jajajaj
estaba siendo ironico...
sobre lo tajante del comentario...
ya que no puede ser super bueno o super malo...
si se le quema una ampolleta de la nada....ya no puede ser super bueno...pero tampoco da para super malo... 
En todo caso no te ejemplifiqué el caso de los peyotes con ampolletas o detallitos menores como un fusible que se quemó o el broche plástico que se rompió. Cuando hablamos de PSA tenemos casos muy especiales, como un peugeot que atendía hasta hace unos meses y el dueño lo vendió de aburrido

... cuando llegó le hicimos cambio de distribución y afinamiento, se fue a la RT y pasó soplado así que el viejujo, feliz de la vida con el cacharro. A los 3 meses le cambiamos piola de embrague.... antes de 5 meses, una bandeja (cambiamos ambas y le incluímos bieletas altiro), antes del año se le murió la emp de culata so culpa del radiador que se rompió en el bote. Despues de eso, al año, rechazado en RT por gases

lo mandé a bosch para que le dieran el diagnóstico certero con la medición de gases en modo dinámico (como lo hacen en la RT) y cambiaron ahi mismo el sensor 02. Pescó el auto con RT pasada y se fue a Serena, volvió con el auto en pana

le jodieron las bobinas... reparó y lo vendió altiro... ¿kilometraje? 87.000, lo compró con 70.000 originales, había sido única dueña

.... un fiasco el auto si lo compara con el hyundai accent que tiene actualmente al que no le ha hecho mantenimiento aun (ya le ha sacado poco más de 15.000 kms en 4 meses), pero asi mismo atiendo una clienta que tiene un peyote con 190.000 kms y lo vi la primera vez con poco más de 100.000. Increíblemente recién le estan viniendo los achaques. Ahí te das cuenta que en realidad si te pueden salir muy malos o muy buenos
