Autor Tema: Busco Motor Optra 2007 1.6 mecanico  (Leído 41 veces)

Desconectado don_efe

• Avanzado
Busco Motor Optra 2007 1.6 mecanico
« en: Ayer a las 10:29:31 »
El optra de mis viejos pasó a mejor vida, le dijeron que murio el motor pues se pudrieron los ductos de agua y no se puede rectificar pues ya tuvo una rectificacion hace unos años. Por eso ando ayudando a buscar donde puede haber motores a la venta. Ojala alguien tenga alguna info donde ir a cotizar :)
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
Re: Busco Motor Optra 2007 1.6 mecanico
« Respuesta #1 en: Ayer a las 11:02:04 »
Consulta en la ipar, no es barata, de hecho yo encuentro que son terrible careros, pero a nivel de desarmaduria son como lo mas serio, no he comprado nunca un motor bloque completo pero he comprado varias veces repuestos que no se encuentran nuevos y nunca he tenido problemas

https://www.desarmaduriaipar.cl/repuestos/venta-de-motores-bencineros/2/

Offtopic, la daewoo chevy korea siempre tuvo su talon de aquiles con la refrigeracion, o se podria el mango del motor, o morian temprano las mangueras
« Última modificación: Ayer a las 11:04:56 por dante7 »

Desconectado don_efe

• Avanzado
Re: Busco Motor Optra 2007 1.6 mecanico
« Respuesta #2 en: Ayer a las 11:06:54 »
Gracias!!! Voy a echar una mirada
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel