mazdita pa recuperarlo...

son demasiados los recuerdos en ese auto..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2012, 10:31:52 am »
He visto unas tres veces el Datsun 150 Y que lo tienen para el loly y mas seguido el Maruti que está muy bien cuidado y volvió a Quilpué. Siempre está  al interior de una casa frente al lugar que me estaciono seguido cuando voy al centro.

Una sola vez ví el Camaro que estaba exactamente igual a cuando lo vendí. Cuando lo ví casi lloré :?? , ha sido el auto al que mas le he echado de menos, una maravilla.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2012, 12:19:03 pm »
al clio lo vi hace 2 semanas, se veia tan bien como cuando lo vendil, siempre que lo veo lo tienen super limpio y bien cuiado, uno se emociona al verlo, lo mejor es que quedo en buenas manos

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2012, 20:24:59 pm »

Algunos al parecer traspasan un poco la línea de lo comun y todavía guardan gratos recuerdos y añoran sus cacharros  :thumbsup:... es raro sentir "afecto" por las cosas materiales, pero en realidad en este caso no trata de eso, sino haber vivido buenos momentos con y gracias al auto, tanto que uno subjetivamente tal vez, lo pone como un medio fundamental e importante en cada momento de vida que haya estado presente.... si somos mas permeables en el medio tuerca, es posible que hasta nos de pena verlos otra vez, y si no lo somos, nos reimos y decimos "y todavia anda esa w...?"  :risa2: ... el hecho es que no pasa desapercibido

Saludos

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2012, 20:30:03 pm »
de repente me pregunto cosas sobre mi ponchito como.... quien se habra pegado un polvo en el  :risa2: o quien salió a carretear en el, en qué partes de chile ha estado, etc... pero los lo que he visto se ha andado solamente por santiago, y los dueños han sido conocidos entre ellos.. me gustaría ubicar al primero y mostrarselo..

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2012, 21:09:08 pm »
de repente me pregunto cosas sobre mi ponchito como.... quien se habra pegado un polvo en el  :risa2: o quien salió a carretear en el, en qué partes de chile ha estado, etc... pero los lo que he visto se ha andado solamente por santiago, y los dueños han sido conocidos entre ellos.. me gustaría ubicar al primero y mostrarselo..

:plumapluma: :plumapluma:

:D

:pozozipy:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel