Autor Tema: Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?  (Leído 3121 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2018, 07:35:20 am »
Y el Renegado?? Se vendió?? Capaz lo pusiste en otro tema...
Por tu firma veo que tiene su una Audi.
Sip, se vendió a inicios de Julio antes de venirme de vuelta a Stgo. La comisión de servicios en el sur duraba un año, volví hace 3 semanas app, tengo que seguir yendo mas o menos seguido, pero ya no es necesaria mi presencia permanente allá. Hace una mes compre un A3 SB
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 07:40:19 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2018, 08:03:01 am »
No estará al nivel de los del posteo original en cuanto a tamaño, equipamiento y calidad percibida, pero si se trata de un SUV soñado, creo que éste "Performance Luxury SUV" sería el ganador, por lo menos en mi caso.

...aparte de todos los "quirks and features" que en éste auto en particular no son tan espectaculares, cuando Dough de Muro sonríe durante una prueba de manejo significa que el auto es sobresaliente, porque p*ta que ha manejado ricos autos ese wn... la prueba de manejo empieza en los 15:30 aprox. En resumidas cuentas, encontró que es el SUV con el manejo más deportivo que ha probado, y el auto en el que el botón de cambio de modo afecta más el caracter y comportamiento del auto, como cuando dice que al cambiar de Normal a Dynamic Mode convierte un SUV normal en un "Insane Hot Hatchback"

https://www.youtube.com/watch?v=zwaAfpo9cvs
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 09:11:32 am por Duraznov »

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2018, 08:42:45 am »
Sip, se vendió a inicios de Julio antes de venirme de vuelta a Stgo. La comisión de servicios en el sur duraba un año, volví hace 3 semanas app, tengo que seguir yendo mas o menos seguido, pero ya no es necesaria mi presencia permanente allá. Hace una mes compre un A3 SB

Buena!! Esperamos el reporte respectivo y las Fotos.

Perdón lo offtopic.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2018, 08:57:38 am »
No estará al nivel de los del posteo original en cuanto a tamaño, equipamiento y calidad percibida, pero si se trata de un SUV soñado, creo que éste "Performance Luxury SUV" sería el ganador, por lo menos en mi caso.

...aparte de todos los "quirks and features" que en éste auto en particular no son tan sobresalientes, cuando Dough de Muro sonríe durante una prueba de manejo significa que el auto es sobresaliente, porque p*ta que ha manejado ricos autos ese wn... la prueba de manejo empieza en los 15:30 aprox. En resumidas cuentas, encontró que es el SUV con el manejo más deportivo que ha probado, y el auto en el que el botón de cambio de modo afecta más el caracter y comportamiento del auto, como cuando dice que al cambiar de Normal a Dynamic Mode convierte un SUV normal en un "Insane Hot Hatchback"

https://www.youtube.com/watch?v=zwaAfpo9cvs

A esa y al Macan es a las únicas que les creo que tienen un manejo similar a un auto!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2018, 09:12:02 am »
Se ve muy bien ese Alfa Romeo  :??

El Porsche Macan, en vivo no te acuerdas que fuese SUV, he visto la versión deportiva (parece que S le llaman) y es realmente hermoso, azul eléctrico.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2018, 11:11:44 am »
Sip, se vendió a inicios de Julio antes de venirme de vuelta a Stgo. La comisión de servicios en el sur duraba un año, volví hace 3 semanas app, tengo que seguir yendo mas o menos seguido, pero ya no es necesaria mi presencia permanente allá. Hace una mes compre un A3 SB

presentalo pue, no seai fome, DSG? no creo  :trollface:
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 11:13:40 am por Opus_Popular »

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #46 en: Agosto 23, 2018, 11:53:34 am »
A esa y al Macan es a las únicas que les creo que tienen un manejo similar a un auto!

Has manejado una cayenne gts o una turbo, incluso una s? pruébala y me dices si tiene o no manejo de auto.
con los que yo he manejado puedo decir: comparable un porsche 911 carrera S? en pista de carrera: no. en las autopistas de santiago absolutamente si, casi no sientes diferencias. Se compara a un BMW540 de los actuales? no. la cayenne tiene mucho mejor desempeño en autopistas con curvas como las de santiago. en frenada? sientes diferencia con el 911? si. sustancial? no. hay diferencias con el bmw 540? si, la cayenne frena más, al menos la gts. la S efectivamente frena menos que el 540.

en cuanto al Macán: desde el S para arriba son muy ricos, pero tienen un gran "contra" resoecto de la cayenne. esta última tienen sistemas más sofisticados de control del chasis, partiendo por la suspensión neumática que si trae la cayenne en todas sus versiones.

       

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2018, 11:58:31 am »
Has manejado una cayenne gts o una turbo, incluso una s? pruébala y me dices si tiene o no manejo de auto.
con los que yo he manejado puedo decir: comparable un porsche 911 carrera S? en pista de carrera: no. en las autopistas de santiago absolutamente si, casi no sientes diferencias. Se compara a un BMW540 de los actuales? no. la cayenne tiene mucho mejor desempeño en autopistas con curvas como las de santiago. en frenada? sientes diferencia con el 911? si. sustancial? no. hay diferencias con el bmw 540? si, la cayenne frena más, al menos la gts. la S efectivamente frena menos que el 540.

en cuanto al Macán: desde el S para arriba son muy ricos, pero tienen un gran "contra" resoecto de la cayenne. esta última tienen sistemas más sofisticados de control del chasis, partiendo por la suspensión neumática que si trae la cayenne en todas sus versiones.
 

¿O sea tengo que manejarlas para opinar? No es ese un argumento falaz?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2018, 12:03:26 pm »
¿O sea tengo que manejarlas para opinar? No es ese un argumento falaz?

 Yo creo no ?  Ahora decir que un vehículo tiene o no tiene manejo de auto yo creo que es algo que no siquiera merece la pena discutir porque es una cosa de percepciones individuales.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2018, 12:30:22 pm »
¿O sea tengo que manejarlas para opinar? No es ese un argumento falaz?

Y de que otra forma podrias saber que tiene manejo de auto? Por lo que dijo rutamotor?  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2018, 12:31:05 pm »
Yo creo no ?  Ahora decir que un vehículo tiene o no tiene manejo de auto yo creo que es algo que no siquiera merece la pena discutir porque es una cosa de percepciones individuales.

estoy de acuerdo y por lo mismo para decirlo hay que manejarlos!

Ahora, casi todo (no todo, por supuesto) lo que se habla acá es una cuestión de percepciones individuales.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #51 en: Agosto 23, 2018, 12:58:06 pm »
presentalo pue, no seai fome, DSG? no creo  :trollface:

caja AT de 7 velocidades Stronic, esa creo que trae, es un Sportback 2018 comprado nuevo con los mega bonos de Agosto, valor final $16.500.000 (Todos los impuestos incluidos).

Este fds me quedo en Stgo, y hago una presentacion mas formal, de momento mas que nada comparo este vehiculo con el Mazda 3 GT HB que tuve.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #52 en: Agosto 23, 2018, 13:07:46 pm »
Y de que otra forma podrias saber que tiene manejo de auto? Por lo que dijo rutamotor?  :yaoming:

Jajaja, bueno, obviamente es un argumento falaz decir que hay que manejar los autos para opinar. Si así fuera, no podría opinar de nada que no haya tenido oportunidad de manejar.

De un plumazo ya no es válido lo que uno pueda ver o leer en revistas, foros, programas de TV, etc, ni tomar opiniones de gente que se maneja más en el tema.

De hecho, si acá mismo solo pudiéramos opinar de lo que manejamos, ¿qué sentido tiene el foro?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #53 en: Agosto 23, 2018, 13:16:01 pm »
Jajaja, bueno, obviamente es un argumento falaz decir que hay que manejar los autos para opinar. Si así fuera, no podría opinar de nada que no haya tenido oportunidad de manejar.

De un plumazo ya no es válido lo que uno pueda ver o leer en revistas, foros, programas de TV, etc, ni tomar opiniones de gente que se maneja más en el tema.

De hecho, si acá mismo solo pudiéramos opinar de lo que manejamos, ¿qué sentido tiene el foro?

uno puede opinar de que le gusta el auto o no, de que lo encuentra buena o mala opción, de que es bonito o feo... pero hay que manejar el auto para opinar si parece auto en vez de SUV cuando lo manejas... es como lógico, no entiendo tu confusion

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #54 en: Agosto 23, 2018, 13:24:13 pm »
uno puede opinar de que le gusta el auto o no, de que lo encuentra buena o mala opción, de que es bonito o feo... pero hay que manejar el auto para opinar si parece auto en vez de SUV cuando lo manejas... es como lógico, no entiendo tu confusion

Pienso que es harto más objetivo leer prensa especializada en estos temas, que manejan miles de autos cada año, por sobre las impresiones de un dueño que se compró el auto -probablemente porque le gusta-.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #55 en: Agosto 23, 2018, 14:05:05 pm »
Pienso que es harto más objetivo leer prensa especializada en estos temas, que manejan miles de autos cada año, por sobre las impresiones de un dueño que se compró el auto -probablemente porque le gusta-.
Y para los dueños, siempre su auto es el mejor auto del mundo mundial, la mayoría suele ser muy poco critico con sus compras
por otro lado para quienes estamos acostumbrados a andar en autos del montón, al subirse a un real premium podría ser que hasta no nos demos cuenta de ciertos detalles de conducción que tiene un ojo entrenado como la mayoría de la prensa especializada
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #56 en: Agosto 23, 2018, 14:19:15 pm »
Jajaja, bueno, obviamente es un argumento falaz decir que hay que manejar los autos para opinar. Si así fuera, no podría opinar de nada que no haya tenido oportunidad de manejar.

De un plumazo ya no es válido lo que uno pueda ver o leer en revistas, foros, programas de TV, etc, ni tomar opiniones de gente que se maneja más en el tema.

De hecho, si acá mismo solo pudiéramos opinar de lo que manejamos, ¿qué sentido tiene el foro?
Igual creo que es válido opinar con base de algunos sitios especializados, independiente que no hayas manejado nunca el modelo en cuestión; ahí cada quien filtra de donde saca la info (algunos medios son un chiste como se ha comentado en otros temas) e idealmente no hablar en primera persona cuando se quiera opinar de ello, para que se entienda que el comentario se basa en lo leído y no una experiencia personal. De lo contrario ... cuantos posteos habría que desechar??? uffffffff, mejor no contabilizar. Estoy seguro que nadie de los que postea se pasea por todos los salones de automóvil internacional y/o subiendo a cada uno de los modelos que opina para evaluar su andar, materiales, calidades, etc.
Ahora bien, también tenemos el otro extremo en que hacemos nuestros test drive y opiniones, pero muchas veces el amor/protección a la marca de turno no te permite ser objetivo, y cuando ya te separas hay volteretas olímpicas; por lo que también hay que ir filtrando a quien "comprarle".

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Buscan una SUV PREMIUM para el 2019?
« Respuesta #57 en: Agosto 24, 2018, 12:07:07 pm »
No me equivocaba, el nombre del argumento falaz de decir que no se puede opinar de algún vehículo por no haberlo manejado corresponde a "Falacia del alegato especial".

Igual tiene valor tener la experiencia de haberlo manejado, pero eso no faculta para excluir opiniones de quienes leen o se informan por otros medios.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel