General > Ruedas

Buscar Patentes

<< < (2/2)

ptovarino:

--- Cita de: araexon en Septiembre 02, 2021, 08:28:19 am ---Piola porque te muestra el numero de chasis.

www.volanteomaleta.com

ese te tira hasta la dirección del auto cuando haces click en el nombre, terrible stalker.

Igual yo creo que ambas paginas funcionan con bases de datos no muy actualizadas, a veces hay harto delay (meses) cuando cambia de dueño un auto que he vendido. Lo mismo la direccion, funciona en base a la del Servel no el cruce con la real del padron.

--- Fin de la cita ---
Idem al aporte anterior.

Muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Patagonia:

--- Cita de: araexon en Septiembre 02, 2021, 08:28:19 am ---Piola porque te muestra el numero de chasis.

www.volanteomaleta.com

ese te tira hasta la dirección del auto cuando haces click en el nombre, terrible stalker.

Igual yo creo que ambas paginas funcionan con bases de datos no muy actualizadas, a veces hay harto delay (meses) cuando cambia de dueño un auto que he vendido. Lo mismo la direccion, funciona en base a la del Servel no el cruce con la real del padron.

--- Fin de la cita ---
Chuta de veras…

Igual hice una pasada rápida y el que compré en Oct20 e aparece con el dueño anterior, lo mismo del que vendí en esas fechas.

Vicho123:

--- Cita de: Patagonia en Agosto 08, 2022, 10:27:43 am ---Chuta de veras…

Igual hice una pasada rápida y el que compré en Oct20 e aparece con el dueño anterior, lo mismo del que vendí en esas fechas.

--- Fin de la cita ---
En mi experiencia, el sitio que está mas actualizado es este: https://www.patentechile.com/.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa