Autor Tema: busca de un auto!! se cancelo la compra  (Leído 12994 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #60 en: Noviembre 22, 2010, 18:42:08 pm »
jajajaja, yo si tuviera 10 palos me voy por el focus... el mazda 3 es muy sonriente y lo encuentro mami como todos los mazda, el legacy es muy caro, el impreza 1.5 queda un poco corto, cruze... la ye visto algunos de coleto y taxi .... creo que el focus es una buena elección.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #61 en: Noviembre 22, 2010, 19:11:54 pm »
felicitaciones por elegir el auto que te gustaba y por descartar el mazda por un fundamento concreto y no por las tonteras que repiten todos sin tener uno (que es lento... que es gastador....)

Sobre gustos en modelos es difícil ponerse de acuerdo, a mí el mazda anterior me gustaba mucho más que el actual, pero al probar el nuevo me gustaron sus muchas mejoras en comparación al anterior y como yo ando en el auto y no lo uso para mirarlo, además que cuando voy sentado adentro no se ve el exterior, opté por privilegiar calidad y equipamiento antes que un modelo bonito para eso me habría comprado un fiat bravo , y al cabo de 5 meses de tenerlo ya no lo encuentro tan feo, lo mismo me pasó con el corsa swing cuando llegó en 1992 y lo encontraba horrible, y después te acostumbras a los modelos, o el yaris en el mismo caso.

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #62 en: Noviembre 22, 2010, 19:30:07 pm »
mas que me guste solo a mi elegí una uto que le guste a toda mi familia

la verdad es que me he paso todo el dia viendo videos del focus y estoy re contento

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #63 en: Noviembre 22, 2010, 19:34:36 pm »
Felcitaciones encontré a toda raja el auto. Sobre todo porque lo elegiste tu y no las opiniones fanático de nosotros
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #64 en: Noviembre 22, 2010, 20:49:36 pm »

Es que comparte la plataforma con el Mazda 3  ;D, tienen el mismo chassis y la misma suspensión multilink. Esta plataforma ha sido premiada mundialmente por su gran maniobrabilidad y refinamiento técnico. Así que te vas a tentar con salir a pasear a una cuesta  ;).

El motor es brasilero, pero el auto es argentino.


La puede compartir, pero no puede ser igual. No son fabricados en el mismo origen, y se desconoce si se usan los mismos metales, con los mismos procesos.



Otras opciones.... el VW Bora Sky.


Por favor, no hay ningun fundamento concreto en el año 2010 para preferir un Bora (que ademas ha bajado su calidad) por sobre el resto de los autos disponibles en el mercado.


Me alegro finalmente de tu elección, lo más importante es quedar contento y va a ser una buena sorpresa a fin de año. Si el nuevo Focus (el 1.6 al menos) sale igual de bueno que el modelo anterior, es suficiente.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #65 en: Noviembre 22, 2010, 20:56:49 pm »

La puede compartir, pero no puede ser igual. No son fabricados en el mismo origen, y se desconoce si se usan los mismos metales, con los mismos procesos.


Por favor, no hay ningun fundamento concreto en el año 2010 para preferir un Bora (que ademas ha bajado su calidad) por sobre el resto de los autos disponibles en el mercado.


Me alegro finalmente de tu elección, lo más importante es quedar contento y va a ser una buena sorpresa a fin de año. Si el nuevo Focus (el 1.6 al menos) sale igual de bueno que el modelo anterior, es suficiente.

Totalmente de acuerdo, aunque los consumos publicados para este 1.6 me parecen muy altos..quizá hay un error.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #66 en: Noviembre 22, 2010, 23:18:43 pm »
Citar
Sobre gustos en modelos es difícil ponerse de acuerdo, a mí el mazda anterior me gustaba mucho más que el actual, pero al probar el nuevo me gustaron sus muchas mejoras en comparación al anterior y como yo ando en el auto y no lo uso para mirarlo, además que cuando voy sentado adentro no se ve el exterior, opté por privilegiar calidad y equipamiento antes que un modelo bonito
El 3 nuevo yo lo encuentro todo bonito, excepto la sonrisa de payaso incrustada en el parachoque. El interior se ve mejor logrado q su versión anterior, acorde a los autos recientes. Es dificil la disyuntiva q se presenta con el Mazda 3 actual respecto al anterior.

Kiko finalmente eligió el Focus HB, q admirable tomar la decisión respetando el gusto de toda la familia, te felicito por ese gesto, yo no lo tendría  >:D
Ha tenido poca salida el nuevo Focus principalmente por su precio e interior no tan bien logrado para el precio q se vende en relación a su competencia. Este modelo argentino con motor 1.6 Sigma debería ser un buen auto, tal como la versión anterior del Focus también argentina con buenas terminaciones, ensamblaje y materiales acordes a su precio.
Felicitaciones y esperamos las fotos de rigor.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2010, 00:31:44 am »
Citar
aer, entendiste la wea q escribí o solo queri buscar el odio??? andai igual que el otro wn, ofréce el gol ahora po  

Sólo busco el odio, sin duda  :lero:.

Citar
La puede compartir, pero no puede ser igual. No son fabricados en el mismo origen, y se desconoce si se usan los mismos metales, con los mismos procesos.

¿Por qué no?. Existe el concepto de "estándares". Dale un ojo al review, describe su buen manejo tb.

Citar
Por favor, no hay ningun fundamento concreto en el año 2010 para preferir un Bora (que ademas ha bajado su calidad) por sobre el resto de los autos disponibles en el mercado.

Precio (9 palos), equipamiento superior a la competencia, buen manejo. Probablemente entre un Mazda 3 o un Focus y un Bora elija alguno de los dos primeros. Si no me importa tanto el manejo, probablemente iría por un Cruze o un Cerato C. Pero para muchos puede haber fundamentos para elegirlos sobre un Elantra o un Corolla por ejemplo.

Pero da lo mismo, ¿no?. Si ya eligieron otro auto.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #68 en: Noviembre 23, 2010, 00:40:11 am »
felicidades, yo creo que tu familia ya sospecha de la compra, en una de esas no te aguantas y le dices antes la noticia

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2010, 08:51:31 am »
.
LLegué tarde al tema..¡...felicitaciones por el Focus...en lo personal hubiera esperado por el Renault Fluence , también la probable llegada del Fiat Linea  (estaba en el Salón), interesante sedán que trae una inédita caja at para la marca italiana.Y ciertamente el Kisashi está muy atractivo a estos precios, considerando que está un escalón por arriba,en cuanto a segmento. :) ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #70 en: Noviembre 23, 2010, 11:43:24 am »
Sólo busco el odio, sin duda  :lero:.

¿Por qué no?. Existe el concepto de "estándares". Dale un ojo al review, describe su buen manejo tb.


Pero da lo mismo, ¿no?. Si ya eligieron otro auto.

Estándares, y hay un concepto que se llama "Estándares latinos". Yo no me compro que un metal trabajado aleman, ingles o coreano sea igual que uno brasilero o argentino, no digo que necesariamente es peor, pero no veo como puede ser igual. (La Coca Cola no es la misma en EEUU que en Chile, usa la "misma" formula y aun así son distintas.

El auto ya lo compró, pero las discusiones quedan y pueden servir a futuro.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #71 en: Noviembre 23, 2010, 12:19:25 pm »
Estándares, y hay un concepto que se llama "Estándares latinos". Yo no me compro que un metal trabajado aleman, ingles o coreano sea igual que uno brasilero o argentino, no digo que necesariamente es peor, pero no veo como puede ser igual. (La Coca Cola no es la misma en EEUU que en Chile, usa la "misma" formula y aun así son distintas.

El auto ya lo compró, pero las discusiones quedan y pueden servir a futuro.

+ 1, agrégale los tratamientos anti corrosión y muchos otros procesos que no son aplicados de la misma forma.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #72 en: Noviembre 23, 2010, 12:47:44 pm »
Citar
Estándares, y hay un concepto que se llama "Estándares latinos". Yo no me compro que un metal trabajado aleman, ingles o coreano sea igual que uno brasilero o argentino, no digo que necesariamente es peor, pero no veo como puede ser igual. (La Coca Cola no es la misma en EEUU que en Chile, usa la "misma" formula y aun así son distintas.

a mí nunca se me pasaría por la mente la idea de comprar un auto sudaca en vez de uno japo, europeo o gringo, por muy bonito que sea el modelo, claramente hay años luz en cuanto a calidad de producto y terminaciones, pero es bueno que lleguen autos sudacas y que haya gente que los compra, eso regula el precio de mercado....

Yo feliz con el mazda 3 a 10 palos, pero si no existieran los VW, ford, kia, mitsubishi, toyota y en general todas las marcas que rondan ese valor, el mazda 3 claramente al no tener competencia costaría sus 12 palos.

La competencia nos beneficia como consumidores, y para todo auto va a haber compradores....

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #73 en: Noviembre 23, 2010, 13:10:15 pm »
Citar
Estándares, y hay un concepto que se llama "Estándares latinos". Yo no me compro que un metal trabajado aleman, ingles o coreano sea igual que uno brasilero o argentino, no digo que necesariamente es peor, pero no veo como puede ser igual. (La Coca Cola no es la misma en EEUU que en Chile, usa la "misma" formula y aun así son distintas.

Pero tampoco tenemos evidencia para decir que el Focus ha perdido sus cualidades de manejo (que es lo que estabamos hablando), sino que al contrario, se sigue destacando este aspecto según los reviews. Puede ser distinto en términos de durabilidad (cosa relativa ya que el Focus anterior salió bien fiable y duradero), pero no necesariamente en sus cualidades dinámicas. Además recordemos que muchas veces son armados en estos países pero muchas piezas de distintas marcas no se construyen acá. Sólo de tincada, no creo que hagan la suspensión multilink de este modelo en Argentina.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #74 en: Noviembre 23, 2010, 13:33:15 pm »
Citar
Además recordemos que muchas veces son armados en estos países pero muchas piezas de distintas marcas no se construyen acá

Honda y toyota para mí forman parte de las top en confiabilidad; como marca no van a arriesgar su prestigio independiente de donde fabriquen;

Sin embargo honda y toyota al fabricar en Brasil tienen que ocupar un porcentaje de partes y/o materiales de procedencia braisleña por disposiciones legales de ese país, y justamente en esas partes y/o materiales han mostrado deficiencias (solo por nombrar una... frenos... no es lo mismo la calidad de frenado ni la duración de un freno brasileño a un freno de esa misma marca pero de procedencia gringa o japonesita)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #75 en: Noviembre 23, 2010, 14:56:26 pm »
un video del autotito en cuestión

Ford Focus 1.6 Trend

dice un 0-100 totalmente alejado a la realidad




En este le tira puras flores al motor y ademas en este prueba la versión base la que no llega a chile
Ford Focus 1.6 - Test - Matías Antico
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 15:13:46 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #76 en: Noviembre 23, 2010, 15:29:43 pm »
que malos numero lo del ford che
o a 1oo 3n 13,4
y que gaste 9 litros en cuidad mal, mal
y si hablamos de test  de choques como andara?
 a igual precio no se como alguien compra un mercosur sobre un producto que pasa por examenes rigurosos para poder competir  y , hasta el mismo ford fiesta me gusta mucho más , en todo caso queda claro que hay gustos para todos

saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #77 en: Noviembre 23, 2010, 15:31:57 pm »
Citar
que malos numero lo del ford che
o a 1oo 3n 13,4
y que gaste 9 litros en cuidad mal, mal
y si hablamos de test  de choques como andara?
 a igual precio no se como alguien compra un mercosur sobre un producto que pasa por examenes rigurosos para poder competir  y , hasta el mismo ford fiesta me gusta mucho más , en todo caso queda claro que hay gustos para todos

pero el amigo lo eligió por el modelo, en ninguna parte dice que lo eligió porque fuera mejor.... además es mas lento que el mazda

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #78 en: Noviembre 23, 2010, 15:32:37 pm »
Citar
dice un 0-100 totalmente alejado a la realidad

Por que alejado??? es mucho??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:busca de un auto!! noticias decisión tomada
« Respuesta #79 en: Noviembre 23, 2010, 15:44:36 pm »
que malos numero lo del ford che
o a 1oo 3n 13,4
y que gaste 9 litros en cuidad mal, mal
y si hablamos de test  de choques como andara?
 a igual precio no se como alguien compra un mercosur sobre un producto que pasa por examenes rigurosos para poder competir  y , hasta el mismo ford fiesta me gusta mucho más , en todo caso queda claro que hay gustos para todos

saludos

Disculpen por meter la cuchara... pero segun lo leido aca, y lo visto en interne... yo nica me compraria un auto tan caro y hecho en argentina...con estandares mercosur... menos despues de ver los CRASH-TEST de los autos mercosur...  :P

Creo que por esa plata, y aunque venga pelado, es mejor un Elantra...  ;)
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel