Autor Tema: Busco Recomendaciones GPS Vehículo  (Leído 8267 veces)

Desconectado Luchini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Busco Recomendaciones GPS Vehículo
« en: Septiembre 24, 2024, 20:07:48 pm »
Hola gente. Estoy buscando alguna recomendación de gps para mi mazda cx3 2019, he leido sobre los que se utilizan con sms y creo que los que son con monitoreo con app tiene costo mensual. Estoy abierto a cualquier recomendación.

Saludos.

Desconectado carlos1985

• Experto
Re: Busco Recomendaciones GPS Vehículo
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2024, 01:49:13 am »
Mi auto tiene sistema de GPS por mensaje de texto,  le cargo todo los meses $500 aunque no lo use para no perder el número. Solo pague la instalación la primera vez, me salio $60.000 si mal no recuerdo.

Con el celular puedo escuchar en tiempo real lo que hablan en el auto, saber su ubicación, cortar la corriente del auto. Es el tercer auto que le instalo GPS  con la misma empresa. Son de la quinta región, pero también pueden ir a santiago

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2024, 12:29:11 pm »
100% recomendado

https://www.instagram.com/jose_araya_p1?igsh=MTUybXlxZzBuZ3huZg==

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Luchini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2024, 10:01:59 am »
100% recomendado

https://www.instagram.com/jose_araya_p1?igsh=MTUybXlxZzBuZ3huZg==

Lástima que me queda lejos :(, soy de Antofagasta.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2024, 11:42:39 am »
ya, pero en cualquier lugar establecido donde hagan ese trabajo recurrentemente no vas a tener problema, no es "rocket science" la instalación

Si tienes seguro, puedes exigirle a tu compañía que te pase un GPS (es gratis el aparato y a veces la instalación) y quedas pagando el plan
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Luchini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2024, 19:07:57 pm »
ya, pero en cualquier lugar establecido donde hagan ese trabajo recurrentemente no vas a tener problema, no es "rocket science" la instalación

Si tienes seguro, puedes exigirle a tu compañía que te pase un GPS (es gratis el aparato y a veces la instalación) y quedas pagando el plan

Si he leido sobre los seguros, igual es una opción para mi. Solo que he leido que los que tienen boton de encendido no es recomendable que tengan corta corriente o inmovilizador ya que puede ocasionar problemas electricos.

Desconectado rodrigoarcf

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2024, 14:59:23 pm »
Si he leido sobre los seguros, igual es una opción para mi. Solo que he leido que los que tienen boton de encendido no es recomendable que tengan corta corriente o inmovilizador ya que puede ocasionar problemas electricos.

Quieres GPS sólo para monitoreo?

Porque con Zura solicité el GPS. Tienen convenio con WiseCity, y al menos el básico es sólo ubicación del vehículo mediante app y sin corta corriente.

Desconectado Luchini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2024, 08:35:08 am »
Quieres GPS sólo para monitoreo?

Porque con Zura solicité el GPS. Tienen convenio con WiseCity, y al menos el básico es sólo ubicación del vehículo mediante app y sin corta corriente.

Debes pagar mensualidad supongo?

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2024, 13:36:31 pm »
El plan de WiseCity con Consorcio y Mapfre vale 3990 al mes (básico, solo rastreo)

José Saramago

Desconectado rodrigoarcf

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2024, 21:01:12 pm »
Debes pagar mensualidad supongo?

Sí, aunque si lo sacas con la aseguradora te lo dan por los 3 primeros meses gratis, si no te gusta puedes no pescarlo más.

No estaría de más que lo pidas sólo para probarlo y ver si te convence.

Desconectado tecmed

• Junior
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2024, 23:34:08 pm »
Hola gente. Estoy buscando alguna recomendación de gps para mi mazda cx3 2019, he leido sobre los que se utilizan con sms y creo que los que son con monitoreo con app tiene costo mensual. Estoy abierto a cualquier recomendación.

Saludos.

Hola Bro, te recomiendo sistema IGLA. Tiene un costo elevado, pero cumple 100%. Yo instale con ellos: https://www.antiasalto.cl/gps/. Tambien tienen GPS de la misma marca.

Tengo instalado en CX5 y todo ok

Desconectado zarknex

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2024, 21:40:44 pm »
Mi auto tiene sistema de GPS por mensaje de texto,  le cargo todo los meses $500 aunque no lo use para no perder el número. Solo pague la instalación la primera vez, me salio $60.000 si mal no recuerdo.

Con el celular puedo escuchar en tiempo real lo que hablan en el auto, saber su ubicación, cortar la corriente del auto. Es el tercer auto que le instalo GPS  con la misma empresa. Son de la quinta región, pero también pueden ir a santiago

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Hola Carlos, podrias compartir el dato porfa

Desconectado sammy6465

• Junior
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2024, 08:56:59 am »
Tengo instalado Wasecity con pago de $3990 mensuales, el equipo me lo entregaron gratis dado que tengo seguro con HDI. No hay que olvidar que aquellos que poseen seguro del vehículo pueden pedirlo a la compañía de seguro la que tiene la obligación legal de entregarlo sin costo.  En algunos casos también los instalan. El servicio lo encuentro bastante bueno, la compañía lo reemplazó rápidamente y sin costo cuando por un problema de actualización de software dejó de operar.  La instalación es muy sencilla y la hice yo. Saludos
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado e.robles

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2024, 13:33:53 pm »
Hola. Yo también tengo Wisecity, func iona bien el plan básico, $3990 mensuales. PERO hay un tema: resulta que en un auto nuevo, instalar wisecity o similar, hace perder la garantía!  La alternativa? una cajita que vende ellos a $250.000, que es la misma cuestión made in China, y después de unos meses, una mensualidad de $11.000 por el servicio. Los mandé a la punta del cerro, tengo Wisecity, y el día que me digan algo, es una casa de p*tas waiting to happen.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2024, 19:21:55 pm »
Hola. Yo también tengo Wisecity, func iona bien el plan básico, $3990 mensuales. PERO hay un tema: resulta que en un auto nuevo, instalar wisecity o similar, hace perder la garantía!  La alternativa? una cajita que vende ellos a $250.000, que es la misma cuestión made in China, y después de unos meses, una mensualidad de $11.000 por el servicio. Los mandé a la punta del cerro, tengo Wisecity, y el día que me digan algo, es una casa de p*tas waiting to happen.
Pero pero pero en qué circunstancia podrías perder la garantía con el Wasecity básico podrías perder la garantía? Si la única intervención al auto es soltar las tuercas de los bornes para conectar los terminales del GPS

« Última modificación: Octubre 27, 2024, 00:42:12 am por DON QUELO »

José Saramago

Desconectado John_Frink

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2024, 20:01:30 pm »
Pero pero pero en qué circunstancia podrías perder la carencia con el Wasecity básico podrías perder la garantía? Si la única intervención al auto es soltar las tuercas de los bornes para conectar los terminales del GPS

Exacto. Wisecity tambien por aca. Tambien con el seguro y pagando 3990. Y mo pierde garantia el auto por instalarlo, si es soltar los bornes de la bateria y listo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2024, 03:39:53 am »
Pero pero pero en qué circunstancia podrías perder la garantía con el Wasecity básico podrías perder la garantía? Si la única intervención al auto es soltar las tuercas de los bornes para conectar los terminales del GPS

Yo tengo hdi y no he colocado el GPS de la CIA por el tema de la garantía,creo que hay que consulta con el concesionario antes de hacer alguna instalación extra en el auto.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2024, 11:41:18 am »
Yo tengo hdi y no he colocado el GPS de la CIA por el tema de la garantía,creo que hay que consulta con el concesionario antes de hacer alguna instalación extra en el auto.
Ya po, en serio Vicho, soltar las tuercas del los bornes no es modificar el auto

Y lee tu póliza, hay marcas /modelos en que te suben el deducible al 20% del avalúo del auto si no tienes el GPS instalado

(Que los ladrones lo puedan sacar después en otro tema)

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel