Autor Tema: buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13  (Leído 32541 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #300 en: Noviembre 16, 2011, 00:59:50 am »
Deberías cambiarle el nombre al tema, no había visto que adquiriste un 306, es un salto mas o menos significativo respecto al Maruti, asi que felicitaciones. Trata de no meterle tanta mano al Peyote, al menos conócelo bien y después le empiezas a revisar cosas que tengas dudas.
Felicidades y a disfrutar del francés.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #301 en: Noviembre 16, 2011, 01:14:43 am »
Listo, y gracias, la verdad con andar un día en el auto el maruti se olvida rapidito, es superior en todo, el andar es absolutamente otra cosa, y de los autos que he tenido, es leeeeejos el mas cómodo, con mejor andar y suspensión, espacioso, etc  :yahoo:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #302 en: Noviembre 16, 2011, 07:49:24 am »
Buena pipe, esta bastante rico el auto. Bonito modelo.
Cuidelo, si ya pegaste un salto grande en el tipo de auto debes haber dejado las "malas vibras" atrás.
Saludos y felicitaciones.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #303 en: Noviembre 16, 2011, 07:49:48 am »
Felicidades por la adquisición Felipe, me alegro que hayas encontrado algo totalmente a tu gusto, a disfrutarlo como se merece.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #304 en: Noviembre 16, 2011, 08:05:05 am »
bonito el peyote  :thumbsup:, a cuidarlo . ahora seras un peyote fans jaja estos autos no c manejan...c disfrutan. ;)


CURI YORK

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #305 en: Noviembre 16, 2011, 08:34:31 am »
Una duda a los que cachen, cuanto hace el estanque de bencina wn??? le eché 10 lks hoy y subió a u cuarto wn!!!!! quedé con depresión XD, leí que los 1.6 hacen 60 lts, el 1.4 serpa lo mismo??
No conozco la capacidad del tuyo, pero el 106 tenía 55 litros de capacidad, así que me imagino que debe andar por ahí.


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #306 en: Noviembre 16, 2011, 10:49:31 am »
jajaja si aldo, el andar del auto tiene un que se yo que hace que te guste mas, además se ve bien armadito, nada de plásticos sueltos, todo lo interior le funciona como si fuese nuevo, etc.

No conozco la capacidad del tuyo, pero el 106 tenía 55 litros de capacidad, así que me imagino que debe andar por ahí.



Chesumadre, si pa cerciorarme de que no estuviese tan tragón, hoy le puse 5 lks mas, ayer le puse 10 anduve como 50 kms y bajó la aguja, con las 5 lks entraron poquitito mas de 6 lts y la guja subió un poquiito mas que ayer, así que al ojo no está mal el consumo, pero deprime echarle y echarle bencina y q la aguja ni se mueva  :( pensar que con esas 15 lks el estanque del maruti quedaba lleno.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #307 en: Noviembre 16, 2011, 12:06:03 pm »
Citar
Chesumadre, si pa cerciorarme de que no estuviese tan tragón, hoy le puse 5 lks mas, ayer le puse 10 anduve como 50 kms y bajó la aguja, con las 5 lks entraron poquitito mas de 6 lts y la guja subió un poquiito mas que ayer, así que al ojo no está mal el consumo, pero deprime echarle y echarle bencina y q la aguja ni se mueva   pensar que con esas 15 lks el estanque del maruti quedaba lleno.

a mi me pasaba eso con el maxima,con 10 lukas recien c apagaba la luz  :??, en cambio en el peyote con 10 lukas queda casi medio, (lo malo q con 10 lukas ando 75 kms en ciudad)  :(


CURI YORK

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #308 en: Noviembre 16, 2011, 13:22:40 pm »
Una duda a los que cachen, cuanto hace el estanque de bencina wn??? le eché 10 lks hoy y subió a u cuarto wn!!!!! quedé con depresión XD, leí que los 1.6 hacen 60 lts, el 1.4 serpa lo mismo??

hace 60 litros, con un estanque llegas a Pucón o a Puerto Montt.  (al menos el sedán, no creo que sea distinto el estanque en los autos de mina)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #309 en: Noviembre 16, 2011, 18:10:28 pm »
60 litros, caleeeeeta wn, que charcha ver que con 20 litros echados y 50 kms recorridos la wea me marque un cuarto  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: será cosa de costumbre, pero es penca sentir que la maldita aguja no se mueve, mas encima como que oscila un poco y a veces al doblar prende hasta la luz jajajaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #310 en: Noviembre 16, 2011, 18:27:08 pm »
compraste el refrigerante?? ojo al cambiarlo, tiene unas mañas para hacer el cambio.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #311 en: Noviembre 16, 2011, 18:33:46 pm »
Lo voy a cambiar bajo la supervisión de don pincel... el valeo vale 4 lks el concentrado, con dos estoy bien vdd?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #312 en: Noviembre 16, 2011, 18:49:16 pm »
Lo voy a cambiar bajo la supervisión de don pincel... el valeo vale 4 lks el concentrado, con dos estoy bien vdd?

según manual puedes hacer la mezcla con agua destilada entre un 33% y un 66% de concentración según el clima, yo lo usaba al 50% y compré 3 botellas, con 2 te alcanza pero con 3 dejas algo para rellenar en caso que baje un poco. Si recuerdo bien son como 4.5 lts al vaciar completamente el sistema; si no sacas todo el refrigerante viejo te alcanza con 3 lts. Para sacarlo todo debes desconectar mangueras que van por atrás en el sector tubos de calefacción, el menos 2 mangueras, una para meter aire (incluso soplando la manguera es efectivo) y la otra para que salga el refrigerante, lo ideal es botar todo el viejo.
Para rellenar debes soltar una especie de llavecita que va sobre la manguera superior y hay otra similar en la entrada de las mangueras de calefacción al habitáculo.
Si no sueltas, la primera como mínimo, te va a quedar aire y no podrás llenar completamente el sistema, te va a aparecer lleno, vas a andar unos kms y la temperatura va a subir, al enfriarse vas a destapar el depósito y verás que el nivel está bajísimo, eso no ocurre si sueltas ese taponcito mientras llenas, una vez lleno se cierra bien, y después de cambiado revisa al menos 2 veces el nivel después de andar en e lauto y con motor frío antes de hacerlo funcionar nuevamente.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #313 en: Diciembre 02, 2011, 01:32:07 am »
Cambié coolant y le puse termostato, no traía, quedó impeque ahora, en carretera anda en 90° al fin, don Mirko me ayudó, coolant Valeo... que mas, le cambié bujías, compré eyquem, y le puse 25 lks de bencina y.... subió a medio estanque  :pozozipy: :pozozipy:

Eso  ;D ;D

Ah, no se que mierda tiene pero el bombero estaba chato echándole bencina ayer jajaja, la manguera cortó como a las 8 lucas, y tuvo que estar dando jugo hasta llegar a las 25, la manguera cortaba a cada rato, en la posición que fuese


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #314 en: Diciembre 02, 2011, 07:15:57 am »
A mi me pasa eso en el niva, tienes que apenas meter el surtidor
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #315 en: Diciembre 02, 2011, 12:30:54 pm »
Citar
que mas, le cambié bujías, compré eyquem

ese auto anda mucho mejor con las valeo, y valen $4500 las 4.

Se me fue decirte que bajaran en º el termostato, ese auto de fábrica usa un 88.5º y como resultado en ciudad la temperatura anda permanentemente mas cerca de 93º y sube rápido a 95º y el electro funciona a cada rato; si pones un 82.5º anda permanente en 90º y solo en los tacos sube un poco, al estar en tacos grandes sube a 95 y se activa el electro, en carretera no baja de 90º.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #316 en: Diciembre 02, 2011, 13:18:48 pm »
me tienen cachúo con el auto, no pueo ver las fotos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #317 en: Diciembre 02, 2011, 13:22:15 pm »
ese auto anda mucho mejor con las valeo, y valen $4500 las 4.

Se me fue decirte que bajaran en º el termostato, ese auto de fábrica usa un 88.5º y como resultado en ciudad la temperatura anda permanentemente mas cerca de 93º y sube rápido a 95º y el electro funciona a cada rato; si pones un 82.5º anda permanente en 90º y solo en los tacos sube un poco, al estar en tacos grandes sube a 95 y se activa el electro, en carretera no baja de 90º.

Amm, un poco tarde el aviso pero gracias jajaj, efectivamente en ciudad anda pasado la linea del 90 (los 93 que dices tu aprox) y el electro enciende al llegar a la línea sobre 90 (95°) y el electro enciende no taan seguido, pero no es mala idea un termostato un poquito mas bajo, aunque mientras no tenga dramas de temperatura no lo voy a modificar ya...

Ese es otro punto, me costó convencerme que trabaja con la aguja mas arriba del 90 (mitad de tablero) pero es cosa de costumbre no mas y es la temperatura normal de trabajo.. al menos mejoró en carretera, el otro día me vine de noche desde plaza san enrique hasta mi casa cuando no tenía termostato, y en maipu venía con temperatura en 70°


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #318 en: Diciembre 02, 2011, 13:32:34 pm »
el tema es que al tener 5º mas de temperatura todo el sistema sufre más, mas presión para radiador, mangeras, empaquetaduras, etc.... ese auto ya tiene us años, al apagar motor estarías llegando cerca de los 100º con el termostato original, entonces es una medida a considerar, sobre todo en verano.
los ingeniros que diseñaron estos franchutes no lo hicieron pensando en que dure 20 años y tampoco en que lo usarías en chilito, sta modificación no e stan grande y a estas alturas (edad del vehículo) es mas beneficiosa que perjudicial, el aumento de combustible no aumenta ya que de toda smaneras trabaja a 90º en forma mas permanente.

Yo lo cambié apenas compré el auto (mas o menos un mes) por 2 razones, "sicológicamente" no me gustaba ver la aguja de la temperatura tan arriba y porque después de apagar el motor quedaba un ruido así como "click... click... click..." que es el ruido t´ípico de motor a alta temperatura, además el  electro funcionaba por períodos largos; al cambiar el termostato cambiaron esos 3 puntos.

Sobr elas bujías.... después te quejas si te dicen porfiado... ese auto anda mejor con las valeo que con ningun aotra, como alternativa si no hay valeo tienes las beru y las eyqueem pero no vas a tener el mismo resultado. en todo caso esas 2 últimas andan mucho mejor que las ngk que son un desastre en ese motor.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #319 en: Diciembre 02, 2011, 13:34:54 pm »
Las eyquem me las recomendaron en varios lados igual, son francesas y de hecho el fabricante las recomienda, la verdad es que no estaba enterado que con las valeo tendría mejores resultados, pero bueno, al menos igual uso las recomendadas, y como les doy 10000 kms a las bujías, no debería tener problemas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel