Autor Tema: buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13  (Leído 32403 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #340 en: Diciembre 06, 2011, 15:07:47 pm »
Esta bien lindo elñ peugeot.....

siempre me gusto el 306, no tiene malas referencias,
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #341 en: Diciembre 06, 2011, 15:13:41 pm »
Así es, junto con el 205 y el 106 son los únicos peyotes que me hubiese comprado.

Y es un auto que sieeeeempre me ha gustado, a los que me conocen, saben que siempre hablaba de este tarro jejejej.. y leí bastante antes de ir por uno y realmente malas referencias no tiene, siempre y cuando sean bien cuidados, por eso me preocupé de ponerle refrigerante recomendado por el fabricante ya que con cualquier agua estos autos la sufren mucho, incluso he visto y leido un par de casos de blocks partidos por lo mismo, mal cuidado anterior...

Y lo otro, los repuestos son super baratos, no taanto como el maruti, pero de precios muy atractivos, no chinos obviamente, existe harto repuesto argentino, frances, turco e italiano alternativo, y repuestos valeo franceses originales incluso no son caros.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #342 en: Diciembre 06, 2011, 15:15:34 pm »
yo  pal samsung  cotice amortiguasdores

90 lucas los 4  Dicoma...

bandejas 16 lucas  c/u


mi hermano reclamo que  ha que era mucha plata,  pero la verdad considerandolo  yo no encuentro  que sea mucho...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #343 en: Diciembre 06, 2011, 15:29:06 pm »
yo  pal samsung  cotice amortiguasdores

90 lucas los 4  Dicoma...

bandejas 16 lucas  c/u


mi hermano reclamo que  ha que era mucha plata,  pero la verdad considerandolo  yo no encuentro  que sea mucho...

Buenos precios igual, las bandejas del peyó andan por ahí también, los amortiguadores tampoco los encuentro caros, aunque no cacho esa marca ni de donde es


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #344 en: Diciembre 06, 2011, 15:29:58 pm »
dicoma es el local...


marca  ni pregunte....   si taba cotizando nomas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #345 en: Diciembre 06, 2011, 15:31:05 pm »
Bueh, pal maruti unos amortiguadores koreanos, de los decentitos valían 40 lks instalados el par delantero


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Enjoy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #346 en: Marzo 02, 2014, 13:17:44 pm »
Hola Pipe, me alegro mucho por todo lo que se suscito en la compra de tu 306. Al igual que tu, me encanta ese vehiculo, por sus lineas y todo en general, tambien estoy re-entusiasmado con uno que me venden en 1.250.000 (aunque mi presupuesto es de 250 lukas mas) , el auto tiene sus detalles (es un 306 xn del 94) como por ejemplo, le faltan las perillas de los seguros de las puertas (le pregunté y me dijo que asi se lo compró al tio), hay que cambiarle los amortiguadores del portalón trasero, un foco delantero derecho (esta pegado con scotch :sconf: ) instalarle el motor del sapito de agua y revisar el porque el indicador de la intermitente derecha en el tablero pestañea rapido en ocasiones y despues se normaliza. El tapiz esta cuidado (dentro de lo posible) y ah, tambien le falta (no se como se llama) pero es esa parte donde se coloca la radio (como un panel que cubre toda esa zona).

No se que me aconsejarían, a mi el auto me entusiasmo y quizás podría negociarlo a 50 lucas menos, tiene 231 mil km tambien. Me dijo que le cambio anillos y que se debe andar no muy rapido para que se acomoden bien o algo asi (no se mucho de mecánica)

Soy de concepción, este es el leon

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3637194


Ojalá alguien pueda ayudarme, se lo agradecería una enormidad

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #347 en: Marzo 02, 2014, 13:44:18 pm »
 :?? este post es del 2011 !!!! ....

Enjoy...te sugiero que crees un tema nuevo para hacer tus consultas.  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Enjoy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #348 en: Marzo 02, 2014, 13:48:28 pm »
jajajaja lo sospeché, como todo lo habia leido acá me deje llevar jajaja gracias :thumbsup:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #349 en: Marzo 02, 2014, 16:18:35 pm »
igual se supone que debiera aparecer una advertencia cuando el tema lleva mas de un año sin una respuesta ... en donde invita a crear un nuevo tema ...

o no aparece???
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #350 en: Marzo 02, 2014, 20:44:51 pm »
igual se supone que debiera aparecer una advertencia cuando el tema lleva mas de un año sin una respuesta ... en donde invita a crear un nuevo tema ...

o no aparece???
si aparece, me aparecio la advertencia en el tema de los buses, llevaba como 3 o 4 meses sin repuesta y me salio lo que dices tu

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13
« Respuesta #351 en: Marzo 02, 2014, 23:30:19 pm »
si aparece, me aparecio la advertencia en el tema de los buses, llevaba como 3 o 4 meses sin repuesta y me salio lo que dices tu

estaba en 120 dias ... y lo deje en 365 pk 4 meses es uy poco encuentro , asumiendo que hay temas que se mueven poco o que postean novedades del mismo.
gracias carlos pense que no aparecía ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel