Autor Tema: aspiradora portatil para el auto  (Leído 6194 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
aspiradora portatil para el auto
« en: Febrero 24, 2014, 15:13:42 pm »
estoy viendo una aspiradora para el auto, de esas portatiles que se conectan al encendedor.
lo ideal seria que se pudiera conectar a un enchufe domiciliario ya que no quiero usarla con el encendedor. habra alguna con esa opcion?? o necesariamente tendria que comprar algun adaptador?
la idea es sacar la suciedad mas visible, se que no tendra la misma potencia de una aspiradora de casa, pero por un tema de espacio y como vivo en departamento cuando aspiro el auto es solo cuando voy a la casa de mi madre

he visto unas en homecenter unas black and decker, que tal seran???


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2014, 15:21:49 pm »
Ayer andaba en la misma, cotizando las aspiradoras en el Sodimac y NINGUNA se conecta a los 220, solo a 12V. Aunque habia una que tenia pila, siendo recargable, pero marca propia AutoStyle como a 22 lucas.
De las B&D, la mas grande estaba en oferta a 17 lucas y la chica a 18 lucas precio normal.

Mi señora la necesita para recoger los restos de galletas que dejan los niños en el asiento trasero.

No estaba la mas chica de todas que valia 12 lucas, asi que voy a ir en la semana por si llego.

Desconectado Tercelerio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 406
    • http://subefotos.com/ver/?1ac2491388fffb30caeee4a8d42f7c1fo.jpg
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2014, 15:35:38 pm »
Tengo la aspiradora Black and Decker;
Solo puedes conectarla a la cigarrera del auto (12V) , no tiene mucha potencia de succión,
por lo que debes repasar muchas veces para obtener un resultado optimo.
Lo malo y peligroso es que salpica mucho la arena succionada en dirección
a la cara, debiendo usarla con gafas.  :pozozipy:
Al final me aburrió y aspiro mi joyita con la aspiradora de la casa.  :D
Saludos!


Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2014, 16:32:51 pm »
Á mi me regalaron una aspiradora portátil B&D que se enchufa a 220V, trae un transformador y debes tenerla conectada unas 6 horas y carga completa.   En todo caso, la potencia de aspirado no es de las mejores que digamos, pero para un uso decente en el auto anda bastante bien.

 ;)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2014, 16:49:03 pm »
tengo una que se conecta a los 12 V,  es BD, ha salido buena pero tiene poco motor, se demora en aspirar,  es cómoda de usar, el cable que tiene alcanza para   aspirar hasta la maleta de una van

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2014, 16:57:45 pm »
Hace años compré una de esas Black and Decker con batería recargable. Harto poco es lo que aspiraba, la ocupé unas pocas veces y me aburrió. Al final (seguramente por falta de uso) falló la batería recargable y la boté. Mala compra, no la recomendaría. 

Respecto a las que se enchufan al encendedor, tuve una y era aún peor. Para aspirar se necesita potencia y dudo mucho que esas enchufables al encendedor consuman mas de 10 Amperes (unos 120 watts), cosa que es muy poco comparado con las potencias de 1000 a 2000 watts que poseen las aspiradoras domésticas.
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 17:04:33 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 17:22:57 pm »
estoy viendo una aspiradora para el auto, de esas portatiles que se conectan al encendedor.
lo ideal seria que se pudiera conectar a un enchufe domiciliario ya que no quiero usarla con el encendedor. habra alguna con esa opcion?? o necesariamente tendria que comprar algun adaptador?
la idea es sacar la suciedad mas visible, se que no tendra la misma potencia de una aspiradora de casa, pero por un tema de espacio y como vivo en departamento cuando aspiro el auto es solo cuando voy a la casa de mi madre

he visto unas en homecenter unas black and decker, que tal seran???
en todo los estacionamiento subterraneo tienen enchufe podrías buscar si tienen o preguntar

Desconectado realkuka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2014, 19:49:03 pm »
yo tengo una electrolux recargable que vendian en el Jumbo, bien decente

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2014, 18:42:37 pm »
No conocía ese tipo de medida de aspiración:


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2014, 18:57:14 pm »
Horrible la B&D, lo unico q hace es tirar la mugre a otro lado (la cara), realmente una mierdi.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2014, 18:57:29 pm »
yo tengo una a los 12v pero no la  ocupo nunca ya que siempre aspiro el autoen la casa y la potencia de una haspiradora comun supera mucho el poder de una de 12V

sin embargo alguna vez la tuve que ocupar y la pude conectar a los 220 con un adaptador que tengo que se enchufa a los 220 y tiene una salida de 12v y al otro lado asi que me sirvio bastante, tambien mas de  una vez me ha sacado de apuro con algun telefono que soo tiene cargador de auto o cosas asi.

es parecido a este

http://www.e-intershopping.com/tienda/transformadores-inversores-y-fuentes/2031-adaptador-220v--a-12v-05a-tipo-encendedor.html

saluds
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2014, 21:14:20 pm »
Tengo la aspiradora Black and Decker;
Solo puedes conectarla a la cigarrera del auto (12V) , no tiene mucha potencia de succión,
por lo que debes repasar muchas veces para obtener un resultado optimo.
Lo malo y peligroso es que salpica mucho la arena succionada en dirección
a la cara, debiendo usarla con gafas.  :pozozipy:
Al final me aburrió y aspiro mi joyita con la aspiradora de la casa.  :D


Yp tenía la misma y es horripilantemente mala.
De hecho, su actual funda de guardado es una bolsa de basura... Su paradero, desconocido.
La usé el viernes para sacar arena. Lo poco que aspiraba lo proyectaba de nuevo por los costados y sí: efectivamente bajo cierto ángulo lo tiraba directo a la cara.
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 21:17:58 pm por Xtoph »

Desconectado Hondarlz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:aspiradora portatil para el auto
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2014, 21:34:02 pm »
Yo compre la Goodyear publicada más arriba, quede muy satisfecho con ella, posee buena potencia y por sólo 9.990 en Líder.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel