Autor Tema: buscando auto... ya lo encontré XD fotos pag 13  (Leído 32885 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #220 en: Noviembre 10, 2011, 18:33:38 pm »
Si lo manejé, nada dramático la dirección, para maniobras detenido si se siente algo pesada


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #221 en: Noviembre 10, 2011, 19:04:15 pm »
A diferencia de otros....considero que un auto referenciado es mucho mejor que uno no referenciado, especialmente en el segmento de autos que busca pipe,  aunque en lo personal iria por un V-16  (hasta super se pillan por ese $), un auto referenciado, por alguien que conoce  harto del tema como pincel, le da hartos puntos..

En lo personal  asi como asi...  si el auto es conocido de pincel, y no hay presupuesto  y por ende el ideal es que no haya que  hacerle nqada en el corto plazo...  seria la opcion, ademas que no me pesa que no tenga aire ya que esta  bajo la linea  que al menos para mi el aire acondicionado es requisito sin equa non....(2 palos en mi caso  de esa cifra pa arriba nisiquiera  voy a mirar un auto sin aire acondicionado)

« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 20:00:24 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

bugatti

  • Visitante
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #222 en: Noviembre 10, 2011, 19:39:49 pm »
A diferencia de otros....considero que un auto referenciado es mucho mejor que uno no referenciado, especialmente en el segmento de autos que busca pipe,  aunque en lo personal iria por un V-16  (hasta super se pillan por ese $), un auto referenciado, por alguien que conoce  harto del tema como pincel, le da hartos puntos..

En lo personal  asi como asi...  si el auto es conocido de pincel, y no hay presupuesto  y por ende el ideal es que no haya que  hacerle nqada en el corto plazo...  seria la opcion, ademas que no me pesa que no tenga aire ya que esta  bajo la linea  que al menos para mi el aire acondicionado es requisito sin equa non....

pienso lo mismo, a pesar de no ser amigo de los troncomoviles franceses, sería la mejor opción  ;)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #223 en: Noviembre 10, 2011, 20:23:38 pm »
Citar
A diferencia de otros....considero que un auto referenciado es mucho mejor que uno no referenciado

+1

Pa comprar usado hay que comprar un auto que se conozca, que haya sido de gente confiable, de la familia o amigos cercanos... por lo menos pa mi eso es ley...

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #224 en: Noviembre 10, 2011, 21:40:23 pm »
igual no me gusta mucho de "pinta" ese 306...pero mientras sea solo estetica y no la parte mecanica la mala,igual bien,mas si tiene buenas referencias.
pero yo hubiese ido a ver el 205 azul  ;D

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #225 en: Noviembre 11, 2011, 10:19:29 am »
De los creadores de apocalipsis renault  y querida escogi un lada y del director de pollo en fuga .

jajajajajaj

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #226 en: Noviembre 11, 2011, 13:22:01 pm »
Sha shegó!!! el gris, mas rato subo fotos, al final le saqué las fundas de los asientos, el tapiz estaba impeque, solo una pifie pequeña en el borde del asiento del conductor, pero está impecable todo el resto, toy vuelto loco :D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #227 en: Noviembre 11, 2011, 13:24:50 pm »
Sha shegó!!! el gris, mas rato subo fotos, al final le saqué las fundas de los asientos, el tapiz estaba impeque, solo una pifie pequeña en el borde del asiento del conductor, pero está impecable todo el resto, toy vuelto loco :D

Felicidades, ojala este te de puras satisfacciones, ahora a cuidarlo muy bien.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #228 en: Noviembre 11, 2011, 13:27:34 pm »
Seeeh, me lo traje por costanera y tira muy rico el auto, tiene fuerza de sobra pa lo que yo requiero :P. Super contento y conforme, ahora a esperar que me salga impeque.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #229 en: Noviembre 11, 2011, 13:37:30 pm »
Felicidades, me alegro mucho :), a cuidarlo y disfrutarlo :), te compraste el peugeot gris polarizado verdad?, si es así, no le saques el polarizado encuentro que se ve bonito :)


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #230 en: Noviembre 11, 2011, 13:37:45 pm »
muchas felicidades, yo le dejaria el polarizado, no le encuentro nada de malo, felicidades nuevamente y a disfrutar
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #231 en: Noviembre 11, 2011, 13:40:56 pm »
muchas felicidades, yo le dejaria el polarizado, no le encuentro nada de malo, felicidades nuevamente y a disfrutar


Siiiii !!! +1, insisto no le saques el polarizado, se ve sobrio, algo piola :) :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #232 en: Noviembre 11, 2011, 13:41:42 pm »
buena! 

era la decision racional considerando las lucas y la tranquilidad  de ser un auto con referencias conocidas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #233 en: Noviembre 11, 2011, 13:42:48 pm »
Después de las fotos te felicito  :zipynana:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #234 en: Noviembre 11, 2011, 13:44:16 pm »
Felicitaciones Felipe!!! Tírense el link de la publicación pa cacharlo por mientras.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #235 en: Noviembre 11, 2011, 13:54:28 pm »
Wena!! Si era recomendado por san Pincel era buena opción. Comprar un auto del cual se tienen referencias confiables siempre es mejor.

A sacarle detallitos y a dejarlo a full en lo mecánico por lo menos. Ojo con el aceite de caja, que según Peugeot es eterno, no dan fecha de cambio, pero HAY que cambiarlo, sale con harta viruta (por experiencia en un 309 1.4), cambia refrigerante y en eso no te ahorres ni un peso, ponle lo mejor que encuentres. Y lo típico, bujías, filtros, aceite, revisar frenos y líquido, revisar correas (o cambiar correas y tensores/rodamientos si andas con presupuesto), alineación y balanceo.

Bien alineado y balanceado, con un buen afinamiento completo, ese auto es bien económico.

Soy un fan del viejo 1.4 de PSA y de sus cajas de relaciones largas y relajadas.

A disfrutarlo!

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #236 en: Noviembre 11, 2011, 14:04:53 pm »
En carretera anduvo muy rico wn, en quinta me costaba llevarlo constante a 90, subía solo a 110, tira en quinta si uno pisa a fondo, fantástico.

La próxima semana se va de cambio de aceite de motor y caja, refrigerante, bujías y filtros y limpieza de IAC.

Gracias por las felicidades, se vienen las fotos, el polarizado yo cacho que queda, las fundas ya no están y cambió mucho el interior, no tengo buena cam pa las fotos :S

No hay link por que bajaron el aviso de una
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 14:08:24 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #237 en: Noviembre 11, 2011, 14:12:56 pm »
Felicidades, veo que no duraste mucho sin auto, la ansiedad te domina  :risa2:, espero que haya sido una buena elección y no te de problemas. Confío mucho en lo que dice pincel y el más que nadie sabe de psa de esos años. Respecto al polarizado, wakala, encuentro que se ve chulo... y le sacaría el logo peyó de atras tambien, preferiría no ponerle nada.. Con un buen afinamiento post compra debería andar bien... ese motor es bien torquero, además que tiene buenos consumos, no vas a echar para nada de menos el maruti. Suerte con el peyote

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #238 en: Noviembre 11, 2011, 14:37:20 pm »
felicidades!!!!!!!!

tienes el auto que te gusta al precio justo y con la venia del experto...
disfrutalo harto y esperamos tus impresiones y presentacion... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Comenzó el web.... buscando auto...
« Respuesta #239 en: Noviembre 11, 2011, 15:17:20 pm »
Felicidades Merme ..... ojala no te salga tan bueno, sino tendremos q cerrar el foro  :velhopozo: jajaj

Naaaa, bromas nomas  ;D ...  a disfrutarlo :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel