Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Daniroquai en Agosto 19, 2013, 18:14:20 pm
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Hola amigasos.
Hace tiempo no posteaba, siempre solo leyendo a si que aprovecho de saludarlos.
Después de 3 años con mi 206 Coupe Cabriolet, he decidido ponerlo en venta para poder dar un pie en la adquisición de una casita :uy: , cumplire 9 años pololeando y ya debo dar el siguiente paso :cop2: o si no me van a :pozozipy: :pozozipy:
Pretendo sacar una pequeña colita a la venta del auto, para no quedarme a pata,
Las características que busco
Precio: entre 1 y 2 palos
tipo: Sedan o hatchback
motor: De juguera, que sea económico, o bueno, podría ser máximo 1600cc
año: 2000 hacia arriba
He mirado de reojo los siguientes modelos. Fiat Palio, Suzuki Baleno, Peugeot 306, Daewoo lanos, hyundai Accent entre otros
Descarto: Daewoo espero, leganza, hyundai elantra 1.8, (por ser carrocerías grandotas y medias chupadoras) / Corsa, fiat uno, kia avella (estos 3 por que no me gustan nada al manejarlos :( ) / Maruti, Alto (no le gustan a mi polola ¬¬ :-[)
Cualquier consejo es bienvenido.
No me puedo salir de los 2M, por lo que los "pone unas 300 luquitas más y vas por este" no me sirve mucho :'( :'( :'( :'(
Gracias amigos, cualquier sugerencia siempre bienvenido.
Y paso el dato desde ya, mi 206cc lo pondré lueguito a la venta :)
Saludos!
pd: si tuviera unos 2.3M me iria por un Spark sin pensarla tanto, pero no $
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cuando tienes ese presupuesto lo mejor no es comprar el auto que quieras, lo mejor es comprar el mejor auto que encuentres. ya partiste bien, mas que buscar los elegidos debes hacer una lista con los descartados y mirar todos los otros.
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y la sata no vendia su lanos a 1950??? :uy:
vea el foro ventas...
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Ta diciendo un 106
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A priori, de tu lista me quedo con el 306 y el Accent, preferentemente el coreanito, aunque como dice Mauro, es mejor escoger el que esté mejor que un modelo en particular.
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Hay Accent con 140 mil km en buen estado, año 2000 por esa plata, con AC, espejos y vidrios.
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Por esas lucas descarta el baleno, ya que para encontrar uno aceptable tendrías que disponer minimo de los $2.500.000.
Por esa plata los balenos que encuentras, estan todos tarreados. :-[
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te puedo comentar del 306, es buenisimo, aperrado y barato de repuestos, el punto debil de este modelo (y los psa parece) es el sistema de refrigeracion, si tienes en mente uno, revisa con lupa y minuciosamente el sist de refrigeracion, que levante temperatura hasta 90°, ni mas ni menos porque ya es indicio de un problemaso. que ocupe el coolant que corresponde, que el radiador este en buen estrado sin corrosión, que la calefaccion funcione etc...... con ello superado estas al otro lado!!!
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Que tal, bueno hace unos dias le comente a la zatita que un compañero de pega vende su 206 del 2003 1.6 frances, con sunroof de fabrica.
En $2.000.000
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Tan barato el 206 ese??? tiene algún drama??
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Holas, gracias por las respuestas.....
Tengo un 206 cc 1.6, por lo que comprar otro 206 a menor valor no me llama mucho la atención (igual esta barato el que dices), estoy recontento con el auto, pero seria como fome vender un auto para subirme a uno igual solo que de 4 puertas, nose si me entienden jaja.
Descarto el Baleno entonces. el 106? no lo habia considerado, le voy a pegar una mirada. EL 306 igual, si voy a ver uno pondre ojo en la regriferación.
Me tinca el Lanos tambien. En mi casa hubo un Nubira y hasta el dia de hoy se extraña (se vendio el 2003). ¿Chupara mucha bencina el nubira? igual es de carroceria mas grande que el lanos y motor 1.6. Nose como andara de repuestos ya que nunca hubo que comprar nada en los 4 años que lo tuvimos. ¿Sera facil encontrar repuestos para el Lanos, nubira considerando que soy de la V region?
El Accent con AC tambien me tinca
Gracias, sugerencias siempre bienvenidas :reverencia:
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Tan barato el 206 ese??? tiene algún drama??
Ninguno, por lo que lo eh visto, asi que eso si alguien le intereza le puedo dar el celu de mi compañero.
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Holas, gracias por las respuestas.....
Tengo un 206 cc 1.6, por lo que comprar otro 206 a menor valor no me llama mucho la atención (igual esta barato el que dices), estoy recontento con el auto, pero seria como fome vender un auto para subirme a uno igual solo que de 4 puertas, nose si me entienden jaja.
Descarto el Baleno entonces. el 106? no lo habia considerado, le voy a pegar una mirada. EL 306 igual, si voy a ver uno pondre ojo en la regriferación.
Me tinca el Lanos tambien. En mi casa hubo un Nubira y hasta el dia de hoy se extraña (se vendio el 2003). ¿Chupara mucha bencina el nubira? igual es de carroceria mas grande que el lanos y motor 1.6. Nose como andara de repuestos ya que nunca hubo que comprar nada en los 4 años que lo tuvimos. ¿Sera facil encontrar repuestos para el Lanos, nubira considerando que soy de la V region?
El Accent con AC tambien me tinca
Gracias, sugerencias siempre bienvenidas :reverencia:
Yo ya no recomiendo daewoos casi, justamente por el tema de repuestos de carrocería, de motor encuentras con facilidad por que el motor del lanos al menos es el mismo de varios daewoo mas e incluso el corsa, pero la carroceria es dificil, bastante dificil en algunos casos, y el rendimiento del lanos es como las pelotas, a la zata le daba 9 creo, un conocido tuvo un at y tambien andaba por ahí
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Buena pipee
Y como anda el rendimiento de un 106?, tu tuviste uno parece o era un 306 ? si fue este que rendimiento tenia?
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Buena pipee
Y como anda el rendimiento de un 106?, tu tuviste uno parece o era un 306 ? si fue este que rendimiento tenia?
Yo tuve un 106 de los primeros, me daba 13 en ciudad y 19 en carretera a 90-100, simple pero bueno, el mio era del 96, primera generación
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Yo tuve 306 1.4monopunto año 96.
Es un buen auto si se revisa bien, debes buscar uno multipunto si, del 97 hacia arriba, mas confiables y me atrevería a decir que mas económicos.
A mi me rendía entre 12-13 en ciudad, carretera a 90 daba como 18-19, a velocidades normales (digamos entre 100 y 120) me daba como 16-17, era bastante economico el bicho y tienen un muy rico andar, tiene sus puntos débiles si, debes revisar con harta atención la refrigeración, caja de cambios y tren delantero.
De repuestos son super baratos y tienen de todo, el motor 1.4 es compartido con 206, 205 gti, 309, citroen ax gt, zx, c3, saxo, etc etc, es decir, un motor muuuy probado y confiable, le encuentras de lo que necesites.
Hay otros 306 con motor 1.6 8 valvulas, tambien baratos de repuestos aunque no tanto como el 1.4 en algunas cosas.
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Buenaa, gracias!!
me gusto el consumo del 106 y 306 que señalan, y si tiene arto repuesto mejor aun. Estoy tan conforme con el Peugeot que podria seguir por esa linea.
En cuanto al lanos me mata si tiene ese rendimiento. Nose como andara un accent 2000 1.5 en consumo, tambien podria ser una opcion, aparte creo que en carroceria es mas masivo que un lanos por ejemplo.
Sera la primera vez que me compre un auto "solo para moverme". Los anteriores siempre los he buscado durante años hasta que se pudo lograr.
Todo sea por dar el siguiente paso. :nanay: :nanay: :nanay:
pd: Pipe_5 no tienes idea cuantas veces me he quedado mirando tu Avatar, sabiendo que no saldra nada, pero hipnotiza la wa! :uy: :uy:
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O lanzate por un iq, por 2 palos encuentras uno decentito, full equipo y 2008 jajajaja.
El accent 1.5 anda mejor en consumo, da como 12 ciudad, en carretera tb es económico, los peyo son buenos esos dos modelos, pero busca con pinzas y calma, yo me anduve ensartando con mi 306 por apurón :thumbsup:
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O lanzate por un iq, por 2 palos encuentras uno decentito, full equipo y 2008 jajajaja.
El accent 1.5 anda mejor en consumo, da como 12 ciudad, en carretera tb es económico, los peyo son buenos esos dos modelos, pero busca con pinzas y calma, yo me anduve ensartando con mi 306 por apurón :thumbsup:
jaja chuas, ¿cuanto mas menos te da el IQ en ciudad?
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yo tengo un alto que quiero vender.. es 2006 y tiene 90.000 km aprox.
está en buen estado en general, pero necesita mantenciones y la verdad me da paja hacerselas por eso lo quiero vender como está en 2.000.000
necesita
embrague nuevo: todavía le queda, pero requiere cambio (36.000 aprox más mano de obra)
cambio correa distribución: está en el kilometraje (no sé cuánto sale)
cambio rodamientos traseros: los compré originales (tokiko) pero no los he instalado
tiene neumas impecables y llantas nuevas (originales, no de aleación)
eso, pero entiendo que no quieres un alto.. el motor es 1.1 y los consumos son mejores que el 800 (estimo unos 15 en ciudad fácil y más de 20 en carretera), se mueve excelente.. sube sin ni un problema cuestas y demases.. lo único "malo" es que pasas los 120 y comienza una advertencia electronica que te pide que saques la pata del acelerador :D
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jaja chuas, ¿cuanto mas menos te da el IQ en ciudad?
No es su fuerte el rendimiento.... Anda parejto con los del 306, es mas economico en carretrra a 90 si.
En dos viajes que hice a la serena me dio 17 con maleta en techo y aite encendido en ciertos tramos, velocidad promedio 100-110
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y un Accent no te tinca?? encuentro que es un auto BBB, si Dios quiere de aquí a Diciembre voy por uno :)
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el 106 quiksilver es bonito.
Acá rematan uno en 2 palos (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3210982 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3210982))
Habría que ver el estado sí
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De repuestos son super baratos y tienen de todo, el motor 1.4 es compartido con 206, 205 gti, 309, citroen ax gt, zx, c3, saxo, etc etc, es decir, un motor muuuy probado y confiable, le encuentras de lo que necesites.
El motor es confiable por ser compartido por 20 autos y tener muchos respuestos o es confiable porque no falla? En tu auto mas de un drama hubo y si hay que estar muy pendiente de A,B,C para no tener un problema, no significa que sea confiable.
Confiable es un motor roca.
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En cuanto se puede vender un 206 cc?
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El motor no me fallo... Tuve que destapar por corte de distribucion... Por lo general son motores durables
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el 106 quiksilver es bonito.
Acá rematan uno en 2 palos (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3210982 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3210982))
Habría que ver el estado sí
el quicksilver es re gastador, nada que ver con el 106 "normal". el quicksivler gasta mas que VW gol, anda casi como el bora en ciudad.
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tienes en cuenta que un auto de esos años de por si gastaras unas 200 lucas en cambio de fluidos,correas y algún extra.
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el quicksilver es re gastador, nada que ver con el 106 "normal". el quicksivler gasta mas que VW gol, anda casi como el bora en ciudad.
1.4 8v de 75 hp (CREO QUE ES EL Tu3jp)... no sé cuál motor traen las otras versiones del 106.
No obstante, estoy leyendo en SSR opiniones de dueños verdaderos del auto y aseguran lo contrario, que es bastante económico. Señalan también que respecto a repuestos de motor es barato, no tan así los de carrocería, que escasean un poco.
Hay dos opiniones contrapuestas: el del 106 que me imagino que tu poseiste/manejaste como para dar ese veredicto y el de varios otros dueños de 106 quicksilver... habría que esperar más opiniones para evaluar.
En lo personal sólo lo he manejado dos veces, NPI su rendimiento.
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1.4 8v de 75 hp (CREO QUE ES EL Tu3jp)... no sé cuál motor traen las otras versiones del 106.
No obstante, estoy leyendo en SSR opiniones de dueños verdaderos del auto y aseguran lo contrario, que es bastante económico. Señalan también que respecto a repuestos de motor es barato, no tan así los de carrocería, que escasean un poco.
Hay dos opiniones contrapuestas: el del 106 que me imagino que tu poseiste/manejaste como para dar ese veredicto y el de varios otros dueños de 106 quicksilver... habría que esperar más opiniones para evaluar.
En lo personal sólo lo he manejado dos veces, NPI su rendimiento.
creo que era 1.6 no estoy seguro, pero un amigo tuvo ese auto y segun contaba en ciudad andaba por los 9 por litro, hasta 8 con pata pesada, en ese tiempo yo tenia el 306 y era mucha la diferencia de rendimiento, un 30% facil. esa quicksilver original en todo caso, porque andan varios que los enchulaban como quicksilver (asi com opasa con los subaru que los enchulan "esteticamente")
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creo que era 1.6 no estoy seguro, pero un amigo tuvo ese auto y segun contaba en ciudad andaba por los 9 por litro, hasta 8 con pata pesada, en ese tiempo yo tenia el 306 y era mucha la diferencia de rendimiento, un 30% facil. esa quicksilver original en todo caso, porque andan varios que los enchulaban como quicksilver (asi com opasa con los subaru que los enchulan "esteticamente")
el quicksilver es 1.4 de 75 como dice fito, el s16 es el 1.6 y ese es muy escaso.
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el quicksilver es 1.4 de 75 como dice fito, el s16 es el 1.6 y ese es muy escaso.
quizas era ese, porque este wn lo compro cero millas y venia enchulado de fabrica, mas bajo, con faldones y harta challa.
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Buenos autos por esas lucas son el 306, el corsa, el accent y el punto (este seria 99 eso si). Si quieres algo mas pequeño, ahí el 106 es excelente.
Del 106 te puedo decir que son económicos, relativamente cómodo, un andar bastante agradable, confiable dentro de todo (los bloques 1.1 son de aleación con aluminio, son mas delicados que los 1.4 de fierro fundido). Repuestos varios, a buenos precios, son excelentes máquinas por su valor y confiables en la medida en que estén mantenidas como corresponde.
Saludos
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quizas era ese, porque este wn lo compro cero millas y venia enchulado de fabrica, mas bajo, con faldones y harta challa.
El quiksilver no existe en versión 1.6. Ese es el s16, de 120 HP. Probablemente tu amigo tenía ese.
(http://www.gtsport.cl/catalog/images/106%20s16.jpg)
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Buenos autos por esas lucas son el 306, el corsa, el accent y el punto (este seria 99 eso si). Si quieres algo mas pequeño, ahí el 106 es excelente.
Del 106 te puedo decir que son económicos, relativamente cómodo, un andar bastante agradable, confiable dentro de todo (los bloques 1.1 son de aleación con aluminio, son mas delicados que los 1.4 de fierro fundido). Repuestos varios, a buenos precios, son excelentes máquinas por su valor y confiables en la medida en que estén mantenidas como corresponde.
Saludos
el 106 se ve mas chico por fuera que por dentro, tiene una maleta destacable, tu me conoces y no soy flaquito :risa2:, quedaba impeque en ese auto...ahora, los de atras, cagan...pero eso es normal en casi cualquier auto chico-mediano
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Yo tuve el ax que es su similar en citroën, y las plazas delanteras estaban bien, las de atrás sufren y el maletero no era tan estrecho como un maruti o un cinque :risa2: por eso hablo de relativamente cómodo... ahora claro, encuentro por ejemplo que en ese tamaño vas más holgado en un fiat uno, pero el andar es inferior, es un auto espartano y claramente menos refinado.
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gracias he leido todos los comentarios y ya voy descartando y agregando autitos
No he leido nada sobre el Fiat Palio 2002 por ahí, que opinan de él ? version fire como andará en el consumo?, no cacho nada nada de fiat a exepcion de un Fiat Uno que me subi que era bastante tosco, mas menos similar a un maruti y veo que por lo menos el tablero es mucho mas atractivo que los 2 ultimos, que tienen pinta de los 80'
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El palio me gusta harto, pero con dos palos cuesta muchísimo pillar uno decente, menos el 1.3 16v fire, que es el que vale la pena.
El SX o young, es mas barato pero sin nada de equipamiento, interior ahí no mas, el tapiz de las puertas por ejemplo lo encuentro re charcha, mucha lata de la puerta sin tapizar, se parecen a las puertas de autos ochenteros, con tapiz que no llega a los bordes, bueno, el fire tambien es así ahora que miro fotos, pero un poco mejor, al menos el tablero es mas bonito, y además el motor es un 1.3 8 valvulas, igual al del uno del 2000 aprox, con inyección multipunto y un sistema de inyección que tiende a fallar, no así el 16 v´valvulas.
A mi me gusta el fiat palio, pero ni miraría el 1.3 8 válvulas, si encuentras un 1.3 16v a ese precio, dale, pero en verdad lo encuentro super difícil.
SX
(http://images04.olx.com.ar/ui/15/37/90/1314713825_245393790_3-VENDO-O-PERMUTO-FIAT-PALIO-13-SX-5-PUERTAS-FULL-AnO-2004-MUY-BUENO-Autos.jpg)
FIRE
(http://images01.olx.com.gt/ui/8/14/12/1367528078_507011212_4-Fiat-Palio-Fire-Mod-2006-Motor-13-Perfecto-Estado-De-Agencia-un-Solo-Dueno-Motor.jpg)
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gracias he leido todos los comentarios y ya voy descartando y agregando autitos
No he leido nada sobre el Fiat Palio 2002 por ahí, que opinan de él ? version fire como andará en el consumo?, no cacho nada nada de fiat a exepcion de un Fiat Uno que me subi que era bastante tosco, mas menos similar a un maruti y veo que por lo menos el tablero es mucho mas atractivo que los 2 ultimos, que tienen pinta de los 80'
Con 2 palos te alcanza para un Palio G1. Motor "roca", pero vieja y chupadora la wea. No más de 10 en ciudad.
Es un motor MPI 1.3 8v. Es una evolucion del que traía el Uno, pero un poco más "moderno". Es como el bisabuelo del 147.
Nada recomendado si buscas economía. De todas formas, si quieres ver uno, trata de buscar la versión EDX, que por lo menos trae aire, DH y alzavidrios. Los young y SX son prehistóricos y cambian un poco la estética.
Si te gusta el Palio, mejor mira un G2 que trae el Fire 1.3 16v, bastante más económico y de repuesto mega barato. Si puedes pagar más, más "arriba" aún, está el Palio Sport (G3).
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el palio es buen auto, pero con dos millones haces nada... si encuentras un g2 bueno sería milagro