Autor Tema: "Caracteristicas y Equipamiento son solo indicativas..."  (Leído 945 veces)

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
"Caracteristicas y Equipamiento son solo indicativas..."
« en: Marzo 28, 2017, 14:24:35 pm »
"Caracteristicas y Equipamiento son solo indicativas y pueden ser modificadas sin previo aviso por xxxxxxx"

Que opinan de esta especie de letra chica de las especificaciones tecnicas publicadas por las marcas o concesionarios?
En mi caso, curiosamente, los que he comprado han tenido mas equipamiento que el publicado en las fichas, pero... comprarian un modelo que no tienen certeza del real equipamiento?
Palio 2005 venia con neblineros, lo que no estaba descrito en la ficha tecnica en la web (y vi muchos sin neblineros), de hecho, pense me cobrarian mas, ja ja.
C4 2009, venia con sensor lluvia y luz, no descrito en ficha tecnica publicada y vi algunos sin el sensor sobre el espejo, ni neblineros
C4 2012, casi una anecdota, doble luz maletero, una de ellas extraible como linterna, tampoco especificado en la ficha y no todos lo incluyeron. otros no descritos: espejos calefaccionados abatibles automatcamente, espejo central electocromatico, luz de suelo bajo los espejos.

Quizas se ha dado lo contrario, equipamiento publicado no presente.
Eso, que opinan?
Saludos

Desconectado janocaturro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Hola hola carambola
Re:"Caracteristicas y Equipamiento son solo indicativas..."
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2017, 15:19:55 pm »
Justo estaba pensando lo mismo la semana pasada peromen sentido contrario.
Coticé un infiniti qx30 y antes de la prueba de manejo me enviaron el catalogo y las especificaciones, y al llegar al consecionario el auto venia relativamente pelado de equipamiento.
Cosas que indicaba el catalogo y que no traia el auto:

Detector dr punto ciego.
Asientos electricos con memoria para conductor y acompañante (eran manuales)
Aviso cambio carril
Luces led direccionales
Luces led inteligentes.
Etc

El punto es que el auto es  super rico y anda bien, pero no era lo que decia el papel que ellos mismos me enviaron y esas cosas influyen en la compra.
Aun no me decido, tal vez lo compre, pero lo claro es que el catalogo de ia mucho mas que la realidad del modelo para Chile.



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:"Caracteristicas y Equipamiento son solo indicativas..."
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2017, 15:40:10 pm »
Pta estos importadores de pacotilla... y lo venden como auto exclusivo y a un precio más alto que los europeos que vienen con toda la challa.

Creo que esto se llama publicidad engañosa.

Justo estaba pensando lo mismo la semana pasada peromen sentido contrario.
Coticé un infiniti qx30 y antes de la prueba de manejo me enviaron el catalogo y las especificaciones, y al llegar al consecionario el auto venia relativamente pelado de equipamiento.
Cosas que indicaba el catalogo y que no traia el auto:

Detector dr punto ciego.
Asientos electricos con memoria para conductor y acompañante (eran manuales)
Aviso cambio carril
Luces led direccionales
Luces led inteligentes.
Etc

El punto es que el auto es  super rico y anda bien, pero no era lo que decia el papel que ellos mismos me enviaron y esas cosas influyen en la compra.
Aun no me decido, tal vez lo compre, pero lo claro es que el catalogo de ia mucho mas que la realidad del modelo para Chile.




Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:"Caracteristicas y Equipamiento son solo indicativas..."
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 17:41:00 pm »
Hay cosas chicas que van cambiando, pero cosas como las descritas arriba es impresentable

Aunque por lo gral las fichas están bien actualizadas,
Solo da lata que no sean los equipamientos standard y sean según usura del importador


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:"Caracteristicas y Equipamiento son solo indicativas..."
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 17:50:12 pm »
Justo estaba pensando lo mismo la semana pasada peromen sentido contrario.
Coticé un infiniti qx30 y antes de la prueba de manejo me enviaron el catalogo y las especificaciones, y al llegar al consecionario el auto venia relativamente pelado de equipamiento.
Cosas que indicaba el catalogo y que no traia el auto:

Detector dr punto ciego.
Asientos electricos con memoria para conductor y acompañante (eran manuales)
Aviso cambio carril
Luces led direccionales
Luces led inteligentes.
Etc

El punto es que el auto es  super rico y anda bien, pero no era lo que decia el papel que ellos mismos me enviaron y esas cosas influyen en la compra.
Aun no me decido, tal vez lo compre, pero lo claro es que el catalogo de ia mucho mas que la realidad del modelo para Chile.

Mándame detalles al inbox porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:"Caracteristicas y Equipamiento son solo indicativas..."
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2017, 10:55:23 am »
Autos europeos y americanos son en general bastante más equipados o menos propensos a ser mutilados por el importador ya que tienen estándar mínimos más altos para salir de la fábrica, no son tan "a pedido".
Recuerdo que cuando compré el Mustang este era full y era la única versión que se vendía acá, existiendo un trim "premium" que agregaba chuches como navegador, otro sistema de audio, detector de carril, etc... que era lo único que le faltaba.

No sé por qué le sacan tanta cosa a los autos acá si al final los venden igual de caros, lo bueno es que oferta hay bastante como para castigar a los importadores prefiriendo otro producto. Que no se quejen después que la gente está prefiriendo a los chinos, los cuales ya le traen motor turbo y caja automática.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel