No es tan difícil conseguir ese aceite. Por ningún motive uses un API GL 5, ni siquiera un API GL4/5, sólo API GL 4..así proteges tus sincronizadores

. 75W90 API GL 4 pillas el Shell Spirax, aceite sintético y alemán a unos 8 mil pesos el Litro, yo hice el cambio con ése en Lubricantes Zamora (saliendo por Vivaceta en la Autopista Central, sólo seguir derecha, a no más de 2 cuadras) y ningún problema, eso si es reenvasado por ellos, cosa que pasa en cualquier lado que te lo vendan. Lo otro es un Mobil de la misma procedencia pero a poco más de 12 lucas el Litro en Servicentros Copec de los grandes.
El Shell Spirax lo usé para la Terrano, y es el utilizado por mucha gente que le tiene cariño a sus cajas (la mayoría no está ni ahí y le pone 80W90

) y que requiere 75W85 API GL 4, como es el caso de muchos Nissan, Kia, Hyundai. Yo al menos cero problema con el aceite, y Zamora me pareció confiable.